llego la primavera (estan expuestas en un gardem!!!!!!!!!!!):
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

toa la tarde del domingo y ayer por la noche preparandolas pa su puesta en escena...... me las van poner en un gardem en la exposicion.....deme escribió:Las haces tu????? menudo curro, son preciosas![]()
que ilusion, ya os pondre la foto de su puesta en escena, jijijiji
Última edición por o_marazul el 22 Abr 2008 11:32, editado 1 vez en total.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ya te lo he dicho antes y otras mil veces, ... tienes unas manos...son preciosas...
Susi, q ya no te queda NADA...2 semanitas! Hay q ver cómo pasa el tiempo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me encontré a una sra q paseaba a su perro x aqui a veces con nosotros, pero se jubilaron de la tienda q regentaban y ya apenas los vemos...total q m dice,
AH, YA HAB?IS TENIDO A LA NI?AAAAA?
Y le digo,
POS HOMBRE...YA VA CAMINO DE 9 MESES LA CRIATURA...dentro, un poco mal nos hubi?ramos apañado teniendo en cuenta q ya pasa de 9 kg...

Susi, q ya no te queda NADA...2 semanitas! Hay q ver cómo pasa el tiempo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me encontré a una sra q paseaba a su perro x aqui a veces con nosotros, pero se jubilaron de la tienda q regentaban y ya apenas los vemos...total q m dice,
AH, YA HAB?IS TENIDO A LA NI?AAAAA?
Y le digo,
POS HOMBRE...YA VA CAMINO DE 9 MESES LA CRIATURA...dentro, un poco mal nos hubi?ramos apañado teniendo en cuenta q ya pasa de 9 kg...