ME HE CAIDO DE LA ESCALERA:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Vaya susto. Si notas algo raro, pitando para urgencias, ¿eh?
Pero lo más seguro es que no sea nada.
Yo tambiénme ca? cuando estaba embarazada de J?lia, bajé un par de escalones de la escalera de mi madre de culo. Me tumb? un rato, para que se nos pasara el susto a todos y luego, nos fuimos a urgencias y lo que me preguntó la matrona fue: "pero que es que no la not así" y luego me ech? la bronca por no llevar zapatos/zapatillas cerradas, me dijo que siempre tenía que llevarlas cerradas estando embarazada para evitar que se me fuese el pie.
En fin, me pusieron las correas y en urgancias me dieron una crema para el golpe, pero todo quedé en un susto.
Si ves que la muñeca te duele, ves y que te den algo para el golpe.

Pero lo más seguro es que no sea nada.
Yo tambiénme ca? cuando estaba embarazada de J?lia, bajé un par de escalones de la escalera de mi madre de culo. Me tumb? un rato, para que se nos pasara el susto a todos y luego, nos fuimos a urgencias y lo que me preguntó la matrona fue: "pero que es que no la not así" y luego me ech? la bronca por no llevar zapatos/zapatillas cerradas, me dijo que siempre tenía que llevarlas cerradas estando embarazada para evitar que se me fuese el pie.
En fin, me pusieron las correas y en urgancias me dieron una crema para el golpe, pero todo quedé en un susto.
Si ves que la muñeca te duele, ves y que te den algo para el golpe.
-
Arisy
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, gracias por preocuparos
estoy bien, al final no fui al medico por no notaba nada raro u mi bebe se movia c**o siempre.
la muñeca ya no me duele nada. asi que todo quedo en un susto, ahora mi marido me ha "prohibido" subir a la escalera
,aunque ya no me quedaban ganas de todas formas.
y lo de llevar zapatillas cerradas es imposible, tengo los pies tan hinchados que el sabado pasado tuve que comprarme unos zapatos un no mayor que el mio
muchas gracias otra vez a todas. no se que haria algunas veces si no tuviera este foro

estoy bien, al final no fui al medico por no notaba nada raro u mi bebe se movia c**o siempre.
la muñeca ya no me duele nada. asi que todo quedo en un susto, ahora mi marido me ha "prohibido" subir a la escalera
y lo de llevar zapatillas cerradas es imposible, tengo los pies tan hinchados que el sabado pasado tuve que comprarme unos zapatos un no mayor que el mio
muchas gracias otra vez a todas. no se que haria algunas veces si no tuviera este foro
Última edición por Arisy el 02 May 2008 12:57, editado 1 vez en total.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Ya, a mi me pasó lo mismo, tuve que comprarme unos zapatos mayores ... que los pies se me ponían c**o botas ... pero prueba al menos a que lleven una tira o algo en el tal?n, para que te sujeten más el pie.Arisy escribió:hola cicas, gracias por preocuparos![]()
estoy bien, al final no fuy al medico por no notaba nada raro u mi bebe se movia c**o siempre.
la muñeca ya no me duele nada. asi que todo quedo en un susto, ahoa mi marido me ha "prohibido" subir a la escaleraaunque ya no me quedaban ganas de todas formas.
y lo de llevar zapatillas cerradas es imposible, ttengo los pies tan hinchados que el sabado pasado tube que comprarme unos zapatos un no mayor que el mio![]()
muchas gracias otra vez a todas. no se que haria algunas veces si no tubiera este foro![]()
![]()
![]()
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina