Duda test de embarazo:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 07 May 2008 19:05

Gracias a todas.

Y perdonadme por mis dudas, es que estoy un poco nerviosa, seráa por lo privado y hace mucho tiempo que no voy y era por eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 07 May 2008 21:06

Mira te cuento mi caso, a mi se supone que me tiene que venir la regla el lunes, pero esta mañana me hice un test porque llevaba unos días dandole vueltas al tema (sentú un pinchazo) y plaffff! resulta que me ha salido + flojito ...no me atevo n a decirlo porque me parece increible que ya salga en los test y no me quiero hacer ilusiones... :nodigona:

Pero chica... la verdad es que ha salido positivo y debo de estarlo no???? :duda:

Quiero flipar pero me stoy aguantando... el lunes tengo cita con el medico y aún no sé si tendré retraso!!!! :o :)

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 May 2008 21:55

LUNAI escribió:Mira te cuento mi caso, a mi se supone que me tiene que venir la regla el lunes, pero esta mañana me hice un test porque llevaba unos días dandole vueltas al tema (sentú un pinchazo) y plaffff! resulta que me ha salido + flojito ...no me atevo n a decirlo porque me parece increible que ya salga en los test y no me quiero hacer ilusiones... :nodigona:

Pero chica... la verdad es que ha salido positivo y debo de estarlo no???? :duda:

Quiero flipar pero me stoy aguantando... el lunes tengo cita con el medico y aún no sé si tendré retraso!!!! :o :)
Hola, yo creo que cada caso es distinto y que puede ser que ya tengas la suficiente concentraci?n de hormona para que te salga posivo. Ay !!! Yo estoy igual que tú pero a mí me tiene que venir el domingo (o mejor, me tiene que no venir el domingo :lol: ) y no me quiero hacer ilusiones :nodigona: .

Muchísimas felicidades porque si te ha salido posivo aunque clarito, es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:25

BUENO GUAPA NO CREO Q TENGAS Q DARLE NINGUN TIPO DE EXPLICACION ELLOS ESTAN PARA ATENDERTE Y PUNTO ASIN Q YA NOS CONTARAS GUAPA,, SUERTE??????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 10:05

Evosa a ti tambiénte ha salido un positivo clarito??? espero que si :up:

Yo estoy que parece que tengo pupa :herida:

..aunque sea una tonter?a no me quiero ni moveeeeer!!! jajaja :lol:

...me da la sensaci?n de que si hago hago mal se puede estropear...

TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES... :D

PERO YA Sí... ME TENGO QUE RELAJAR... :)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 10:16

lunai ati te a pasado c**o ami cielo q me lo he hecho esta mañana y me sale un rosa muyyyyyyyyyyyyyyyyy clarito pero deve ser q si asin que devemos estar mas o menos del mismo tiempo no??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 08 May 2008 10:18

antes de tener el retraso el test no detecta la hormona en la orina que confirma que estas embarazada te lo digo porque a mi me paso, lo hice antes de tener el retraso y salio negativo y ese negativo tiene ahora cuatro meses. En mi caso yo no fui al gine antes de ir a por el peque y el acido folico lo empece a tomar cuando me quede embarazada asi que tu misma, toma la decision con la que te encuentres mas comoda

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 10:23

AGOSTO ME ACAVO DE ENTERAR LEYENDOTE EN OTRO POST

AUNQUE QUEDE CURSI... QUE GUAIIIIIIIIIIIII

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 10:27

Yo en mi caso se supone que ovul? el 28 de Abril asi que debo de estar de 10 días c**o mucho, vamos que para mí que se me implantú este lunes poque sentú un pinchazo....

De cuanto es tu retraso?????? Vas a ir al ginecologo?????? :duda:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 10:33

Supilu pues a mi me ha salido una rayita, flojita, pero ha salido, incluso me repetú el test y volvi? a salir... y no creas que tube que esperar mucho, salió al poco... es más, despues de los 5 minutos las rayitas se han vuelto mucho más fuertes y se ven tela de bien!!! Lo que pasa es que se supone que me quedo los resultados anteriores a los 5 minutos... por eso digo que me ha salido flojito ...aunque ahora los veo y se ven de color rosa fuerte...

No sí chica... a mi me parece que tendré que ver con el tiempo que lleve ya.. igual ovul? antes de lo que creia y estoy de más... poreso ya tengo hormonas no????

A alguna le pasooooooo???? :duda:

Responder