Hola, guapas! Vuelvo por aqu?...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 02 May 2008 11:59

ilogic escribió:pues yo bien, la pierna responde bastante bien y los niños tb :lol: tengo a una autentica jauria pero poquito a poco han ido entrando en el buen camino, son buenos crios, aunq c**o grupo son un tanto particulares.

:beso: :beso: :beso:
Genial lo de tu pierna! Y los peques... menudo entrenamiento te estés dando con ellos, pa cuando te toque los propios :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 May 2008 15:49

Holaaaa!

que bien verte de nuevo por el foro de embarazos, a ver si nos ponemos las pilas eh!!!!

:wink:

Un beso y manifi?state más

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 May 2008 10:42

Ya te he contestado en el de dietas, pero no me canso de darte la Enhorabuena!!!!!.

Eso s?, dile al chiquitún que se retrase un poco y nazca el cuatro de enero, así cumple cuando yo y no se te olvida :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso.!

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 14 May 2008 10:45

todalavidaadieta escribió:Ya te he contestado en el de dietas, pero no me canso de darte la Enhorabuena!!!!!.

Eso s?, dile al chiquitún que se retrase un poco y nazca el cuatro de enero, así cumple cuando yo y no se te olvida :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso.!
.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??GRACIAS GUAP?SIMA!! He editado el mensaje y lo puse c**o un post nuevo. Es que estoy loca y me armo un lío! :lol: :lol: :lol:
Se lo comentar? lo de la fecha para el cumple, pero me parecen que estos pequeñines van por libre :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder