que os pare ce este nombre de ni?a?:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Abr 2008 17:36

se me olvido decir que normalmente le pienso poner el nombre conpuesto ariadne berenice,ariadne porque me gusta y berenice por su significado,espero que os guste pero bueno no se si aun canbiare ,porrque soy una indecisa no quiero ponerle un nombre y equivocarle,pues e sinportante ya que es para toda la vida,pero es que me gustan raros,y wachi espero que si cariño que tal v asíestas mejor ;espero que si ,cuidate y besitos pa ti y pa tu niña :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Abr 2008 18:30

Kendra, la niña de mis amigos es Ariadne (con "e"), q es más raro..además se apellida Gil (de haber sido Ariadna, hubiera sido c**o la actriz, pero es con "e"). Y la variante de Berenice-Belinda, lo leí hace tiempo en un libro de nombres, por eso me quedé con la copla, pq se refer?a a mi nombre, aunque es posible q se den por ahí más afiliaciones, tipo Verúnica, igual q las interpretaciones q circulan sobre los significados de los propios nombres...

Por cierto, viviendo all?, sabr?s q la patrona de París es nada menos q...Santa Genevi?ve!!!

:wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Abr 2008 19:00

es muy curioso,lo que me cuentas pero no sabia que la patrona era Genevi?ve!!es que vivo aqui por razonezs laborales peroe chod e menos espa?a,y vivo ene l sur :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: que os pare ce este nombre de ni?a?

Mensaje por yoneni » 21 Abr 2008 21:35

kendra escribió:quisiera saber que os parece este nombre tanto si os gusta c**o si no,y todo lo que querias decir sobre el,si conoceis este nombre,o es raro,bonito o feo,ect ,ariadne y berenice :beso: :beso: espero vuestras opiniones gracias chicas,se que soy una indecisa ,pero es que ya estoy de 28semaans y no terminod e decidirme con nada :mal: :cry:
A mi me gustan los dos!
Ariadne me parece precioso!!

besos!

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 21 Abr 2008 21:48

Significado de Ariadne Origen: Griego. Significado: De dulce canto. Festividad: 17 de Septiembre

Personalidad: Sabe trabajar sistem?ticamente y ello puede ser causa de disturbios con sus colaboradores debido a las exigencia que mantiene con los mismos. Gracias a su gran intuición puede adelantarse a las dificultades de la vida antes de que éstas ocurran y así poder paliarlas. Conoce c**o dosificar sus esfuerzos por mediaci?n de la prudencia y no se lanza a actuaciones que sean sólo fruto del momento. Su salud se ve beneficiada gracias a su preocupaci?n por la higiene.

Significado de Berenice Origen: Griego. Significado: Ella da la victoria.Festividad: 4 de Octubre

Personalidad: Debe aprender a respetar la libertad de los que ama para realizarse sentimentalmente. Su dinamismo instintivo, acompañado de su fuerza magn?tica atractiva, le dan un empuje vital impresionante para incidir en el colectivo en que se halle inmerso. Las buenas maneras, la diplomacia y la exquisitez de trato, unidas a su originalidad son su mejor bagaje social. Se apoya en su gran magnetismo personal para conseguir popularidad.

Son muy bonitos los dos. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Abr 2008 21:56

a mi me gusta mas ariadne, es muy bonito.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 22:04

Pues aqui Ariadne es muy com?n, mi vecina, la hija de mi amiga, mi prima, la niña que va al cole con mi primito, vamos, esos que me acuerde, es tan com?n que no me gusta mucho, me parece muy oido, pero Benerice me encanta, no lo he oido nunca, me parece superoriginal.

Y vamos, Mencia y Jimena me chiflan, Mencia más, será que c**o burgalesa me suena muy bien.

Yo voto por Benerice, que no tengo niidea que significa, pero me gusta.

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 21 Abr 2008 23:15

a mi me encantan los nombres tradicionales, los de toda la vida...hay que recordar que el nombre es algo que para bien o para mal, nos acompañar? toda la vida...de él se van a sacar diminutivos, motes, apodos...siempre digo que antes de poner el nombre a un beb?, hay que pensar en cuando sea mayor y probar...probar a ponerle el Don o el Doña delante... ( que nadie se moleste, pero me daréa algo el día de mañana si mis hijos me dicen que tienen un jefe que se llama Don Kevin) :lol: :lol: :lol:
de los dos nombres que dices...berenice me parece más bonito :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 22 Abr 2008 00:11

Ariadne o Ariadna me gusta pero Berenice no, nada, lo siento, soy sincera, y esque cada nombre te recuerda algo y Berenice no era una de las niñas de Alcaser, no siento no me gusta no me recuerda nada bueno, pero para gustos los colores

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Abr 2008 08:29

Berenice no era ninguna de las niñas de Alc?cer....era Desir?e supongo q te refieres a ella...

:wink:

Responder