Mafibelll! que alegria leerte!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Abr 2008 15:38

Deme! o sea q te toca en julio? q día? Mi niña nació el 26 de julio...

A las interesadas en el libro q os he dicho, buscad por ahí cosas sobre "m?todo Doman"...os paso la web del Centro de Profesores y Recursos de M?rida donde hay documentos y guñas al respecto del mítodo Doman basado en los bits...

http://cprmerida.juntaextremadura.net/i ... &Itemid=34

Espero q os sirva

:wink:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 16:40

Pues en teoria me toca para el 29 de julio, pero nunca se sabe cuando les va a dar por salir... :lol: :lol:
Que tal Genoveva??? La ultima foto que vi de ella estaba para comersela, asi que ahora estara mas, verdad??? Dale un beso de mi parte.
Por cierto , a podr ser , no nos hagas ausencias tan prolongadas que por aqui se te hecha mucho de menos.... :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Abr 2008 16:45

Jo, Deme! :nodigona: ....m pones color? cuando me dices esas cosas!!!!

Geno está hecha un bicho...no tardaré en andar...con el taca anda hace ya un mes y medio por lo menos, vamos, conscientemente....le pones algo y va hacia ello....a la perra la acorrala contra la puerta o la pared...o va tras los gatos...Come muy bien en la guarde, pero las frutas....c**o q nones...me dicen q es muy sociable, de hecho, no ha llorado ni una vez al despedirse de nosotros...se r?e con todo el mundo, es una niña muy feliz...

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 16:52

No sabes lo que me alegro de que la pequeñaja sea tan feliz y este tan bien !!!!
Y no te pongas color? :coqueta: con lo que te digo, yo cuando empece a entrar en el foro me di cuenta de que siempre habia gente que escribia muchos mensajes y que de esa forma nos ayudaba a las demas con nuestras dudas y que luego ya no se las ha visto tanto por aqui c**o es tu caso, el de anitacas o algunas otras, por eso cuando he visto que volvias a escribir me ha hecho ilusion ( fijate, no nos conocemos de nada y te prometo que me ha hecho ilusion :wink: )
:up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Abr 2008 20:09

Hola mafi!!!
Que alegría leerte.Me alegro de que te vaya tan bien en los estudios y que Geno está tan sanota y guapísima.
:beso: :beso:

Responder