ME HE CAIDO DE LA ESCALERA:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Abr 2008 22:26

:o :o Menudo susto, espero que todo quede en eso, en un susto, ya verás que si guapa. Ahora rel?jate y a curar esa muñeca. Un beso :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 30 Abr 2008 23:02

No te preocupes yo estando embarazada tambien tuve una caida parecida a la tuya y nada sin problemas.

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 01 May 2008 12:41

menudo susto ya nos cuentas c**o bas besos

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 01 May 2008 12:46

Espero que no haya sido nada yo tambiénir?a la médico, así te quedas más tranquilita :duda: .

Ya nos contarés c**o vas guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:47

Vaya susto. Si notas algo raro, pitando para urgencias, ¿eh?
Pero lo más seguro es que no sea nada.

Yo tambiénme ca? cuando estaba embarazada de J?lia, bajé un par de escalones de la escalera de mi madre de culo. Me tumb? un rato, para que se nos pasara el susto a todos y luego, nos fuimos a urgencias y lo que me preguntó la matrona fue: "pero que es que no la not así" y luego me ech? la bronca por no llevar zapatos/zapatillas cerradas, me dijo que siempre tenía que llevarlas cerradas estando embarazada para evitar que se me fuese el pie.

En fin, me pusieron las correas y en urgancias me dieron una crema para el golpe, pero todo quedé en un susto.

Si ves que la muñeca te duele, ves y que te den algo para el golpe.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 May 2008 22:23

arisy! Vaya sustazo! c**o est así has ido al medico? cuentanos!
espero que no fuese nada de nada! :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 02 May 2008 08:45

hola chicas, gracias por preocuparos :beso:
estoy bien, al final no fui al medico por no notaba nada raro u mi bebe se movia c**o siempre.
la muñeca ya no me duele nada. asi que todo quedo en un susto, ahora mi marido me ha "prohibido" subir a la escalera :D ,aunque ya no me quedaban ganas de todas formas.
y lo de llevar zapatillas cerradas es imposible, tengo los pies tan hinchados que el sabado pasado tuve que comprarme unos zapatos un no mayor que el mio :(
muchas gracias otra vez a todas. no se que haria algunas veces si no tuviera este foro :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Arisy el 02 May 2008 12:57, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 May 2008 09:07

Arisy escribió:hola cicas, gracias por preocuparos :beso:
estoy bien, al final no fuy al medico por no notaba nada raro u mi bebe se movia c**o siempre.
la muñeca ya no me duele nada. asi que todo quedo en un susto, ahoa mi marido me ha "prohibido" subir a la escalera :D aunque ya no me quedaban ganas de todas formas.
y lo de llevar zapatillas cerradas es imposible, ttengo los pies tan hinchados que el sabado pasado tube que comprarme unos zapatos un no mayor que el mio :(
muchas gracias otra vez a todas. no se que haria algunas veces si no tubiera este foro :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya, a mi me pasó lo mismo, tuve que comprarme unos zapatos mayores ... que los pies se me ponían c**o botas ... pero prueba al menos a que lleven una tira o algo en el tal?n, para que te sujeten más el pie.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 May 2008 16:06

Qué susto cuando he leido el tútulo del post!

Menos mal que no ha sido nada, me alegro.

Dicen que todas las embazaradas se caen, pero vamos, eso no es consuelo. Olv?date de las escalerillas, y c**o te han dicho, zapatos bien sujetos.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 02 May 2008 18:34

me alegro que no haya sido nada y que ya se te haya pasado el susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder