Silviamil, ?c?mo est? tu peque?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
silviamil escribió:Hola,
Gracias por acordaros. La verdad es que no entro casi nada por aquí, ni enciendo el ordenador c**o antes.
Va haciendo, aunque la pierna no la mueve casi![]()
No es un buen momento...
Silvia, preciosa!!!

No sabía nada cielo!!!

Madre mía, los sustos que dan, espero de corazón que se recupere ya del todo. Mis mejores deseos!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas,
Hoy estoy muy contenta, y quería compartirlo, pq mi peque ya mueve la pierna mucho más, hoy cambiandole el pa?al ya quería dar patadas c**o antes!
El domingo me pareció que intentaba mover más, pero hoy ya lo ha hecho con soltura.
c**o podeis imaginar estoy super super contenta!! Ojalá se quede en el susto, y en la revisi?n de dentro de un mes está todo ok.
Muchísimas gracias por vuestra energ?a!!

Hoy estoy muy contenta, y quería compartirlo, pq mi peque ya mueve la pierna mucho más, hoy cambiandole el pa?al ya quería dar patadas c**o antes!
El domingo me pareció que intentaba mover más, pero hoy ya lo ha hecho con soltura.
c**o podeis imaginar estoy super super contenta!! Ojalá se quede en el susto, y en la revisi?n de dentro de un mes está todo ok.
Muchísimas gracias por vuestra energ?a!!