Gasto de un hijo:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Jun 2008 16:11

Supermama!!!! Que bonito lo que has escrito!!! precioso!!! si no estuviese en el trabajo me pondria a llorar a moco tendido :cry:

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 02 Jun 2008 16:52

Pero que bonito !!!!!!!! Leyendo esto te dan ganas de tener uno detras de otro :lol: :lol:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 02 Jun 2008 16:53

No te preocupes por el lado econ?mico, porque cuando llegan luego de una forma o de otra, se sale, si de verdad quereis tener un niño tirar para adelante, y ya veras c**o os cambia la vida, pero a mejooorrr. :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 02 Jun 2008 16:54

No te preocupes por el lado econ?mico, porque cuando llegan luego de una forma o de otra, se sale, si de verdad quereis tener un niño tirar para adelante, y ya veras c**o os cambia la vida, pero a mejooorrr. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jun 2008 17:22

En el tema economico sin duda te cambia mucho, los pa?ales, la leche, ropita etc...., pero y en el tema personal, creo que eso no hay dinero que valga, ver por primera vez la carita de tu bebe, su primera sonrisa, su primer balbuceo, su primera vez mama, yo por todo eso gastaria lo que tengo y mas por mi hijo. Ser mujer es maravilloso porque puedes vivier la mejor experiencia que te da la vida, crear a un hijo y parirlo, el dinero no lo es todo. Si tienes dinerillo y ganas de ser mama, adelante, esto lo piensas ahora, pero en el momento que te quedas embarazada y ya lo tienes contigo, de verdad no piensas en nada del dinero. :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 02 Jun 2008 17:33

Pues los pa?ales salen caros y las toallitas tambiénpero no es un gasto tan exagerado. Yo ya voy a por el segundo.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 02 Jun 2008 18:15

Que conste que no me lo invente yo chicas :nodigona: lo ternia en el ordenador guardado desde hace un monton..ya no me acuerdo de donde lo saque :) pero es tan real... :)

:beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 02 Jun 2008 18:56

Yo tengo 3 hijos y los 3 han sido buscados pero si lo hubiese pensado por el lado econ?mico solamente hubiese tenido 1, pero a pesar de ser mucho gasto compensa en todos los aspectos, al final de todo se sale y no tengas miedo porque tu trabajo este un poco en el aire, yo no trabajo y mi marido se quedo hace 2 años sin trabajo porque cerraron la empresa y estuvimos 4 meses sin cobrar un euro y salimos adelante los 5 asi que nada p'alante que merece la pena.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 02 Jun 2008 21:51

Muchas gracias a todas las que habeis contestado y leido, ya os ire contando que pasa puesto que este seria el 2ª mes que lo intentamos. Ojala me quedase pronto porque mi marido se come mucho la cabeza y asi tendria menos tiempo en pensar si tenemos niño o no.
La verdad es que yo pienso c**o vosotras, que sales adelante sea c**o sea y que mirar a tu hijo y suelte una sonrrisa no tiene precio, uuhhhfff que voy a llorar.
El sabado estuve con un matrimonio que tienen un niño de 7 meses y estaba todo el rato sonriendo, no podia dejar de mirarle y cuando le iba a dar su madre el biberon me dijo que lo cogiese mientras lo preparaba y madre mia, es lo mejor del mundo tener una cosita tan pequeñita en tus brazos.
Que ganas tengo de ser madre!!!!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 02 Jun 2008 22:28

Rosa81 es que estamos igual tú y yo :lol: :lol: , nosotros tambiénestamos intentúndolo por segundo mes, mi pareja se preocupa tambiénun montón y en el trabajo tambiénvoy a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque están a las puertas del cierre :( . Pero estoy segur?sima de que de todo se sale, además yo ya tengo uno de 12 años y vale la pena todo por ellos... :)

Supermam? es precioso lo que has puesto :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder