Sintomas para saber si estas embarazada....:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jun 2008 16:14

moniqueen escribió:Martika.... te voy a hacer caso, tienes toda la razón, ...... esperar? unos días a ver si aparece o no, y sino pues me haré una prueba.

mejor que te esperes porque si estas de poco alo mejor no lo detecta y te llevas una desilusion...

yo llevaba dos meses buscando y todo creia que podia ser un sintoma,y buscaba informacion,al tercer mes c**o ya me habia pegado 2 desilusiones porque no me veniaa la regla pase de todo y entonces si que estaba,(pero lo perdi en enero,y ahra en abril vuelvo a intertarlo )

lo primero que note , fue los pezones mas grandes y pensaba que era alucinaciones mias,luego empezo a dolerme el pecho c**o cuando te va a bajar la regla,y se me pusieron a rebosar el sujetador y me puese muy contenta porque desde que deje las pastillas no me habia bajado por eso en los dos anteriores meeses me desilusione porque no estaba y tampoco me habvia venido la regla(soy irregular)
me parecio un poco raro que el dolor de pechos no se me fuera,pero pense que mi cuerpo aun estaba loquito de las pastillas,despues la barriga se me lleno de aire ( no por el embrion!!!que a veces tambien pasa,)y pensaba que me estaba engordando,y me molestaba los pantalones,y dolorcillo c**o cuando yo tengo la regla ,que no puedo coger peso si no me duele peeeeeero no la tenia y lo vi raro pero tampoco sospeche que podria estar ,total empece a manhar marron y c**o no se me iba llame para el gine peo antes me hice un test y me dio positivo,y eso es todo

tu por si acaso no te ilusione smucho que luego es peor,y al principio es normal que te obsesiones un poco que esta decision no se toma todos los dias
:beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 03 Jun 2008 16:42

A mí de normal los pechos no me duelen cuando me va a bajar la regla, entonces ese s?ntoma ahora tampoco lo tengo. Lo único que tengo y que me pasa todos los meses cuando me va a bajar, es la pancha muy hinchada y dolor, mucho dolor.

La verdad es que no me quiero agobiar, pero quieras que no piensas en ello.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2008 19:04

Pues mira, cada persona es diferente y los s?ntomas que puede tener también.

Muchos son los mismos que puedas tener cuando te va a venir la menstruaci?n, hay gente que le da por vomitar, otras que cogen asco a la comida, otras que les molestan los olores, sean fuertes o no ... y las hay que no tienen absolutamente ningún tipo de s?ntoma.

Y por supuesto, el más importante, la ausencia de menstruaci?n.

Pero ya te digo que el tema s?ntomas ... no es para nada fiable, excepto este último y no siempre :wink:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 03 Jun 2008 19:22

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios..... lo importante es tener paciencia y ya vendr

Responder