tiempo y descanso de acido folico:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 04 Jun 2008 09:08

yo cuando fui al ginecologo me dijo ke me lo tomara 14 dias despues de la regla y ke cuando me viniera la regla dejara de tomarmelo,y a si todos los meses.me dijo ke era una tonteria estar tomando tanto cuando no sabes cuando te vas a kedar.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 09:30

A mi tambiénme dijeron lo de que a los tres meses descansara un mes, pero yo pienso... Y si me quedo ese mes??? Pues lo que hago es no tomarmelo durante la regla, no se si estará bien pero esque no me atrevo a dejar de tomarlo por si acaso.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 09:42

pues a mi me dijeron q era tonteria tamarlo antes de quedarte por q no te hace nada y realmnete tiene razon eso es cuando esta el embrion para q le allude a formarse pero si no hay nada ya me diras q hace asin q me aconsejaron q encuanto me hiciera el predistor y saliera positivo empezar a tomarlo antes de la primera eco de las 7 semnas con q lo tengas en casa preprarado es suficiente y asin lo he hecho con este ahora asin q no te preocupes por q hasta q no estes embarazada no te va ahacer nada cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jun 2008 10:18

viva la variedad y el desacuerdo de los medicos, :mal: :mal: :mal: luego nos dicen que no nos automediquemos y ellos ni se ponen de acuerdo ni nada,
total uno te dice una cosa otro otra cosa y la paciente pues que aga lo que quiera no?' :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 10:20

:( :( YA KARMNE ES UN ROLLO PERO ES ASIN NO SE PONEN DE ACUERDO NI ELLOS ,, PERO TU ESTATE TRANQUILA HASTA Q NO ESTES EMBARAZADA LO Q TE ESTES TOMANDO NO TE HACE NADA ESO SI TENLOPREPARADO ENCASA POR Q ENCUANTO EL PREDICTOR TE DE POSITIVO PASTILLA PA DENTRO :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 04 Jun 2008 10:28

Ayer fui al medico por mi infecci?n de orina. Y la preguntó estoy tomando acido folico y me dijo no pasa nada. Es una vitamina. Puedes tomarte el acido folico con cualquier medicamento.

Vamos que es c**o si te tomas hierro o cualquier vitamina. No te va a hacer mal.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 10:47

De todas formas, pensad que aunque no lo tomeis en pastillas, según qué alimentos contienen ácido f?lico. Lo de las pastillas es simplemente un suplemento.

Así que aunque lo estéis tomando en pastillas, no quiere decir que no estéis tomando la cantidad recomendada de ácido f?lico.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2008 15:21

agosto escribió: eso es cuando esta el embrion para q le allude a formarse pero si no hay nada ya me diras q hace asin q me aconsejaron q encuanto me hiciera el predistor y saliera positivo empezar a tomarlo antes de la primera eco de las 7 semnas
pues tiene mucho sentido q lo manden ANTES de quedarte embarazada, pq si te lo empiezas a tomar cuando tienes 1 falta, en ese tiempo el bebe ya ha empezado a formarse, tiempo en el q ese acido folico, al no tomarlo, no ha podido hacer su importante funcion.

de todas maneras esto es algo completamente opcional, la q quiere lo toma y la q no no, pues c**o dice Garfield, con una alimentacion sana en teoria las necesidades de acido folico estarian cubiertas. Pero c**o se encuentra sobre todo en frutas, verduras y legumbres, y mi dieta, por motivos particulares no es tan equilibrada c**o debiera, prefiero gastarme los 2 euros q cuesta una caja para un mes, y si diera la casualidad de q doy en la diana, puedo tener la conciencia tranquila, q por ese motivo mi bebe no tendra espina bifida, por ejemplo.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 20:15

no se la verdad es q mi me lo ha dicho el gine q me lleva q hace estudios en todo el mundo y a sacado embarazos a delante de alto riesgo :duda:

pero bueno q cada maestrillo tiene su librillo,, ya en nuestra mano esta hacerlo o no :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Jun 2008 20:16

pues mi gine mi dijo cuando me quede embarazada que si estaba tomando el acido folico, y al decirle que no, que no sabia que tenia que tomar nada me echo la bronca y me dijo que las mujeres deberiamos estar toda la vida tomandolo, que el exceso se expulsa por la orina y no pasa nda

Responder