CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Abr 2008 23:32

Uffff a mi el ir a golpe de agenda me cortar?a un montón el rollo. Pienso que lo mejor es hacerlo y disfrutar del tema sin tener que ir a saco ni estar reprimi?ndose ni pensando si me quedo o no.

Nosotros lo único que programamos fue el día en que dejamos de tomar precauciones (justo esa vez se convierte, supongo por lo simb?lico del tema, en un momento más especial) y me parece que ese mismo día fue cuando me qued

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 07:47

Pues nada este mes a saco!!!! :lol: , que contento se va a poner mi maridin!!!! :lol:
A medida que pasen los meses ya iremos cambiando las tecnicas :wink:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 08:07

chicky85 escribió:
clara82 escribió::nodigona: yo lo hacia dos veces al dia, a mediodia y por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me quede a la primera

c**o pa no quedarte amiga jejejejejejeje

yo cuando busque tambiénire a por todas, y mi novio se pondré de feliiz! jajajaa
:lol:
fue estando de viaje en punta cana este verano cuando decidimos dejar los anticonceptivos, bueno, yo me deje la pildora hacia meses porque pensamos que asi a la hora de buscar seria mejor. Y c**o era veranito estabamos la mar de animados, asi que nos apetecia mucho. Cuando me quede a la primera mi novio se quedé el pobrecito medio desilusionao, me decia: ya no buscamos m así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Abr 2008 08:31

Mira yo hice así:

- Calcul? más o menos mis días f?rtiles, porque en las otras por mucho que lo intentes no de no :mal: pero bueno, que en esos días lo hacíamos según nos apeteciese.
-En los días f?rtiles el "plan" ideal es hacerlo día sí día no, por aquello de la calidad de los bichitos :lol: pero bueno, a gusto del consumidor, porque estas cosas si se programan tanto entonces sí que no salen.
-Pero a mí lo que realmente me funcion? fue saber el día justo que ovul? y no necesitú test ni nada. El día que me dio el pinchazo en el ovario y vi la famosa "clara de huevo" le dije a Palecho "ven p'acá" y a la primera!!! :plas: :plas: :plas:

anairuy
Novata/o

Mensaje por anairuy » 24 Abr 2008 08:36

bueno yo no es que estuvieramos en busqueda, practicaabamos el coito interrumpido y el mes que me quedé fueron solo dos veces, sabado y lunes, pero yo digo que la buena fue la del lunes jejeje :wink:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 08:37

Palecha escribió:Mira yo hice así:

- Calcul? más o menos mis días f?rtiles, porque en las otras por mucho que lo intentes no de no :mal: pero bueno, que en esos días lo hacíamos según nos apeteciese.
-En los días f?rtiles el "plan" ideal es hacerlo día sí día no, por aquello de la calidad de los bichitos :lol: pero bueno, a gusto del consumidor, porque estas cosas si se programan tanto entonces sí que no salen.
-Pero a mí lo que realmente me funcion? fue saber el día justo que ovul? y no necesitú test ni nada. El día que me dio el pinchazo en el ovario y vi la famosa "clara de huevo" le dije a Palecho "ven p'acá" y a la primera!!! :plas: :plas: :plas:

:duda: Que es eso de la clara de huevo??????

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 08:39

clara82 escribió:
chicky85 escribió:
clara82 escribió::nodigona: yo lo hacia dos veces al dia, a mediodia y por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me quede a la primera

c**o pa no quedarte amiga jejejejejejeje

yo cuando busque tambiénire a por todas, y mi novio se pondré de feliiz! jajajaa
:lol:
fue estando de viaje en punta cana este verano cuando decidimos dejar los anticonceptivos, bueno, yo me deje la pildora hacia meses porque pensamos que asi a la hora de buscar seria mejor. Y c**o era veranito estabamos la mar de animados, asi que nos apetecia mucho. Cuando me quede a la primera mi novio se quedé el pobrecito medio desilusionao, me decia: ya no buscamos m así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba eso... ahora voy probando y si no lo conseguimos pues en veranito con unas buenas vacaciones que uno está mas relajado... el mio está igual, está mas "ilusionado" con la busqueda!!! :lol: , está todo el rato... Vamos a procrear!!!! Hoy no procreamos???? :lol: Estos hombres....

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Abr 2008 08:52

Yo no llevaba la cuenta de cada cuanto, pero cada vez que nos apetecia nos poniamos a ello :lol: , daba igual a la mañana que despues de comer que a la noche :lol: :lol:
Lo mejor es no pensar en eso, sino disfrutar del momento y trabajar mucho :lol: :lol: :lol:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 09:14

:) la verdad que me lo pase genial buscando, cuando terminabamos me decia: esta vez si, te he dajado pre?adisima jajajajaja, se creeran que solo es cosa de ellos. Me decia: no puedes hacerte la prueba ya? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Abr 2008 09:34

Nosotros al principio ?ramos c**o los conejos :nodigona: :lol: y no me quedé.

Precisamente el mes que por una serie de problemas no lo hicimos más que un par de veces voy y me quedo, que dice mi costi "pues vaya una forma de hacer hijo, con un aquí te pillo aquí te mato" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder