Alternativa a cuna de viaje: sabana fantasma:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 10 Jun 2008 12:38

yo las use con mi hija durante bastante tiempo y no hay peligro de que se caigan es super comoda , si se quieren levantar no hay problema pueden moverse con libertad por la cama y sin miedo a vaerse al suelo.
:wink:
.
Ahora tiene 8 años y las hemos ido pasando a algunos amigos para que las prueben y quedan encantados.
:beso:
Si quereis hacerme alguna pregunta mas ya sabeis......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi, mi hija tambiénera muy movida y no se ha caido ninguna vez de la cama. A veces, te sorprenden de una forma increible, estos peques. Nosotros nos pensábamos que dormir?a más de un día en el suelo porque se bajar?a de la cama a jugar o lo que fuese ... pues no, se está en la cama y te llama a grito pelao hasta que vas a buscarla :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que la mía ya tenía más de 2 años cuando la pasamos a la cama y la tuya no llega al año, pero bueno.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jun 2008 14:39

:lol: :lol: , el mio tambien hace la croqueta en la cama pero nunca se ha caido, aun le pongo la barandilla que compre a juego con la cama y va muy bien. Yo tenia antes cuna-cama y por eso hasta los casi 3 no le pasó a cama, fue muy bien, la verdad

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 10 Jun 2008 14:48

Lo que hay que ver :o :o :o :o
Le pongo yo eso a mi hijo, y me manda cerca :lol: :lol: :lol: :lol: , el siempre ha sido siempre c**o rabo de lagartija

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Jun 2008 18:02

A ver, Garfield...la cuestión es q Geno es hija mía...y yo me he metido leches a porrillo cuando estaba en mi cama de pequeña...y c**o pese la gen?tica, ésta se mete...

Lleva un moratún en la frente pq ayer se empe?? en jugar con la mesilla y c**o se pone hecha una loca, la dejé y dije, "hala, ya espabilar?s"...cuidando q si se daba, no lo hiciera con una esquina...y se dio, claro, c**o yo prev?...a ver si así le toma aversión a jugar a eso...pero es q ha aprendido a encender la luz de la mesillaaaaaa!!!

:lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 10 Jun 2008 19:26

Rompeolas escribió:Hace 2 años la compré mi suegra en el Corte Inglés de La Rioja o en el Pais Vasco, en un viaje que hizo. En Valencia no lo tienen. ¿Donde más lo venden?
Lo puedes comprar a través de internet, en esa misma web.

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 10 Jun 2008 21:10

Pues yo tengo las mias pero nunca llegue a usarlas estan sin estrenar, me las comprara mi suegra para mi hijo grande, y ahora con el pequeño tampoco las voy usar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 21:34

Mafi, que yo tambiénera un trastooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, cada uno sabe lo que tiene en casa y es verdad que tu niña, con menos de un año, a lo mejor no es consciente de que tiene la barrera en la cama y se pega el mochazo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Jun 2008 21:45

A mí me ponían unas pinzas de esas de agarrar la ropa para q no me destapara....daba igual...me escurr?a x debajo y no sólo me destapaba, sino q me desmorraba...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 14:50

mafibel escribió:A mí me ponían unas pinzas de esas de agarrar la ropa para q no me destapara....daba igual...me escurr?a x debajo y no sólo me destapaba, sino q me desmorraba...

:lol: :lol: :lol: a mi mis padres, pero siendo más mayorcita eh, para que no me destapase me habían puesto los pulpos esos del coche para atar las cosas en la vaca

Responder