Clarita:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 May 2008 12:26

:o :o :o :o así que ya estés así, wachi???? mae míaaaaaa.... que ya mismo te veo con tu bebe en los brazos... que ilusión!!!!
mi madre dice que antes de nacer mi hermana y yo, le dio por limpiar la casa de cabo a rabo y a los dos tres días estébamos en el mundo... :coqueta: :coqueta: eso quiere decir.... que a tú y a mi clarita os queda un suspir?n para tener vuestros beb?s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
que ilusión!!!!! me tenéis aquí en ascuas
espero que todo vaya muy bien estos días, nos tenéis quedar el parte diario que nos tenéis moscas a todos en el foro... :duda:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 May 2008 14:40

pues nada! tengo 1cm. jajajaja y la gorda de mi niña no quiere salir, dice la gine que le ha tocao la cabecilla, que la tiene ahi apoyada, que camine mucho, y que si no pasa nada que vuelva el martes que viene. He tenido tres contracciones en media hora, o sea, nada de nada. Mi costi tambien se pensaba que nos quedabamos ya, esta mas desesperado que yo.

Esta tarde haré algo de reposteria o me bajar? a la piscina a tomar el sol, que aburrimiento, que salga ya por dios :) :) :)

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 06 May 2008 16:09

Mucho animo que te queda poquito!!!!!
Me acuerdo cuando nos dijistes que te habias quedado y mira c**o pasa el tiempo :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 06 May 2008 16:47

Bueno Clara, ya queda super poco, el día menos pensado aparece tu Lucia por el foro!!! :lol: :lol: :lol: . Espero que te vaya todo muy bien!!!!
:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 May 2008 16:57

Yo creo que aunque nosotras no nos demos cuenta, nuestro cuerpo sí sabe cuando va a nacer el bebit@ :duda: :duda: , porque si no, ?a santo de qué nos vamos a poner a limpiar con la "barrigota" ya tan grande?.

Clara y Wachi que tenga?s mucha suerte y que ya mismo tene?s a las bebitas en brazos :D que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Much?simos besos a las dos, ya nos explicare?s . Yo ya mismo voy a colgar un pedazo de positivo :lol: (lo presiento :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :coqueta: ):up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Evosa el 06 May 2008 16:58, editado 1 vez en total.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 May 2008 16:58

Eso del s?ndrome del nido lo he o?do yo muchas veces. El caso es que yo llevo 3 fines de semana coloc?ndolo todo y arreglando muebles por dentro y por fuera, espero que no se me adelante tanto, más que nada porque no me gustaría que se tuviera que quedar en el hospital, pobrecita mía...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 May 2008 17:43

clara82 escribió:pues nada! tengo 1cm. jajajaja y la gorda de mi niña no quiere salir, dice la gine que le ha tocao la cabecilla, que la tiene ahi apoyada, que camine mucho, y que si no pasa nada que vuelva el martes que viene. He tenido tres contracciones en media hora, o sea, nada de nada. Mi costi tambien se pensaba que nos quedabamos ya, esta mas desesperado que yo.

Esta tarde haré algo de reposteria o me bajar? a la piscina a tomar el sol, que aburrimiento, que salga ya por dios :) :) :)
c**o que a la piscina a tumbarte?!!!!!!!!!!!!!

vete a andar

dios mio 1 cm, esa niña ya esta en la puerta y llamando

que sea cortito Clara

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 May 2008 18:12

:) aiss si solsolita! ahora en venir el costi me voy a caminar que me ha dicho la ginecologa que ande muchisimo. Que ganas tengo de que salga, ojala se me haga cortito. Si salgo c**o mi madre que tenia el utero super flexible y dilataba rapido tendre suerte, la tia llegaba a revision y la metian directamente a parir... ojala sea igual :( :( :(

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 May 2008 18:50

Que vaya todo muy bien Clara (Que bonito el nombre de Lucia)
Que sea una hora cortita y a ver si tienes suerte y en eso has salido a tu madre :beso:
Wachi tu tambiénestas apuntooooo

Mucha suerte a las dos y tengais a unas nenas muy sanas :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 06 May 2008 19:15

Clara que vaya todo bi?n y que sea una hora cortita.

:beso: :beso: :beso:

Responder