En Julio cuanto se abriga???:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Abr 2008 23:39

Estando el tiempo c**o está a saber qué temperatura hace el 14 de julio (tambiénes mi fecha) a lo mejor caen chuzos de punta esos días... en cualquier caso, vastele con la misma cantidad de ropa que tú y lleva algo más en la bolsa para él porque tambiénestán inactivos. En funci?n de c**o veas al peque después, si suda o está fresquete, pues le tapas un poquito más con algo fino y ya est

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Abr 2008 23:45

A nosotras la matrona nos dijo q nos gui?ramos por nuestra temperatura corporal...lo malo q yo no me terminaba de fiar pq x mi problema tiroideo yo tengo algo así c**o el "termostato estropeado", así se le suele llamar...y soy tremendamente calurosa...pero resulta q la niña aunque no tiene problemas tiroideos hasta la fecha, es A?N M?S CALUROSA q yo todavía si cabe... así q nació el 26 de julio y encima estaba estropeado el aire acondicionado en el hospital, así q las dos cocidas...sobre todo yo, pq ella estaba adaptúndose a su nuevo entorno...un infierno...pero ha usado mucho body de tirantes y manga corta, larga no le puse hasta pasados unos meses...por la noche, eso s?, dormía con sabanita y mantita fina, dado q aqui ya en agosto refresca por las noches...

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 24 Abr 2008 16:39

Tengo el mismo "problema", y es que mi FPP es el 21 de Agosto, y no sé si haré calor o frio... Y estoy optando por comprar los bodies de manga larga, algunos de corta y un par sin mangas. Después un jerseicito que no sea demasiado abrigoso. En fin, un rollo, que al ser primeriza una no sabe c**o va el tema.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 19:39

Yo no es que sepa cuánto abrigar, que sí lo s?, el problema es que c**o soy más bien calurosa, tengo miedo de pecar por defecto, que si fuese por mi ... en verano c**o nuestra madre nos trajo al mundo y to el día en la ba?era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder