y las mamas de julio?:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 May 2008 00:34

Aquí otra de julio (o 14 o 17, según el gestograma), es que he estado desconectada unos días justamente haciendo eso, organizando y comprando cosas.

La verdad que ?bamos un poco atrasados, lo único que teníamos encargado era el carrito y desde el domingo se ha pintado la habitaci?n, hemos montado el cambiador, recogido el carrito, comprado la ba?era...
pero todavía nos quedan bastantes cosas, todavía no he preparado ni la bolsita del hospital de la nena, soy un desastre :lol: pero bueno, a ver si en una semanilla lo dejo todo casi a punto.

En cuanto al embarazo, me mata la espalda, hoy he tenido mi primera sesi?n con un osteopata y aunque más relajada, me sigue doliendo. Desde hace unos días se me duermen las manos y casi no tengo fuerza, tengo todo el santo día los dedos entumecidos y de tanto en tanto me dan unos ardores de morirse, pero esos según el día, al menos no son contónuos.

Aix vamos que tengo unas ganas de soltarla....

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 15 May 2008 09:58

hola chicas veo que os vais animando a escribir c**o os va y no te preocupes eterbeath,porque yo tanpoco lo tengo todo solo la ropa que le compre,zapatos,chupe y encargue el carro,espero recibirlo en 10dias o asi,y labanera,mueble,cuna y eso lo hare despues de la eco del dia 28 de mayo que es la ultima,os queria preguntar si alguna siente golpes en el chcichi y siente c**o si fuera dolor de regla y pinchazo fuerte c**o sis e fuese a salir o romper algo ahi,es horible el dolor me pasa durante unos minutos,no se que pensar y si ir al hospital,creo que mi nina tiene prisa por salir,estoy a 31 semans justiotas hoy :up: :beso:

INKA77
Novata/o

Mensaje por INKA77 » 15 May 2008 11:59

Hola gordis :)

Yo tengo fpp 9 de julio y me encuentro genial. No he tenido molestias en todo el embarazo. Lo único que me duele (y mucho) es el coxis. El lunes voy al médico de cabecera a pedir la baja porque me paso todo el día sentada en la ofi y cada vez me duele más. Vosotras estéis de baja ya?

En cuanto a preparativos, yo es que soy muy previsora (y cagaprisas :lol: ) y lo tengo casi todo desde hace tiempo. Cada mes hemos ido comprando algo. Sólo me falta la compra de la farmacia.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 May 2008 23:39

kendra escribió:...os queria preguntar si alguna siente golpes en el chcichi y siente c**o si fuera dolor de regla y pinchazo fuerte c**o sis e fuese a salir o romper algo ahi,es horible el dolor me pasa durante unos minutos,no se que pensar y si ir al hospital,creo que mi nina tiene prisa por salir,estoy a 31 semans justiotas hoy :up: :beso:

:lol: :lol: yo el chisme de momento lo tengo intacto. En serio, dolores de esos no tengo, la niña cada vez empuja más hacia afuera pero por la zona de arriba de la barriga... joer mira que si se está equivocando de sitio :lol: nooooo que ya me han dicho que está "colocaita"
INKA77 escribió:... Lo único que me duele (y mucho) es el coxis. El lunes voy al médico de cabecera a pedir la baja porque me paso todo el día sentada en la ofi y cada vez me duele más. Vosotras estéis de baja ya?
Ufff, dos semanas me tuve que coger a los 5 meses y ahora llevo ya otras 3 y la "fiesta" parace que no cesa, vamos que me da que lo voy a tener que sufrir hasta el último momento

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 19 May 2008 10:55

Hola mamis se me habia pasado :o
Yo me encuentro a ratos bien a ratos mal, mi pobre peque no tiene mucho sitio ya que tengo el utero partido y la pobre esta c**o puede, he estado muy desconectada ya que me ha entrado la neura de tenerlo todo preparado y ya estoy terminando :dientes: presiento que me queda muy poco no paro de tener contracciones. bueno mamis espero que se os haga cortito un besitos para esas barriguitas.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 20 May 2008 00:41

Hola wapas!!!

Yo tambiénme he pasado unos días que no he tenido tiempo de nada, preparando cosillas para el peque... Ahora, ya estoy más tranquila porque ya lo voy dejando todo preparado para el gran día.

He comprado ropita (que ya tengo lavada, planchada y colocada... jejeje!!!), el cochecito (al final nos decidimos por el bugaboo) tambiénnos le han dado ya y le tenemos montado, la cuna todavía no la hemos comprado pero nos han dejado un capazo para los primeros meses así que de momento no me corre mucha prisa, las cositas de aseo del beb? tambiénlas tengo preparadas y la bolsa para el hospital ya está lista para salir corriendo. :wink: :wink:

Ya llevo de baja casi un mes porque me dió una lumbalgia muy fuerte y los dolores de espalda y coxis han sido horrorosos. :cry: :cry:

Ahora estoy sufriendo el s?ndrome de anidaci?n pero a lo bestia, no paro de limpiar la casa y de cambiar las cosas de sitio... :D :D

Un saludo para todas... :beso: :beso: :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 20 May 2008 19:30

kENDRA ,mi historia esigual que cabellodeangel, mi hijo que ahora tiene 5 años vino de 33 semanas y ahora esta en un percentil 72 y ademas es el mas guapo y sano del mundo.
Ahora yo estoy de 33 e intento que no me afecte el panico, me he propuesto terminar este embarazo , Quiero que Carlota este aqui dentro hasta dener una barrigota c**o un Albondigon ( que diria mi hijo ).!!!!!!!!
Venga , KENDAL , CABELLODEANGEL , a ver si aguantamos ; OK ?

:beso: :up: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 May 2008 20:10

morenita817 escribió:...Ahora estoy sufriendo el s?ndrome de anidaci?n pero a lo bestia, no paro de limpiar la casa y de cambiar las cosas de sitio... :D :D

Un saludo para todas... :beso: :beso: :beso:

:o eso es muy com?n???... porque no me ha dado por eso jamás :lol: :lol: yo me lo tomo c**o una obligaci?n, hay que hacerlo y punto

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 May 2008 20:51

gracias meleh por tus animos,y eso esperemos aguantar lo maximo posible,y si no pienso que ya todo deveria ir bien ,pero me da penita eso de la incubadora por eso prefiero que aguante en mi vientre,aunque me digo si tiene que venir que venga sienpre y cuando todo salga bien,verdad,que es lo inportante :wink: :beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 21 May 2008 10:21

Mirad, yo hoy estoy super feliz, resulta que en mi anterior embarazo habria dado a luz precisamente anoche asi que a partir de hoy cada dia es un regalo y estoy super convencida de que voy a llegar hasta el final creo que la mente es muy importante asi que animo que lo vamos a lograr, esta vez nada de incubadoras ni sondas ni nada de eso,esta vez en cuanto nazca a la teta que me hace muchisma ilusion porque con mi hijo no le pudo dar el pecho y a no separarme de ella ni un momentico que eso es lo mas duro de tener que dejarla en la incubadora.
En fin animo que ya vereis c**o esta vez si que si. :plas: :plas: :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder