Curioso video de lactancia materna:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 May 2008 13:20

respeto la decision de cada persona....

ahora, yo opino, que esas niñas ya son un poquito mayorcita para estar mamando...no? Pero si su madre y ellas son felices... :up:

a mi hija Paula le di mes y medio y no fue una experiencia bonita...tanto que decidi que al proximo hijo no se lo daba.

Asi que Irene se alimentado con bibi desde el primer dia...y he disfrutado mucho mas de ese momento...

Cada cual hara lo que crea conveniente....y por mi sera respetado.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 May 2008 13:28

a mí me ha dado tambiénun poco de grima. más allí de los dos años no les daréa pecho, pero cada una con su teta...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 May 2008 16:19

Krispeta escribió:Yo respeto a todo el mundo y si a esta mujer le parece bien, por mi estupendo. Pero a mi me parece antinatural. Es una imagen que no me ha gustado nada. La verdad es que me ha dado hasta grima. :duda:
opino lo mismo que tu.
las niñas ya son grandecitas para mamar y la madre tambien es grandecita para saber que eso no se deberia hacer, mi opinion.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 05 May 2008 19:43

que cosas :nodigona: se lo he mostrado a mi madre y se quedo pasmada ya que ella me dice que le de nadamas un año a mi bebe :lol: me pregunto: a esas niñas no les dara pena??? :duda: ya con todos los dientes y todo y ahi siguen pegadas :lol: :lol: :lol:

Responder