De Visita, Fotos y Milagro pag 2:
-
- Cocinera/o
chicas muchas gracias por contestar!!!, Ilogic gracias por la Cronica
asi me pongo un poco al dia.
me alegro que las cosas esten saliendo mejor, te deceo toda la suerte del mundo
lamento y me alegro por LilithRose, solo espero que las cosas le salgan bien.
y de mi suegrita linda, desde ayer empeze a buscar informaciones sobre hogares de ancianosy estuve hablando con mi maridin, le dije k si no tomabamos una decicion lamentablemante me regresaria a mi pais y que no lo estaba incluyendo a el, el me tomo muy enserio!!!
y adivinen que milagro mas grande ha sucedido hoy mi suegrita se pudo levantar hoy de la cama, es un milagro no!!!
y nos ha sorprendido a los dos haciendo desayuno, ahii si lo hubiese pensado antes, a lo mejor estaba escuchando detras de la puerta
, solo espero que las cosas cambien por lo menos hoy me senti mas desahogada y no tuve tantas cosas que hacer.
estuve hablando con mi princesa y le dije que hariamos algo para celebrar su cumple pero en la otra semana asi me daba tiempo planificarle algo.
, estoy que no me lo creo tenia a su hijo engañado todo el tiempo, y el le pregunto que c**o es que se ha pasrado tan rapido de la cama de un dia para otro y ella le contesto que Dios ha escuchado sus oraciones, y yo en mi cabeza seran las mias y que viste que las cosas se pondrian color de hormiga, y que te mandariamos para un una clinica
, esa VIEJAAAAAAAA BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ahiii estoy tan cansada, triste, feliz no se nisiquiera expresar lo que he sentido todo este tiempo
ya me desahogue
eso significa que quisas tenga un tiempesito mas para saber de ustedes besos para todas

me alegro que las cosas esten saliendo mejor, te deceo toda la suerte del mundo

lamento y me alegro por LilithRose, solo espero que las cosas le salgan bien.
y de mi suegrita linda, desde ayer empeze a buscar informaciones sobre hogares de ancianosy estuve hablando con mi maridin, le dije k si no tomabamos una decicion lamentablemante me regresaria a mi pais y que no lo estaba incluyendo a el, el me tomo muy enserio!!!
y adivinen que milagro mas grande ha sucedido hoy mi suegrita se pudo levantar hoy de la cama, es un milagro no!!!

estuve hablando con mi princesa y le dije que hariamos algo para celebrar su cumple pero en la otra semana asi me daba tiempo planificarle algo.

ya me desahogue

eso significa que quisas tenga un tiempesito mas para saber de ustedes besos para todas

-
- Cocinera/o
Mira, no te conozco aunque me suena tu nick una barbaridad, pero con que veo que se te aprecia por aqui me tomo la licencia para escribir porque he flipado con tu suegra, que milagro!!!
Quiz?s aunque tu no lo sepas cuando tu marido vio las cosas negras le puso las pilas a la abuela, no crees? El caso es que por mucho que les debamos a nuestros mayores (que para mi si han sido buenos padres se merecen todo de ancianos) no puede ser que esa dedicación te impida dedicarte a tus hijas que te necesitan tantisimo ahora de pequeñas, y eso lo deberian entender, suerte y que no te infiltre la cama otra vez!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
muchas gracias chicas por contestar, no he tenido mucho tiempo estos dias ya que me los estoy tomando de vacaciones, he salidos con mis princesas a la pisina, he aprobechado estos dias de sol y salimos a comer helados, hemos echo tantas cosas juntas que teniamos mucho tiempo sin hacer.
mi maridin no encuentra la forma de disculparse por lo que hizo su mami, se tambien que el no tiene la culpa, solo le pido que las cosas mejoren y que trate de buscar un lugar para que ella viva, aunque tendremos que pagarlo nosotros mismos.
gracias por estar ahi y sus consejos, la verdad no se que hubiese pasado si no hubiese tenidos sus consejos
muchos besos para todas

mi maridin no encuentra la forma de disculparse por lo que hizo su mami, se tambien que el no tiene la culpa, solo le pido que las cosas mejoren y que trate de buscar un lugar para que ella viva, aunque tendremos que pagarlo nosotros mismos.
gracias por estar ahi y sus consejos, la verdad no se que hubiese pasado si no hubiese tenidos sus consejos
muchos besos para todas