Muchas gracias a todas, la verdad es que estoy todo el día con la lagrimilla puesta de la emoción, no se c**o en el trabajo no se han dado cuenta, deben de pensar que estoy muy triste últimamente, cuando lo que estoy es euf?rica
Ay, cuando he visto de lo que estés, me he acordado de cuando fui a la primera eco y la pech? de llorar que me pegu? cuando lo vi en la eco y me dijeron que estaba todo bien
Entiendo perfectamente lo feliz que estés y me alegro mucho!!!!
Que bueno que todo este bien, ya veras que rapido van cambiando, es muy emocionante poder verlos.. dan ganas de verlos mas seguido por las ecos, lastima que son tan poquitas.
Felicidades Horti, me alegro que todo está bien y que estés tan emocionada. Yo no llor?, porque mi primera ecograf?a fue por urgencias, pero sí que me emocion?, me sentía tontita, c**o en una nube.
Felicidades guapa me alegro un monton que este todo bien, este es la primera eco que te hacen y te siente la mujer mas feliz del mundo te queda un largo camino de alegrias, pasando las semanas y cuando ya lo ves formadito es maravilloso, c**o dice clara luego cuando lo tienes en brazos es lo mas de lo mas de todo, un bebe contigo.