Pues Mamas de Agosto, "numerensen":
-
- Cafetera/o
Hola chicas, soy "nueva" x aquí, aunq a veces entro en el foro de cocina y cehfo, jeje.
Me uno al club d las d agosto y c**o pamaca, mi nena es pal 1 d agosto.
Q tal lo llevéis?? Cómo os encontréis? Bueno, espero leeros mucho
Me uno al club d las d agosto y c**o pamaca, mi nena es pal 1 d agosto.
Q tal lo llevéis?? Cómo os encontréis? Bueno, espero leeros mucho

Última edición por Elektroperra el 26 May 2008 17:48, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
pues tengo eco la 32 y la 36 creo.
Nosotros tenemos el nombre desde el anterior embarazo, Ainhoa.
Por mi parte me encuentro muy bien, sigo con mi gimnasia, mi insomnio de medianoche que recupero en la siesta, al final del dia me duele la barriga por la parte superior, y de vez en cuando toda la tripa pero suavecillo. La niña se mueve pero nunca me hace daño, es una gozada notarla, además que yo sí que es el último embarazo que voy a tener y lo estoy viviendo con mucha ilusion, hasta cuando me siento escarabajo pelotero al levantarme de la cama
Nosotros tenemos el nombre desde el anterior embarazo, Ainhoa.
Por mi parte me encuentro muy bien, sigo con mi gimnasia, mi insomnio de medianoche que recupero en la siesta, al final del dia me duele la barriga por la parte superior, y de vez en cuando toda la tripa pero suavecillo. La niña se mueve pero nunca me hace daño, es una gozada notarla, además que yo sí que es el último embarazo que voy a tener y lo estoy viviendo con mucha ilusion, hasta cuando me siento escarabajo pelotero al levantarme de la cama