Pendientes, cuando?:
-
- Repostera-pastelera/o
Dicen que cuando nacen al estar en general más tiernecitos les hace menos daño.
Yo me los llevar? al hospital y que se los pongan lo antes posible.
Tengo entendido que los pendientes de recien nacido llevan c**o una especie de protecci?n para que no se claven
Yo me los llevar? al hospital y que se los pongan lo antes posible.
mafibel escribió:...mi hija es un tanto brutita...tenía la man?a (x suerte ya la va quitando) de doblarse las orejas y me daba miedo q se los clavara...asi q decidimos q más adelante,
Tengo entendido que los pendientes de recien nacido llevan c**o una especie de protecci?n para que no se claven
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
mi hermana tendré la nena a mediados de junio y le preguntó al comadr?n c**o funcionaba lo de los pendientes.
Le ha dicho que se los pueden poner recién nacida o que se espere a cuando la nena tenga 6 meses y la lleve a la farmacia
y una cosa que me ha dicho y me he quedado
que en el hospital cobran por poner los pendientes
, yo pensaba que no cobraban nada
?sab?is algo? ella tendré a la nena en elhospital de Sant joan de Deu, aqui en Barcelona 
Le ha dicho que se los pueden poner recién nacida o que se espere a cuando la nena tenga 6 meses y la lleve a la farmacia

y una cosa que me ha dicho y me he quedado

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pendientes, cuando?
alocasia escribió:Cuando es mas aconsejable ponerselos?
He visto que la bebe de xiroi ya los tiene

en la clúnica me preguntaron si le iba a poner, que le iban a hacer la prueba del tal?n y c**o llorar?a pues que aprovecharéan para ahorrarle una barraquera

no me cobraron nada, y creo que tenía 3 días

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mi hija tiene 13 años y para fastidiar, de vez en cuando dice que quiere un piercing y nosotros decimos que ni de broma, su contestaci?n: Pues cuando nacá me los pusisteis sin contar conmigo y ahora tengo dos agujeros sin mi consentimiento.
Creo que si tuviese otra hija no se los pondría hasta que ella los pidiese y si viajais, en la mayoría de los países reconocereis a las niñas españolas porque son las únicas que llevan pendientes, les da la misma impresi?n impresi?n que nos daréa a nosotros ver a un recién nacido con un piercing en la nariz.
Por otro lado es una tradición, así que, pese a que yo no se los volvería a poner hasta que ella no los quisiera, en caso de hacerlo lo haréa lo antes posible.
Creo que si tuviese otra hija no se los pondría hasta que ella los pidiese y si viajais, en la mayoría de los países reconocereis a las niñas españolas porque son las únicas que llevan pendientes, les da la misma impresi?n impresi?n que nos daréa a nosotros ver a un recién nacido con un piercing en la nariz.
Por otro lado es una tradición, así que, pese a que yo no se los volvería a poner hasta que ella no los quisiera, en caso de hacerlo lo haréa lo antes posible.
-
- Repostera-pastelera/o
Sí, se llaman dormilonasGarfield escribió:Los pendientes de recién nacida son de esos que llevan una bolita que se enrosca, no de los que van a presi?n.
El problema es que si no están bien enroscados ... puede llegar a perder, bien sea la tuerca, o el pendiente entero![]()
![]()
![]()
Así que hay que ir comprobando que están bien cerraditos.