C?mo quitaste?s el chupete a vuestro nene??:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Muchas gracias cariñoGarfield escribió:
Oye, que no me he olvidado de lo que te prometú.
Que estoy pasando las recetas de pasteles de verduras de las revistas que tengo a un archivo y cuando las tenga, te lo paso.
Por cierto, ¿alguna que te guste más o que aborrezcas menos?

Aborrezco todas, así que da igual las que pongas

Cuando tu puedas, que no corre prisa y lo primero es que te cuides y cuides de tus 2 nenas, (bueno y de tu nene grande también
-
- Repostera-pastelera/o
Pues mi niña a falta de un chupo tenia dos que intercambiaba durante la noche,
asi que decidi que se lo ibamos a dar uno a Pap? Noel para que no fuera tan tajante de quitarle los 2 y se fuera haciendo a la idea, y el otro a los Reyes Magos a cambio de los regalitos, claro... le costo un poco varias noches pero luego genial. Tenia 2 años y tres meses.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hace unos meses fui a Estocolmo y vimos una casita pequeña con arboles llena de tiras y tiras con chupetes cada uno con su papelito, estébamos nosotros ahí extrañados mirando eso y de repente llegan unos papis con un niño en el carrito, le hablan al niño y este con una carita de pena, el pobre, tira el chupete para la casita y todos ahí diciendole adios... Pues resulta, es lo que yo entendí mas o menos (el sueco no lo controlo
) que se supone que esa casita era c**o la del "duende de los chupetes" o algo así.
A nosotros nos hizo mucha gracia la historia, así que si os cuesta mucho, a Estocolmo!!!!!

A nosotros nos hizo mucha gracia la historia, así que si os cuesta mucho, a Estocolmo!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o