preocupada manchado marron:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:33

GUAPA INTENTA ESTAR TRANQUILA LO QUE PUEDAS SE Q ES DIFICIL PERO INTENTALO POR EL SER Q LLEVAS DENTRO POR Q LO SUFREN TODO REPOSA Y NO HAGAS NINGUN TIPO DE ESFUERZOS HASTA Q VALLAS AL GINE Y DINOS ALGO GUAPA DE c**o VAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 08 May 2008 09:14

hola,que duro es esperar, te digo que ni te animes ni te desanimes porque porque solo los dias te daran la respuesta,yo estube manchando marron una semana me hice jun test y dio positivo, yo no se si de los mismos nervios o que empece a manchar mas rojizo y fui a urgencias ,todod bien que ilusion porque la mayoria de veces manchar marron no es malo, pero luego segui manchando mas rojo vivo y lo perdi solo se que pase mucos nervios,para otra vez no se c**o lo voy a hacer respirar profundo,tratar de distraerme mas la mente....lo que si note es que tenia permanentemente molestia en el bajo vientre durante una semana no podia ni escurrir la fregona porque me sentia c**o si huviera cojido una vaca,por si acaso reposa,intenta pensar menos,y a esperar,y cuentanoas c**o te va,y c**o dicen todas ninguno de nuestros casos te tiene que pasar a ti porque cada embarazo es un mundo,paciencia

palmesana
Novata/o

Mensaje por palmesana » 08 May 2008 09:22

hola chicas pues os cuento ayer volvi a ir a urgencias porque el manchado era practicamente rojo ya y yo atacada convencida de que estaba ya perdiendolo pero era poca cantidad fui y me volvieron a decir practicamente lo mismo que de momento todo seguia igual y que habia que esperar que si no manchaba igual o mas que una menstruacion que me tuviera que poner una compresa que no volviera porque me podrian estar haciendo ecos cada dia y de un dia para el otro no podian ver cambios que me relajar que un sangrado es siempre amenaza de aborto pero que me relaje y a esperar que podia tanto no ir para alante c**o que si que no se podia saber me hicieron otra eco me dijeron que parecia que habia crecido un pelin el saco gestacional y el embrion de 2mm a 2,7 pero que no me lo aseguraban porque tambien depende del angulo en que lo hubieran cogido y que me citaban para otra eco el dia 16 por la mañana y alli si me podrian decir si habia habido una progresion y la tia me dijo que no hacia falta que me cogiera la baja que asi trabajando me distraeria y yo trabajo de reponedora en un hipermercado tengo que mover cajas y pales de genero y me levanto a las 5 de la mañana asi que para que veais que clase de gente trabaja en la seguridad social.

y ahora vuelvo a sangrar otro poco es poca cantidad cuando me limpio en el papel llevo una compresa por si acaso y para no manchar todas mis braguitas y asi estoy desde ayer por la tarde no habia vuelto a sangrar y ahora si pero no es continuo ya veremos no se c**o acabara esto pero bueno intento estar tranquila todo lo que puedo pero me cuesta mi familia me apoya un monton y bueno soy consciente de que aparte de intentar reposar y estar relajada poco mas puedo hacer y si no tira para alante pues sera porque no convenia que aunque sea duro la naturaleza es muy sabia asi que bueno seguire esperando y a ver que pasa ya os ire contando y muchisiimas gracias a todas por vuestro apoyo de verdad :cry: muchos :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 09:39

:) animo cielo no te desanimes guapa se que es muy chungo pero has de estar todo lo tranquila que puedas y yo iria a tu gine y le contaria por que lo mas seguro es qte diera algun tratamiento para agarrarlo bien,, no lo dejes guapa y mucha positividad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 May 2008 10:31

¿Cómo que no te ha dado la baja?

No soy médico, pero desde luego me ir?a al médico de cabecera y le pediría la baja. A mí con manchado marr?n en urgencias la mídica de guardia me cubri? un papel para solicitar la baja en mi médico de cabecera y me recomend? reposo absoluto. Y en tu caso que tienes que mover cajas, no creo conveniente que estés trabajando... ¿No sabe el médico que tambiénpuedes distraerte con la lectura o la tele?

De todos modos te digo c**o las compis, mucho RELAX y no te preocupes. Intenta que alguna compa?era te eche una mano en el trabajo.

Ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 08 May 2008 10:31

bueno si te cojes la baja por el tipo de trabajo que tienes ,seria lo mejor pero es verdad que tienes que distraer la mente,porque si no es un come come que te va consumiendo, no se, ponte peliculas ,para que puedasestar tumbadita crucigramas...pero sobretodo suerte

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 08 May 2008 10:35

eso es verdad,porque no vas a un gine en vez de a urgenci así??te dara un tratamiento.y para la baja porque no vas al medico de cabecera?le explicas tu caso haber que dice.yo creo que deberias estar en reposo absoluto.espero que todo vaya bien guapa :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 May 2008 11:40

tienes q tener mucho animo y la verdad sobre la baja yo iria a mi medico de cabezera y la pediria y mas en tu trabajo porq tienes q hacer reposo :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 08 May 2008 11:58

es verdad que la mente tiene que estar ocupada, pero vamos a mi lo rpimero que me dijeron fue reposo y reposo, que te den la baja ya!!! a mi el saco de unos dias me dijeron que habia aumentado y que era buena señal.
te duelen los pechos?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 May 2008 12:11

mucha suerte en lo que sea :beso:

Responder