Me alegro de que os guste chicas!!!!!
La marca es una empresa belga (

me parece, eh! ) que se llama Childwood ( puedes meterte en childwood.be y podras ver su pagina web, bajas abajo del todo en la primera pagina y pinchas en childwheeels y veras el carrito ). La chica me dijo que en España lo distribuye la empresa Tata Batata ( la pagina web la tienen en construccion pero tienen este telefono 948 34 60 09 , podrias llamar y preguntar cual es distribuidor del carrito por tu zona , por cierto el modelo es el C-Max )
El precio me parecio normal siempre comparado con los otros modelos que yo he visto por aqui ( el de jane que tenia fichado me salia por 540 ? pero eran las tres piezas ). Este me sale por 499 ? ( el chasis de aluminio, la sillita con su capota, el cubrepies de la sillita, el capazo, el cubrepies del capazo, la cestilla inferior y el plastico para la lluvia ). Ademas me dijo la chica que normalmente las cosas las tienen en stock asi que mi sillita me llegara para la semana que viene ( el capazo tardara algo mas ya que se habian quedado sin ellos de color negro )