Pendientes, cuando?:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 02 May 2008 15:10

Yo creo que se los pondré en cuanto nazca si puedo. Que vaya bien mona desde el principio!!! jejeje.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 02 May 2008 15:43

yo a elisa se los puse con un mes
pobre c**o lloraba :lol: y a esta no se si se los pondre fran dice que mejor que decida ella cunado sea mayor

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 15:47

Dicen que cuando nacen al estar en general más tiernecitos les hace menos daño.
Yo me los llevar? al hospital y que se los pongan lo antes posible.

mafibel escribió:...mi hija es un tanto brutita...tenía la man?a (x suerte ya la va quitando) de doblarse las orejas y me daba miedo q se los clavara...asi q decidimos q más adelante,

Tengo entendido que los pendientes de recien nacido llevan c**o una especie de protecci?n para que no se claven

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 May 2008 18:06

Los pendientes de recién nacida son de esos que llevan una bolita que se enrosca, no de los que van a presi?n.
El problema es que si no están bien enroscados ... puede llegar a perder, bien sea la tuerca, o el pendiente entero :lol: :lol: :lol:

Así que hay que ir comprobando que están bien cerraditos.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 May 2008 19:47

a mi me han regalado dos estrellitas y son planas, que lo prefiero a la bolita porque digo yo que se engancharé menos con la ropa y eso. Yo cuanto antes mejor, porque luego llevarla me da no se que :(

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 02 May 2008 20:03

mi hermana tendré la nena a mediados de junio y le preguntó al comadr?n c**o funcionaba lo de los pendientes.

Le ha dicho que se los pueden poner recién nacida o que se espere a cuando la nena tenga 6 meses y la lleve a la farmacia :nodigona: :nodigona:

y una cosa que me ha dicho y me he quedado :o :o :o que en el hospital cobran por poner los pendientes :o :o , yo pensaba que no cobraban nada :duda: :duda: :duda: ?sab?is algo? ella tendré a la nena en elhospital de Sant joan de Deu, aqui en Barcelona :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pendientes, cuando?

Mensaje por xiroi » 02 May 2008 20:12

alocasia escribió:Cuando es mas aconsejable ponerselos?
He visto que la bebe de xiroi ya los tiene :o
:lol: :lol: :lol:

en la clúnica me preguntaron si le iba a poner, que le iban a hacer la prueba del tal?n y c**o llorar?a pues que aprovecharéan para ahorrarle una barraquera :)

no me cobraron nada, y creo que tenía 3 días :up:

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 20:16

Mi hija tiene 13 años y para fastidiar, de vez en cuando dice que quiere un piercing y nosotros decimos que ni de broma, su contestaci?n: Pues cuando nacá me los pusisteis sin contar conmigo y ahora tengo dos agujeros sin mi consentimiento.

Creo que si tuviese otra hija no se los pondría hasta que ella los pidiese y si viajais, en la mayoría de los países reconocereis a las niñas españolas porque son las únicas que llevan pendientes, les da la misma impresi?n impresi?n que nos daréa a nosotros ver a un recién nacido con un piercing en la nariz.

Por otro lado es una tradición, así que, pese a que yo no se los volvería a poner hasta que ella no los quisiera, en caso de hacerlo lo haréa lo antes posible.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 20:28

Garfield escribió:Los pendientes de recién nacida son de esos que llevan una bolita que se enrosca, no de los que van a presi?n.
El problema es que si no están bien enroscados ... puede llegar a perder, bien sea la tuerca, o el pendiente entero :lol: :lol: :lol:

Así que hay que ir comprobando que están bien cerraditos.

Sí, se llaman dormilonas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 May 2008 21:23

Tartademaduixa a mi sí me cobraron por ponerle los pendientes :wink:
pero ya lo sabía, que cobraban

Responder