GELES1977:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2008 08:21

geles1977 escribió:Mi marido???? Mi marido lo lleva de lujo el jodioooo!!!!

Duerme c**o los troncos. él trabaja fuera todo el día, viene a casa a dormir... y me dice el otro día:

- Cuando estes a punto de parir le dire a mi jefe que no me mande fuera, que me deje por la zona, por si te pones de parto...
(y yo le digo)

- M?s a punto quieres que este... ¿Cuando salga de cuentas dices?
(me contesta)

- Bueno claro... que ya estas a punto... de todas maneras los partos van lentos... empiezan las contracciones y hasta que no estas cada cinco minutos no hay que alarmarse...

(y le digo)

-Ya.. lo malo es que rompa aguas... en fin! no pasa nada ya me llevar?a alguien.

(Y me contesta el jodio) :lol: :lol:

- ah si rompes aguas no pasa nada cariño tienes 24 h. de tiempo...

?24 horas dice? ?de donde c**o se habra sacado él lo de las 24H?... basto mi mirada para matarlo directamente.

Claro, que yo se que esto es ahora, fuera de situaci?n... cuando me ponga de parto!!!..... tendre que llevar yo el coche y al lado a él haciendo los ejercicios de respiración porque se me ahoga... :lol: :lol:

Y por mi parte... no hago otra cosa que mirar a ver si he tirado el tapon mucoso o no... jajaja :lol: :lol: Que por cierto no lo he tirado....
Eso si.. esta semana ya paso del peso... y de todo! :dientes: Me he comprado dos cajas del mercadona de bombones helados.. con almendra y vainilla... detús de uno otro... c**o PIPAS!!!! Me estoy poniendo las botas. :lol: :lol:
:o

24 H DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... :lol:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR, menos mal q no dependemos de ellos!!!!!!!

Respecto de lo de estar "verde" por tener la barriga alta, deciros q no es q sea especialmente significativo...muchas veces baja y es signo de q la cosa se acerca...pero yo debo deciros q romp? aguas, empec? con contracciones, me metieron a paritorio y...mi barriga seguía alta!!!!!! Tuvieron q bajarme a la niña y la placenta, q debía de estar aproximadamente cerca de la garganta, a juzgar por lo q les costó sacarme a ésta última...Asi q...lo de la barriga puede ser un signo pero si no baja, los niños tb salen, eh??? Doy Fe, (c**o el Luisma)

:lol: :lol: :lol:

:beso:

pd: Vosotras dos sí q parec?is Alonso y Hamilton, saliendo de cuentas a la vez, el mismo día, y viendo a ver Quién pare antes!!!!!

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 02 May 2008 15:19

PO SI Q ES CIERTO MAFISIEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HABER QUIEN LLEGA A META ANTES :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 02 May 2008 18:38

:lol: :lol: :lol: :lol:
mafibel hija!! es que mi marido es muuuu apa?ao el muchacho!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si Pati, aún estoy por aqui... igualitaaa, igualitaaaa.... eso si, cada día con más ganas... pero sintoma, ninguno.... bueno!! CON MUCHO SUE?O!!! :lol: :lol: llevo una perreria encima... me echo siesta.. resiesta.. y alguna que otra cabezadita :dientes: Claro y así cualquiera sale... la niña ni mas agustito. Esta noche le voy a decir a mi marido si nos vamos a andar a ver si la niña con el meneito, dice que ya no esta agustito dentro....

Al lunes voy a monitores... a ver que me dicen!!!...

A?n no hemos cumplido Pati y ya estamos desesperaicasss!!! :lol: :lol: :lol:

Mi marido solo sabe decirle a la niña... Alba cariño sal ya, que papa tiene que cojer vacaciones.... esta que no caga con pensar que va a tener 15 días libres... ???¿Estos hombres!!! :lol: :lol:
El pobre esta convencido que le va a salir una niña tranquila y dormilona... y que va a ser comer y dormir....
Ya veremos a ver c**o va la cosa! Dicen que el primer mes es el peor....
Y tú corazón c**o estés?????

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2008 19:14

Geles....otra cosa más...yo tb estaba desespera?ta pq saliera...y a menos de uns semana vista de mi FPP, me dije, ?STA SALE HOY, S? O Sí...y decid? irme a hacer unas rutas teatralizadas q hay aquí en mi ciudad q tenía ganas de ver hacía tiempo y q luego, claro, con la peke, lo iba a tener difícil para ir...Tres horas a pie...no me cans? ni nada...pero mira..esto fue un viernes y la niña hasta el jueves no nació...ya ves...ni paseos ni leches...ni siquiera de 3 horas...salió cuando se le puso en la flor!!!!!!

:wink:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 03 May 2008 15:26

GELES Q AQUI SIGO IGUAL Q TU PARECE Q ESTOY INVERNANDO DUERMO c**o UN LIRON , VAMOS Q VOY HACER LA CAMA Y ME QUEDO DORMIDA OTRA VEZ ESTOS BICHITOS NOS ESTAN DANDO SONNOLENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA NOCHE HE ESTADO MAS INTRANQUILA PERO SINTOMAS NINGUNO Y MUCHA CALOR...Y MUCHO SUE?O......CUANDO SALGAN HABER SI SIGUEN IGUAL DE TRANQUILOS O TODO LO CONTRARIO ,HABER SI MAÑANA DAN SE?ALES DE ALGO
SERIA UN BONITO REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE Y SI PRIMOS RAPIDITO MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SINO EL MARTES VOY A CORREAS Y YA ME DIRAN ...BESOS Y MAÑANA ME CUENTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2008 16:27

Aprovechad q ahora, ahí dentro, os dan sueño, q luego cuando salgan, ya os procurar?n suficiente insomnio (os están preparando para lo q se os avecina)... :lol:

ESpero q teng?is muy buen día de la madre...y nada seráa mejor para celebrarlo q os convirti?rais en madre justo mañana...

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 05 May 2008 14:13

GELES CONTINUAS POR AHI?????????? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 05 May 2008 18:33

Si, si por aqui estoy!!!

Mafibel gracias pero no ha podido ser... en el día de la madre no...

Esta mañana he estado en monitores, ya tengo contracciones me ha salido la rayita de abajo c**o una montaña rusa... por lo visto eran flojitas porque yo no las notaba, la matrona me ha preguntado si tenia molestias c**o de regla... pero yo ni flores!!! Luego al llegar a casa parece que me he notado algo... Y luego me ha revisado el gine y le he preguntado si estaba verde y me ha dicho que no tanto, que ya tenia un dedo abierto el cuello del utero... mi marido que entiende mucho de medidas... :lol: :lol: dice que deben ser 1.5 cm aproximadamente (algo es algo nooo?) :dientes:

La gente (bueno mi suegra and company, no se si son observaciones muy objetivas :nodigona: ), dice que tengo ya cara rara... que tengo los labios hinchaditos y lo que si que tengo son unos subidones de calor.... uffff que me muero, parece que tenga la menopausia... no se si esto tiene algo que veré
Espero que de esta semana no pase chicas!!! :lol: :lol: :lol:

?????QUIERO VER A MI NI?AAAA!!!!!! :pelea:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:36

Que ya esta aquiii tu bebotaaa! :lol: :lol: ainss! que nerviossss! :lol: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 May 2008 21:02

Hay veces q se hincha la cara en la cercan?a al parto...a mí no m pasó...lo de tener contracciones y no notarlas, tb, pq a las 8 de la tarde, me las tomaron y yo debía de tener y ni enterarme, y estaba dilatada de 2 dedos y pico...casi 3...había roto aguas a la 1 del mediodía...

Mejor q vayas dilatando...la cosa es más rápida luego (o suele serlo, a no ser q se pare)...lo mío en dos horitas y pico dilatú del todo y la niña la fase de expulsi?n unos 15 minutejos (una horita más q corta)... :lol:

Suerte...los tactos q te vayan haciendo van preparando y allanando el camino...a mi a las 12 la matrona me hizo uno y me dijo , "vas bien pero aún no estés de parto" y una hora después, estaba rompiendo aguas...

Responder