Mi ni?a es peque?ita:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 11:52

Marta, yo c reo que lo del hambre es normal. Yo tambiénestoy con menos hambre, bueno, mejor dicho, me lleno antes, pero es que tengo una barrig?n de 3 pares de narices.

A medida que pasa el tiempo, podremos comer menos, que hay menos sitio, pero tú tranquila que si tu beb? lo necesita, lo coger? de tus reservas. Piensa que hay beb?s más grandes y otros más pequeños :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 12:33

PERO DE CUANTO ESTAS MARTAVILBO???????????????????????????

NO TE PREOCUPES E INTENTA ESTAR TRANQUILA Y COME SANITO Y REPOSA YA VERAS c**o NO ES NADA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Jun 2008 13:00

A mi me pasa exactamente igual que a ti. La semana pasada fui a hacerme la eco de los 15 días después y había engordado 300 gramos. P así de 1900 a 2195 y me dijeron que me volviera a hacer otra dentro de otros 15 días, que será el mi?rcoles que viene. Me dijeron lo mismo que a ti, que tenía el abdomen estrechito. Y claro, me dejaron preocupada. la verdad es que mi barriga es pequeñita y esotoy obsesionada con que me crezca. En la última eco me dijero que estaba bien, que se alimentaba bien y todo, pero que me haréan otra eco c**o contol. Así que mejor que estemos tranquilas. No nos queda otra... :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Jun 2008 13:45

Vosotros sois chiquititosí... si es así, c**o dice mi madre "de padres gatos, hijos michinos" :lol:

No lo s?, pero afecta mucho las medidas de una semana a otra? Quiz?, según los c?lculos médicos que te hicieron estabas de unas determinadas semanas y en realidad estés de otras... no podría será

No te preocupes mujer y haz eso que dices, descansar y mucho, ya verás c**o todo sale bien.

Responder