Cu?ndo dejan entrar a los familiares a ver al beb:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 15:24

queremos saber más cuenta que al final me estoy volviendo una cotilla :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2008 16:23

Pues yo tuve menos suerte.
Me tuvieron que despertar para que la viera después de la cesárea, le di un beso, le metú su primera bronca por no querer salir :lol: :lol: :lol: :lol: y se la llevaron
El papá estaba esperando, le dejaron que la cogiera en brazos, la comadrona se fue un momento, sus padres y los míos la vieron mientras tanto y después, a nidos.
Eso era sobre las 10 de la noche y no la volvimos a ver hasta el día siguiente, después de pasar el pediatra, ya ?bamos a ir a ver qué pasaba que no la tra?an :duda: :duda:

Pero tambiéntengo que decir que me pareció normal, ya que yo había tenido diabetes gestacional y tenían que controlar que la niña no tuviese una hipoglucemia. No sí si me la hubiesen traido en el caso de yo pedirlo porque c**o estaba agotada, tampoco se me ocurrió, la verdad.

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Abr 2008 23:09

Garfield escribió:Eso era sobre las 10 de la noche y no la volvimos a ver hasta el día siguiente, después de pasar el pediatra, ya ?bamos a ir a ver qué pasaba que no la tra?an :duda: :duda:
Ufff yo me muero, me pasa eso y me da algo. Ya le he dicho a mi novio que una vez nazca la nena, que la estudie a ver si tiene alguna marca de nacimiento y a hacer guardia a todos sitios donde vaya ella, que no le quite el ojo de encima, no sea que me la vayan a cambiar :lol: :lol: es más, ya he pedido :nodigona: que cuando nazca duerma en mi habitaci?n...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2008 21:47

eterbeath escribió:
Garfield escribió:Eso era sobre las 10 de la noche y no la volvimos a ver hasta el día siguiente, después de pasar el pediatra, ya ?bamos a ir a ver qué pasaba que no la tra?an :duda: :duda:
Ufff yo me muero, me pasa eso y me da algo. Ya le he dicho a mi novio que una vez nazca la nena, que la estudie a ver si tiene alguna marca de nacimiento y a hacer guardia a todos sitios donde vaya ella, que no le quite el ojo de encima, no sea que me la vayan a cambiar :lol: :lol: es más, ya he pedido :nodigona: que cuando nazca duerma en mi habitaci?n...
Eterbeath, eso es lo típico, que duerma en la habitaci?n con los papis.
De hecho, a mi me la dejaban todas las noches y sobre las 6 o las 7 la ven?an a buscar para darle el baño y tenerla lista para cuando pasara el pediatra y luego me la volvían a traer después de la visita.
Pero ya te digo que en mi caso, había que controlar a la niña por si tenía una hipoglucemia, que al haber tenido yo diabetes gestacional, no se podían arriesgar.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Abr 2008 20:01

Garfield escribió: Eterbeath, eso es lo típico, que duerma en la habitaci?n con los papis.
De hecho, a mi me la dejaban todas las noches y sobre las 6 o las 7 la ven?an a buscar para darle el baño y tenerla lista para cuando pasara el pediatra y luego me la volvían a traer después de la visita.
Pero ya te digo que en mi caso, había que controlar a la niña por si tenía una hipoglucemia, que al haber tenido yo diabetes gestacional, no se podían arriesgar.
Hombre, yo tenía entendido que lo normal es que se lo lleven al nido, que has de ser tú quien pidas si lo pueden dejar en la habitaci?n, salvo claro esté, un caso c**o el tuyo en que hayan que controlarles por algo, cosa que tambiénme avisaron.

En cualquier caso me parece una situaci?n angustiosa, después de los nueve meses, la ilusión y los dolores del parto, que se la lleven y tarden tanto en traerla... uy qué estres! que la vigilen con el padre al lado :lol: mi niña para mi c**o si fuese de la realeza, con escolta particular :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Abr 2008 21:10

a mi me lo enseñaron nadamas nacer, luego se lo llevaron a limpiar pero en la misma habitacion y luego se lo dieron al padre mientras salia la placenta y me cosian luego sobre la hora me subieron a planta a mi habitacion donde esta mi familia, esto es en la paz de madrid

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2008 21:10

eterbeath escribió:
Garfield escribió: Eterbeath, eso es lo típico, que duerma en la habitaci?n con los papis.
Hombre, yo tenía entendido que lo normal es que se lo lleven al nido, que has de ser tú quien pidas si lo pueden dejar en la habitaci?n, salvo claro esté, un caso c**o el tuyo en que hayan que controlarles por algo, cosa que tambiénme avisaron.

En cualquier caso me parece una situaci?n angustiosa, después de los nueve meses, la ilusión y los dolores del parto, que se la lleven y tarden tanto en traerla... uy qué estres! que la vigilen con el padre al lado :lol: mi niña para mi c**o si fuese de la realeza, con escolta particular :lol:
Bueno, la verdad es que yo estaba tan agotada la primera noche, que no me di cuenta de que no tenía a la niña :nodigona: :nodigona:
Luego ya al día siguiente, sí que al levantarnos, ya queríamos tenerla con nosotros.

Y algún día, de los que estuvimos all?, que estébamos muuuuuuy cansados tambiénllamamos a nidos para que se la llevaran un ratún, que total estaba dormidita :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Abr 2008 21:27

Garfield escribió:
eterbeath escribió:

Bueno, la verdad es que yo estaba tan agotada la primera noche, que no me di cuenta de que no tenía a la niña :nodigona: :nodigona:
Luego ya al día siguiente, sí que al levantarnos, ya queríamos tenerla con nosotros.

Y algún día, de los que estuvimos all?, que estébamos muuuuuuy cansados tambiénllamamos a nidos para que se la llevaran un ratún, que total estaba dormidita :duda:
S? eso me han dicho a mi, que con el agotamiento del parto, probablemente prefiera que se la lleven para descansar un rato... pero digo yo que el padre está para algo, no sólo para descargar los soldaditos :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2008 21:39

eterbeath escribió:
S? eso me han dicho a mi, que con el agotamiento del parto, probablemente prefiera que se la lleven para descansar un rato... pero digo yo que el padre está para algo, no sólo para descargar los soldaditos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pobre padre tambiéntenía que descansar, que después del día que llevébamos: por la mañana bien temprano a urgencias a que me diagnosticaran "gastroenteritis" :lol: :lol: :lol: :lol: , luego a casa otra vez y llama al trabajo que no va que he pasado una mala noche y tengo gastroenteritis, luego otra vez al hospital que me he puesto de parto y vuelta a llamar al trabajo ... estaba agotado, aunque sólo fuese de verme a mi :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Abr 2008 21:46

Garfield escribió:
eterbeath escribió: por la mañana bien temprano a urgencias a que me diagnosticaran "gastroenteritis" :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Eso que, uno de esos médicos con ojo clúnico que vi? que tenías el estémago ligeramente abultado no? :lol: :lol: :lol:

Responder