progevera y embarazo:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 28 Abr 2008 18:37

mas que nada que lei que bajaba a los 3 dias . por mi que no me baje y ya este embarazada..... porque mas que la impaciencia de quedarme es la duda cada mes y despues que tuve u aborto me da miedo estar y volver apassar por lo mismo ,no puedo estar en reposo por si acaso estoy,y a veces no tomo medicamento por si acaso....

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 29 Abr 2008 11:30

myra escribió:Te cuento mas o menos mi caso

Me hize un test negativo asi q me tome la progevera y nada no me bajaba me lo volvi a repetir y me dio un positivo imaginate sali corriendo a un ginecologo privado y el hijo de su madre se llevo las manos a la cabeza -x dios q has echo- (y resulta q el fue el q me llevaba el descontrol de mi regla ) en fin me hizo una eco y me dice piensate lo q vas a hacer si es niño tiene un tanto x ciento q no recuerdo de q venga mal y si es niña muchisimo mas ...imaginate despues de 9 meses buscando bebe se fue de la sala para q pensara si lo tenia o no yo me levante y sin dudarlo me fui a ver a otro ginecologo privado todo en una misma tarde y cuantito q entre en la consulta se lo comente al doctor y sabes su respuesta - y q pasa- y yo imaginate!! si estas embarazada la progevera no hace absolutamente nada al crio vamos q son contradictorios una cosa con la otra,,,,,,,vamos ni la minima importancia ,hoy en dia tiene 7 años y es una niñaza de pies a cabeza

asi q este es mi caso ,, el primer ginecologo tenia un mal dia digo yo

:beso: :beso:

hola mira te he mandado un privado y parece que no lo abra visto ,haber si pudieras contestarme a unas dudas de tu caso ,muchas gracias

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Abr 2008 13:35

yo la tome durante 6 meses, lo unico que consegui fue tener los ciclos exactos. ahora no tomo nada, solo el acido folico

se que ayuda cuando estas embarazada, pero ahora mismo no recuerdo mu bien, lo busco luego y os lo pongo.

bss :beso:

Responder