Vengo de la gine:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 01 May 2008 00:09

Una duda tonta :nodigona: Soy muy pagfana en el tema así que reconozco que no tengo mucha idea, las pruebas son para saber si estoy ovulando pero, yo daba por hecho que si tengo la menstruaci?n con normalidad es porque ovulo y por lo que leo bno siempre es así ¿verdad?

hace unos meses coincidi?, bueno no coincidi? lo calcul? un poco :wink: , que fue a hacerme la revsi?n anual en uno de los días de ovulaci?n y la gine me dijo que el ovulo estaba ahí a puntito, uff vaya líos, con lo sencillas que creía que eran las cosas.

Estoy deseando que llegue final de mes para salir de dudas.

Un abrazo y lo dicho antes

Buen puente

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 10:52

Pues no, aunque tengas la menstruaci?n, puedes no haber ovulado.
A ver, lo normal es que s?, pero lo que se expulsa con la menstruaci?n son los restos que tu cuerpo ha preparado por si acaso llegaba al ?tero un ?vulo fecundado.

Ya te digo que lo normal es ovular, pero las hay que tenemos ese problema en concreto, que no ovulamos y sin embargo, tenemos menstruaciones regulares.

Mucha suerte con las pruebas.
:beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 04 May 2008 22:29

Gracias Garfield :D, no tenía ni idea

bueno saldrá de dudas a final de mes, parece que falta tiempo pero con lo rápido que se pasa,

Un abrazo,

:beso: :beso:

Responder