no pudo ser:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Jun 2008 11:01

Animo, llora hoy lo que tengas que llorar y desahogate y mañana pasas página y empiezas otra vez con tu tratamiento, positiva para la 2ª, siempre positiva, aqui nos tienes para animarte , ya te dije que conozco muy bien tu angustia porque mi hermana pequeña va por la 5? y cuando le viene la regla se hunde pero se recupera y saca sus fuerzas para conseguir su beb?, ?nimo!! :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Jun 2008 11:19

de nuevo agradecer vuestras palabras. La verdad que no he echado ni una sola lagrima, y eso que soy una llorona de mucho preocupar. Pero meditando y pensando Roma no se constuyo en un dia, asi que con fuerazas he empezado mi 2ª tratamiento, y si vuelve a ser que no, las vacaciones no me las quita nadie. Lo dejare para el mes siguiente y me ire con mi costi a hacer el viaje que tenemos programado.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por los animos

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Jun 2008 11:26

Verás c**o en otro intento lo consigues lobi :up:

La verdad es que acertar a la primera es bastante difícil, así que sigue siendo positiva, que verás c**o pronto te llega el positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jun 2008 14:01

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ASIN ME GUSTA LOBI A VER SI VIENES DEL VIAJE CON UNO MAS :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 03 Jun 2008 14:07

es normal que te sientas triste pero tu tranquila la primera a veces es raro a mi me paso tb y mira a la segunda diana
haz muchos deberes y veras :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 03 Jun 2008 16:23

Es un palo, pero no le des más vueltas de las necesarias y ten ?nimos para volver a intentarlo tantas veces c**o sea necesario, que todo llega, ya verás.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 16:30

animate lobi...y cuando vayas a la segunda intenta no pensar en que depende de eso que salga todo bien no se pinesa que vas a depilarte y que lo haces cada x tiempo para tener las piernas bellas pos lo mismo.... cuanta menos importancia le des a la AI mejor te saldra y animos que seguro que tarde o temprano os saldreis con la vuestra

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Jun 2008 18:42

Yo creo que esta vez voy a mejor preparada, ya qie la primera no sabes a lo que te enfrentas. Ya os contare c**o va todo.AHora ya por lo menos no me obsesiono tanto con los pinchazos y las hormonas, me lo tomo c**o que hay que desayunar todos los dias y en paz.
Luluuuuuuuuuu y evalen mucha suerte a vosotras, me alegraria que dieses un super +++++++++++++++++++

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2008 19:01

Lo siento.

Pero piensa que ahora tienes una nueva oportunidad y tienes que prepararte para ello. Nada de depresiones ni lamentarse por algo que no ha sido.
A poner todo tu empe?o en este nuevo intento.

:beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 03 Jun 2008 19:44

Ya se que la ilusión y la esperanza hacen mucho, pero no seráa demasiado que fuera a la primera??? :o , guapa, que acertar a la diana al primer tiro no es tan fácil :wink: . An?mate que ocurrir? cuando menos te lo pienses, está ahí esperandote, así que tranquila que todo llega.
:beso:

Responder