Qu? talla est?is comprando de ropa para el hospital?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 09:17

A mi me dijeron que la niña no iba a ser muy grande, al final midi? 47 cms y pes? 2950 grs y con la ropita de 0 meses se apa?? muy bien durante un tiempecito. Pensad que se ensucian bastante, que si se les sale la caca, que si una bocanada de leche y claro, c**o mínimo tenéis que tener 4-5 trajecitos para cambiarles.

Yo os recomendaréa lo que ha comentado martabilbo, que compreis en funci?n de los centrémetros, que es c**o mejor se va al principio. Igual la ropa os parece pequeña, pero es que los beb?s son pequeños al nacer y por los kilos enga?an porque un beb? puede pesar 3 kilos pero ser muy largo y no venirle bien un body de 0 meses, o al rev?s, que mida menos y le venga estupendo.

Es verdad tambiénque regalan mucha ropa, pero la gente se suele curar en salud y regalar para 3 meses, que si el beb? es grande, se le puede poner antes y si es pequeño, pues más tarde. A mi, lo único que me regalaron de primera puesta fue lo que me compré mi madre o mi suegra, todo lo demás, de 3 meses.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 May 2008 09:34

eloweyn escribió:
Arisy escribió:eloweyn, estoy parecida a ti. acaban de pasarme a alto riesgo por tension alta. cuando les pregunto que que tal mi niña siempre me dicen "bien, dentro de lo normal" pero nada mas y me da que es algo pequeñita tambien.
en la semana 31 pesaba 1.600 y hoy en la 33 2.000.
cuanto pesaba tu nene? es por hacerme una idea, gracias
Pues hoy mi?rcoles hemos ido a la ginec?loga. Mañana jueves ya estará de 35 semanas, y me dijo que pesa 2 kilos... (Bueno, literalmente tambiénme dijo "Pero tú que llev así un beb? o un mosquito????) :(
O sea, que el mío es más pequeñito que el tuyo.
hay que ver c**o son los gines... a mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que pesaba 1 kg y medio y me dijeron que iba a tener una niña enorrrrrrrrme :lol: :lol: :lol: luego pes? 2875 y midio 50 cm y yo decia menos mal que iba a ser enorrrme, y tenia ropa de recien nacido

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 09:39

yelines escribió:
eloweyn escribió:
Arisy escribió:eloweyn, estoy parecida a ti. acaban de pasarme a alto riesgo por tension alta. cuando les pregunto que que tal mi niña siempre me dicen "bien, dentro de lo normal" pero nada mas y me da que es algo pequeñita tambien.
en la semana 31 pesaba 1.600 y hoy en la 33 2.000.
cuanto pesaba tu nene? es por hacerme una idea, gracias
Pues hoy mi?rcoles hemos ido a la ginec?loga. Mañana jueves ya estará de 35 semanas, y me dijo que pesa 2 kilos... (Bueno, literalmente tambiénme dijo "Pero tú que llev así un beb? o un mosquito????) :(
O sea, que el mío es más pequeñito que el tuyo.
hay que ver c**o son los gines... a mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que pesaba 1 kg y medio y me dijeron que iba a tener una niña enorrrrrrrrme :lol: :lol: :lol: luego pes? 2875 y midio 50 cm y yo decia menos mal que iba a ser enorrrme, y tenia ropa de recien nacido
Yelines, yo le preguntaba al mío a ver cómo iba a ser la niña porque no sabía qué ropa comprarle ... y me contestú "ah, yo de eso no s?, si quieres te doy el tel?fono de mi mujer y hablas con ella" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensad que el peso que os dan es aproximado, que a medida que pasa el tiempo, el ec?grafo es menos preciso porque no pueden saber con exactitud qué pesar? el beb?, así que mejor orientarse por las medidas, que ahí más o menos sí que "aciertan".

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 May 2008 09:51

de todas formas emma creci? muy rapido pero la talla recien nacido le estuvo bien casi un mes

y sin embargo el niño de mi prima con 4.500 y 49 cm directamente le pusieron la talla 3, y ahora con 15 meses casi el niño lleva talla 1 año, y la mia talla 3

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 May 2008 10:24

Hola???

Estoy comprando de 0 meses muy poquita cosa, porque dicen que eso casi no lo ponen. Todo lo demás lo tengo de 1-3 meses. Ya veré después, intento tener lo más urgente y lo demás lo compraré más adelante.

Porque además estoy comprando bodys de manga corta, larga y sin asas, ya que no tengo idea del tiempo que haré hacia finales de agosto. Me da miedo que pase frio, pero tambiénque tenga demasiado calor :lol: :lol: , vamos que no me aclaro.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 11:52

arcodavella escribió:Hola???

Estoy comprando de 0 meses muy poquita cosa, porque dicen que eso casi no lo ponen. Todo lo demás lo tengo de 1-3 meses. Ya veré después, intento tener lo más urgente y lo demás lo compraré más adelante.

Porque además estoy comprando bodys de manga corta, larga y sin asas, ya que no tengo idea del tiempo que haré hacia finales de agosto. Me da miedo que pase frio, pero tambiénque tenga demasiado calor :lol: :lol: , vamos que no me aclaro.

Yo no sé dónde vives tú, pero aquí, hace calor hasta septiembre :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 May 2008 11:57

Guapa, estoy en Galicia, y depende del año podemos tener un agosto de asfixiarnos o que haga fresquito. c**o salgo de cuentas en agosto hacia finales, por eso no lo tengo claro.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 12:01

Si estés en Galicia, entonces me callo, que por allí hace más fresquete :) :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 May 2008 12:35

yo tengo 4 conjuntos de 0-1 mes y 4 bodies iguales, y la demas ropita es de 3 meses. He pensado en comprarle mas pero no lo tengo claro, la mia hace dos semanas pesaba 3kilos justos asi que no se... tambien he pensado que la gente te regala muchas cosas, asi que esperar? a tenerla y en funcion de c**o sea cuando nazca ir? a comprarle mas cositas :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 May 2008 14:12

ni niño c**o nacio antes de tiempo le estaba todo grande y ademas c**o me dicia mi "querida suegra" que mi marido nacio con 4.500 y largo, pues me fie de eso y luego aaa la le estaba toda la ropita grande, menos mal que compre algo de recien nacido, c**o para fiarse de la suegra :lol: :lol: :lol: :lol: , y ahora esta mi niño super grande y guapeton que tiene casi tres meses y usa talla de 0 a 3 meses.Siempre es mejor tener un par de todas las tallas por si acaso. :beso:

Responder