Duda... P?rdida de tap?n mucoso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Abr 2008 20:33

anmadalaane escribió:Se nota perfectamente, en la braguita y al limpiarte, a mi la única precauci?n fue porque era verano que no me ba?ase ni en el mar ni el la piscina para prevenir una infecci?n.
Ah ok! por lo de las infecciones, no se me había ocurrido.

O sea que no es un "tap?n" en el sentido estricto de la palabra. Y no es confundible entonces con una p?rdida por ejemplo?

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 21 Abr 2008 20:41

Yo lo ech? por la mañana y me puse de parto por la noche, y no es un tapon propiamente dicho si no c**o un moquillo espeso, en mi caso totalmente transparente.

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 21 Abr 2008 21:17

Yo tenia entendido que el tap?n era mas bien espeso y opaco, incluso algo rosado o mar?n. ¿Es mucha cantidad o parecido a un simple flujo, normal
La p?dida del tap?n de poneros nerviosas, no? ver la llegada de vuestros bebes tan cerca y no saber esactamente cuando.
que bonito

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 21 Abr 2008 21:20

Perd?n... que maleducada. No os he dado las gracias por responderme. La verdad es que es un alivio contar con la esperiencia de otras personas en temas que una desconoce y desde casa, sois unas joyas.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 21:35

Lo que la matrona nos explicó es que es de color marroncillo también. Nos dijo ( lo voy a explicar a mi manera casera! :lol: ) que el cuello del ?tero se cierra con una sustancia a modo de pegamento para que no entre ninguna sustancia extraña o peligrosa, amosss a modo de la silicona de la ba?era para que no se le manche al vecino la pared de moho! :lol: y que según se acerca el parto pues se va abriendo y la silicona ( :lol: ) se desprende, pero c**o ha estado pegada pues puede llevar restillos marrones que son de las venillas que hay.
Vaya explicación! :lol:
Yo pensaba que eso era c**o el momento de nochevieja que sabemos que empieza el año por el corchazo (tapon) que pega la botella de champ?n!para cerebrarlo! :lol: :lol: :lol: :beso: Lo único que el corcho de nochevieja dicen que para que de suerte hay que dejarlo en el suelo y no tirarlo! y el otro tap?n pues que un poco guarrer?a! :lol: :lol:
Ay! que mal estoy hoy de lo mio! :lol: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Abr 2008 21:45

Wachi escribió:Lo que la matrona nos explicó es que es de color marroncillo también. Nos dijo ( lo voy a explicar a mi manera casera! :lol: ) que el cuello del ?tero se cierra con una sustancia a modo de pegamento para que no entre ninguna sustancia extraña o peligrosa, amosss a modo de la silicona de la ba?era para que no se le manche al vecino la pared de moho! :lol: y que según se acerca el parto pues se va abriendo y la silicona ( :lol: ) se desprende, pero c**o ha estado pegada pues puede llevar restillos marrones que son de las venillas que hay.
Vaya explicación! :lol:
Yo pensaba que eso era c**o el momento de nochevieja que sabemos que empieza el año por el corchazo (tapon) que pega la botella de champ?n!para cerebrarlo! :lol: :lol: :lol: :beso: Lo único que el corcho de nochevieja dicen que para que de suerte hay que dejarlo en el suelo y no tirarlo! y el otro tap?n pues que un poco guarrer?a! :lol: :lol:
Ay! que mal estoy hoy de lo mio! :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: no puedo hacer ni comentarios :lol: :lol: creo que se está riendo hasta mi niña

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 10:21

A veces me duele hasta el estomago de reirme con vosotras, os lo juro, sois todas un encanto :D :D :D

Responder