no pudo ser:
-
- Cocinera/o
Animo, llora hoy lo que tengas que llorar y desahogate y mañana pasas página y empiezas otra vez con tu tratamiento, positiva para la 2ª, siempre positiva, aqui nos tienes para animarte , ya te dije que conozco muy bien tu angustia porque mi hermana pequeña va por la 5? y cuando le viene la regla se hunde pero se recupera y saca sus fuerzas para conseguir su beb?, ?nimo!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
de nuevo agradecer vuestras palabras. La verdad que no he echado ni una sola lagrima, y eso que soy una llorona de mucho preocupar. Pero meditando y pensando Roma no se constuyo en un dia, asi que con fuerazas he empezado mi 2ª tratamiento, y si vuelve a ser que no, las vacaciones no me las quita nadie. Lo dejare para el mes siguiente y me ire con mi costi a hacer el viaje que tenemos programado.
Muchos
y gracias por los animos
Muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
animate lobi...y cuando vayas a la segunda intenta no pensar en que depende de eso que salga todo bien no se pinesa que vas a depilarte y que lo haces cada x tiempo para tener las piernas bellas pos lo mismo.... cuanta menos importancia le des a la AI mejor te saldra y animos que seguro que tarde o temprano os saldreis con la vuestra
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que esta vez voy a mejor preparada, ya qie la primera no sabes a lo que te enfrentas. Ya os contare c**o va todo.AHora ya por lo menos no me obsesiono tanto con los pinchazos y las hormonas, me lo tomo c**o que hay que desayunar todos los dias y en paz.
Luluuuuuuuuuu y evalen mucha suerte a vosotras, me alegraria que dieses un super +++++++++++++++++++
Luluuuuuuuuuu y evalen mucha suerte a vosotras, me alegraria que dieses un super +++++++++++++++++++
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o