Y perdonadme por mis dudas, es que estoy un poco nerviosa, seráa por lo privado y hace mucho tiempo que no voy y era por eso.
Duda test de embarazo:
-
LUNAI
- Pinche de cocina

Mira te cuento mi caso, a mi se supone que me tiene que venir la regla el lunes, pero esta mañana me hice un test porque llevaba unos días dandole vueltas al tema (sentú un pinchazo) y plaffff! resulta que me ha salido + flojito ...no me atevo n a decirlo porque me parece increible que ya salga en los test y no me quiero hacer ilusiones...
Pero chica... la verdad es que ha salido positivo y debo de estarlo no????
Quiero flipar pero me stoy aguantando... el lunes tengo cita con el medico y aún no sé si tendré retraso!!!!

Pero chica... la verdad es que ha salido positivo y debo de estarlo no????
Quiero flipar pero me stoy aguantando... el lunes tengo cita con el medico y aún no sé si tendré retraso!!!!
-
Evosa
- Cocinera/o

Hola, yo creo que cada caso es distinto y que puede ser que ya tengas la suficiente concentraci?n de hormona para que te salga posivo. Ay !!! Yo estoy igual que tú pero a mí me tiene que venir el domingo (o mejor, me tiene que no venir el domingoLUNAI escribió:Mira te cuento mi caso, a mi se supone que me tiene que venir la regla el lunes, pero esta mañana me hice un test porque llevaba unos días dandole vueltas al tema (sentú un pinchazo) y plaffff! resulta que me ha salido + flojito ...no me atevo n a decirlo porque me parece increible que ya salga en los test y no me quiero hacer ilusiones...![]()
Pero chica... la verdad es que ha salido positivo y debo de estarlo no????![]()
Quiero flipar pero me stoy aguantando... el lunes tengo cita con el medico y aún no sé si tendré retraso!!!!![]()
Muchísimas felicidades porque si te ha salido posivo aunque clarito, es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUNAI
- Pinche de cocina

Evosa a ti tambiénte ha salido un positivo clarito??? espero que si
Yo estoy que parece que tengo pupa
..aunque sea una tonter?a no me quiero ni moveeeeer!!! jajaja
...me da la sensaci?n de que si hago hago mal se puede estropear...
TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES...
PERO YA Sí... ME TENGO QUE RELAJAR...
Yo estoy que parece que tengo pupa
..aunque sea una tonter?a no me quiero ni moveeeeer!!! jajaja
...me da la sensaci?n de que si hago hago mal se puede estropear...
TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES...
PERO YA Sí... ME TENGO QUE RELAJAR...
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

antes de tener el retraso el test no detecta la hormona en la orina que confirma que estas embarazada te lo digo porque a mi me paso, lo hice antes de tener el retraso y salio negativo y ese negativo tiene ahora cuatro meses. En mi caso yo no fui al gine antes de ir a por el peque y el acido folico lo empece a tomar cuando me quede embarazada asi que tu misma, toma la decision con la que te encuentres mas comoda
-
LUNAI
- Pinche de cocina

Supilu pues a mi me ha salido una rayita, flojita, pero ha salido, incluso me repetú el test y volvi? a salir... y no creas que tube que esperar mucho, salió al poco... es más, despues de los 5 minutos las rayitas se han vuelto mucho más fuertes y se ven tela de bien!!! Lo que pasa es que se supone que me quedo los resultados anteriores a los 5 minutos... por eso digo que me ha salido flojito ...aunque ahora los veo y se ven de color rosa fuerte...
No sí chica... a mi me parece que tendré que ver con el tiempo que lleve ya.. igual ovul? antes de lo que creia y estoy de más... poreso ya tengo hormonas no????
A alguna le pasooooooo????
No sí chica... a mi me parece que tendré que ver con el tiempo que lleve ya.. igual ovul? antes de lo que creia y estoy de más... poreso ya tengo hormonas no????
A alguna le pasooooooo????