CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????:
-
- Repostera-pastelera/o
Uffff a mi el ir a golpe de agenda me cortar?a un montón el rollo. Pienso que lo mejor es hacerlo y disfrutar del tema sin tener que ir a saco ni estar reprimi?ndose ni pensando si me quedo o no.
Nosotros lo único que programamos fue el día en que dejamos de tomar precauciones (justo esa vez se convierte, supongo por lo simb?lico del tema, en un momento más especial) y me parece que ese mismo día fue cuando me qued
Nosotros lo único que programamos fue el día en que dejamos de tomar precauciones (justo esa vez se convierte, supongo por lo simb?lico del tema, en un momento más especial) y me parece que ese mismo día fue cuando me qued
-
- Jefa de cocina
fue estando de viaje en punta cana este verano cuando decidimos dejar los anticonceptivos, bueno, yo me deje la pildora hacia meses porque pensamos que asi a la hora de buscar seria mejor. Y c**o era veranito estabamos la mar de animados, asi que nos apetecia mucho. Cuando me quede a la primera mi novio se quedé el pobrecito medio desilusionao, me decia: ya no buscamos m asíchicky85 escribió:clara82 escribió:yo lo hacia dos veces al dia, a mediodia y por la noche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me quede a la primera
c**o pa no quedarte amiga jejejejejejeje
yo cuando busque tambiénire a por todas, y mi novio se pondré de feliiz! jajajaa

-
- Pinche de cocina
Mira yo hice así:
- Calcul? más o menos mis días f?rtiles, porque en las otras por mucho que lo intentes no de no
pero bueno, que en esos días lo hacíamos según nos apeteciese.
-En los días f?rtiles el "plan" ideal es hacerlo día sí día no, por aquello de la calidad de los bichitos
pero bueno, a gusto del consumidor, porque estas cosas si se programan tanto entonces sí que no salen.
-Pero a mí lo que realmente me funcion? fue saber el día justo que ovul? y no necesitú test ni nada. El día que me dio el pinchazo en el ovario y vi la famosa "clara de huevo" le dije a Palecho "ven p'acá" y a la primera!!!

- Calcul? más o menos mis días f?rtiles, porque en las otras por mucho que lo intentes no de no

-En los días f?rtiles el "plan" ideal es hacerlo día sí día no, por aquello de la calidad de los bichitos

-Pero a mí lo que realmente me funcion? fue saber el día justo que ovul? y no necesitú test ni nada. El día que me dio el pinchazo en el ovario y vi la famosa "clara de huevo" le dije a Palecho "ven p'acá" y a la primera!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Palecha escribió:Mira yo hice así:
- Calcul? más o menos mis días f?rtiles, porque en las otras por mucho que lo intentes no de nopero bueno, que en esos días lo hacíamos según nos apeteciese.
-En los días f?rtiles el "plan" ideal es hacerlo día sí día no, por aquello de la calidad de los bichitospero bueno, a gusto del consumidor, porque estas cosas si se programan tanto entonces sí que no salen.
-Pero a mí lo que realmente me funcion? fue saber el día justo que ovul? y no necesitú test ni nada. El día que me dio el pinchazo en el ovario y vi la famosa "clara de huevo" le dije a Palecho "ven p'acá" y a la primera!!!![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
clara82 escribió:fue estando de viaje en punta cana este verano cuando decidimos dejar los anticonceptivos, bueno, yo me deje la pildora hacia meses porque pensamos que asi a la hora de buscar seria mejor. Y c**o era veranito estabamos la mar de animados, asi que nos apetecia mucho. Cuando me quede a la primera mi novio se quedé el pobrecito medio desilusionao, me decia: ya no buscamos m asíchicky85 escribió:clara82 escribió:yo lo hacia dos veces al dia, a mediodia y por la noche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me quede a la primera
c**o pa no quedarte amiga jejejejejejeje
yo cuando busque tambiénire a por todas, y mi novio se pondré de feliiz! jajajaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba eso... ahora voy probando y si no lo conseguimos pues en veranito con unas buenas vacaciones que uno está mas relajado... el mio está igual, está mas "ilusionado" con la busqueda!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o