Ciertamente c**o ha dicho otra forera cuando tienes un beb? todo el mundo opina, y ademas opina al contrario de lo que tu haces. Es una locura. Mi madre me repetia mil veces con mi hijo mayor: ?te vas a arrepentir de cogerlo tanto!éle vas a acostumbrar mal! Cuando yo oia esto, mas le cogía. Yo no puedo oir llorar a mis hijos. El unico problema es que se te duerma el brazo y se te jorobe la espalda, pero cogerle, por supuesssssssssssssssto que s?, constantementem que esto se pasa pronto. Pero en cualquier caso cada una que haga lo que crea oportuno. Respecto a la lactancia, mi beb? hizo el sabado un año y todavía le doy pecho. Estoy pasando una temporada de tos que estoy fatal, pero no quiero ir al medico porque sí que me van a medicar o radiar y no quiero interrumpir la lactancia. Estoy disfrutando muchisimo . Pero tambien con el mayor me decian lo mismo que a tú: que si otra vez con la teta, que si le acabo de dar, que si le voy a empachar. Yo a mis hijos totalmente a demanda. Pero ciertamente, yo con el mayor tambien padec? los c?licos del lactante, y hubo una pediatra que me dijo que aunque fuera muy pequeño (tu bebe aun lo es) si le vaya marcando la pauta por la razon de que al tener colicos , sobre la digestion de un pecho, le das otro (es decir cuando te pide le das y al cabo de hora y media te vuelve a pedir)y eso a los bebes que tienen colicos es peor. Pero en cualquier caso HAZ LO QUE TU CREAS CONVENIENTE.Wachi escribió:es que si mi niña llora.......la coja en brazos!
?
os quería preguntar, compis, si me estoy volviendo loca o si oigo a mi niña llorar desconsoladamente y la coja, soy una mala madre porque.."la mal crias!; te chantajea!; mal precedente! te tiraniza!
, me parece que llevo toda la vida menospreciando la inteligencia y el poder de manipulaci?n de los recién nacidos!
Ahora está con los c?licos y la pobre lo pasa fatal, llora desconsoladamente, y a veces unos bracitos la calman un poco, o estoy equivocada y c**o me dicen la tengo que dejar ahí y acostmbrarme c**o si no pasase nada! porque sinceramente... no puedo y.. no quiero que le?e! ainss! vaya tela!Oshe leido y vaya telita con el pecho, que parece al personal que le sientas mal que la des a demanda..."pues la vas a<empachar; acostumbral? cada 3 horas minimo, pues si pide tanto, es q no tendras leche!.... venga, ahí! dando ?nimos! si señor! hasta me crearon la paranoia de que no tenia leche y probé a sacarme y entre los 2 pechos lleno un bibe de los pequeños!
? ya me parecia a mi que el tamaño de las tetoncias que se me han puesto algo tienen que ver con la leche!
Ainss!
c**o os he echado de menos!
Perdona por el rollazo