que os pare ce este nombre de ni?a?:
-
- Repostera-pastelera/o
se me olvido decir que normalmente le pienso poner el nombre conpuesto ariadne berenice,ariadne porque me gusta y berenice por su significado,espero que os guste pero bueno no se si aun canbiare ,porrque soy una indecisa no quiero ponerle un nombre y equivocarle,pues e sinportante ya que es para toda la vida,pero es que me gustan raros,y wachi espero que si cariño que tal v asíestas mejor ;espero que si ,cuidate y besitos pa ti y pa tu niña 

-
- Jefa de cocina
Kendra, la niña de mis amigos es Ariadne (con "e"), q es más raro..además se apellida Gil (de haber sido Ariadna, hubiera sido c**o la actriz, pero es con "e"). Y la variante de Berenice-Belinda, lo leí hace tiempo en un libro de nombres, por eso me quedé con la copla, pq se refer?a a mi nombre, aunque es posible q se den por ahí más afiliaciones, tipo Verúnica, igual q las interpretaciones q circulan sobre los significados de los propios nombres...
Por cierto, viviendo all?, sabr?s q la patrona de París es nada menos q...Santa Genevi?ve!!!

Por cierto, viviendo all?, sabr?s q la patrona de París es nada menos q...Santa Genevi?ve!!!

-
- Cafetera/o
Re: que os pare ce este nombre de ni?a?
A mi me gustan los dos!kendra escribió:quisiera saber que os parece este nombre tanto si os gusta c**o si no,y todo lo que querias decir sobre el,si conoceis este nombre,o es raro,bonito o feo,ect ,ariadne y berenice![]()
espero vuestras opiniones gracias chicas,se que soy una indecisa ,pero es que ya estoy de 28semaans y no terminod e decidirme con nada
![]()
Ariadne me parece precioso!!
besos!
-
- Novata/o
Significado de Ariadne Origen: Griego. Significado: De dulce canto. Festividad: 17 de Septiembre
Personalidad: Sabe trabajar sistem?ticamente y ello puede ser causa de disturbios con sus colaboradores debido a las exigencia que mantiene con los mismos. Gracias a su gran intuición puede adelantarse a las dificultades de la vida antes de que éstas ocurran y así poder paliarlas. Conoce c**o dosificar sus esfuerzos por mediaci?n de la prudencia y no se lanza a actuaciones que sean sólo fruto del momento. Su salud se ve beneficiada gracias a su preocupaci?n por la higiene.
Significado de Berenice Origen: Griego. Significado: Ella da la victoria.Festividad: 4 de Octubre
Personalidad: Debe aprender a respetar la libertad de los que ama para realizarse sentimentalmente. Su dinamismo instintivo, acompañado de su fuerza magn?tica atractiva, le dan un empuje vital impresionante para incidir en el colectivo en que se halle inmerso. Las buenas maneras, la diplomacia y la exquisitez de trato, unidas a su originalidad son su mejor bagaje social. Se apoya en su gran magnetismo personal para conseguir popularidad.
Son muy bonitos los dos.
Personalidad: Sabe trabajar sistem?ticamente y ello puede ser causa de disturbios con sus colaboradores debido a las exigencia que mantiene con los mismos. Gracias a su gran intuición puede adelantarse a las dificultades de la vida antes de que éstas ocurran y así poder paliarlas. Conoce c**o dosificar sus esfuerzos por mediaci?n de la prudencia y no se lanza a actuaciones que sean sólo fruto del momento. Su salud se ve beneficiada gracias a su preocupaci?n por la higiene.
Significado de Berenice Origen: Griego. Significado: Ella da la victoria.Festividad: 4 de Octubre
Personalidad: Debe aprender a respetar la libertad de los que ama para realizarse sentimentalmente. Su dinamismo instintivo, acompañado de su fuerza magn?tica atractiva, le dan un empuje vital impresionante para incidir en el colectivo en que se halle inmerso. Las buenas maneras, la diplomacia y la exquisitez de trato, unidas a su originalidad son su mejor bagaje social. Se apoya en su gran magnetismo personal para conseguir popularidad.
Son muy bonitos los dos.

-
- Jefa de cocina
Pues aqui Ariadne es muy com?n, mi vecina, la hija de mi amiga, mi prima, la niña que va al cole con mi primito, vamos, esos que me acuerde, es tan com?n que no me gusta mucho, me parece muy oido, pero Benerice me encanta, no lo he oido nunca, me parece superoriginal.
Y vamos, Mencia y Jimena me chiflan, Mencia más, será que c**o burgalesa me suena muy bien.
Yo voto por Benerice, que no tengo niidea que significa, pero me gusta.

Y vamos, Mencia y Jimena me chiflan, Mencia más, será que c**o burgalesa me suena muy bien.
Yo voto por Benerice, que no tengo niidea que significa, pero me gusta.

-
- Repostera-pastelera/o
a mi me encantan los nombres tradicionales, los de toda la vida...hay que recordar que el nombre es algo que para bien o para mal, nos acompañar? toda la vida...de él se van a sacar diminutivos, motes, apodos...siempre digo que antes de poner el nombre a un beb?, hay que pensar en cuando sea mayor y probar...probar a ponerle el Don o el Doña delante... ( que nadie se moleste, pero me daréa algo el día de mañana si mis hijos me dicen que tienen un jefe que se llama Don Kevin)
de los dos nombres que dices...berenice me parece más bonito

de los dos nombres que dices...berenice me parece más bonito

-
- Cocinera/o