tiempo y descanso de acido folico:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues a mi me dijeron q era tonteria tamarlo antes de quedarte por q no te hace nada y realmnete tiene razon eso es cuando esta el embrion para q le allude a formarse pero si no hay nada ya me diras q hace asin q me aconsejaron q encuanto me hiciera el predistor y saliera positivo empezar a tomarlo antes de la primera eco de las 7 semnas con q lo tengas en casa preprarado es suficiente y asin lo he hecho con este ahora asin q no te preocupes por q hasta q no estes embarazada no te va ahacer nada cielo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
pues tiene mucho sentido q lo manden ANTES de quedarte embarazada, pq si te lo empiezas a tomar cuando tienes 1 falta, en ese tiempo el bebe ya ha empezado a formarse, tiempo en el q ese acido folico, al no tomarlo, no ha podido hacer su importante funcion.agosto escribió: eso es cuando esta el embrion para q le allude a formarse pero si no hay nada ya me diras q hace asin q me aconsejaron q encuanto me hiciera el predistor y saliera positivo empezar a tomarlo antes de la primera eco de las 7 semnas
de todas maneras esto es algo completamente opcional, la q quiere lo toma y la q no no, pues c**o dice Garfield, con una alimentacion sana en teoria las necesidades de acido folico estarian cubiertas. Pero c**o se encuentra sobre todo en frutas, verduras y legumbres, y mi dieta, por motivos particulares no es tan equilibrada c**o debiera, prefiero gastarme los 2 euros q cuesta una caja para un mes, y si diera la casualidad de q doy en la diana, puedo tener la conciencia tranquila, q por ese motivo mi bebe no tendra espina bifida, por ejemplo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina