mi mayor crimen....:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mi mayor crimen....

Mensaje por mar09 » 12 Jun 2008 02:09

Wachi escribió:es que si mi niña llora....... :nodigona: la coja en brazos! :nodigona:? :x os quería preguntar, compis, si me estoy volviendo loca o si oigo a mi niña llorar desconsoladamente y la coja, soy una mala madre porque.."la mal crias!; te chantajea!; mal precedente! te tiraniza! :o , me parece que llevo toda la vida menospreciando la inteligencia y el poder de manipulaci?n de los recién nacidos! :pelea: Ahora está con los c?licos y la pobre lo pasa fatal, llora desconsoladamente, y a veces unos bracitos la calman un poco, o estoy equivocada y c**o me dicen la tengo que dejar ahí y acostmbrarme c**o si no pasase nada! porque sinceramente... no puedo y.. no quiero que le?e! ainss! vaya tela!Oshe leido y vaya telita con el pecho, que parece al personal que le sientas mal que la des a demanda..."pues la vas a<empachar; acostumbral? cada 3 horas minimo, pues si pide tanto, es q no tendras leche!.... venga, ahí! dando ?nimos! si señor! hasta me crearon la paranoia de que no tenia leche y probé a sacarme y entre los 2 pechos lleno un bibe de los pequeños! :duda:? ya me parecia a mi que el tamaño de las tetoncias que se me han puesto algo tienen que ver con la leche! :duda: Ainss! :lol: c**o os he echado de menos! :beso:
Ciertamente c**o ha dicho otra forera cuando tienes un beb? todo el mundo opina, y ademas opina al contrario de lo que tu haces. Es una locura. Mi madre me repetia mil veces con mi hijo mayor: ?te vas a arrepentir de cogerlo tanto!éle vas a acostumbrar mal! Cuando yo oia esto, mas le cogía. Yo no puedo oir llorar a mis hijos. El unico problema es que se te duerma el brazo y se te jorobe la espalda, pero cogerle, por supuesssssssssssssssto que s?, constantementem que esto se pasa pronto. Pero en cualquier caso cada una que haga lo que crea oportuno. Respecto a la lactancia, mi beb? hizo el sabado un año y todavía le doy pecho. Estoy pasando una temporada de tos que estoy fatal, pero no quiero ir al medico porque sí que me van a medicar o radiar y no quiero interrumpir la lactancia. Estoy disfrutando muchisimo . Pero tambien con el mayor me decian lo mismo que a tú: que si otra vez con la teta, que si le acabo de dar, que si le voy a empachar. Yo a mis hijos totalmente a demanda. Pero ciertamente, yo con el mayor tambien padec? los c?licos del lactante, y hubo una pediatra que me dijo que aunque fuera muy pequeño (tu bebe aun lo es) si le vaya marcando la pauta por la razon de que al tener colicos , sobre la digestion de un pecho, le das otro (es decir cuando te pide le das y al cabo de hora y media te vuelve a pedir)y eso a los bebes que tienen colicos es peor. Pero en cualquier caso HAZ LO QUE TU CREAS CONVENIENTE.
Perdona por el rollazo :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2008 02:18

Mira, siempre dicen: no los cojas que se acostumbran a los brazos. No los metas en la cama que te pierdes. etc. etc.
Yo tengo tres, y los he cogido hasta que me han dolido los brazos, los he metido conmigo en mi cama y los he disfrutado y los sigo disfrutando al maximo. Yo decid? tener hijos, para disfrutar de ellos y que ellos disfrutaran de mí. Te puedo asegurar que ninguno de mis hijos se ha acostumbrado a los brazos y por las noches duermen cada uno en su cama y no tengo ningun problema. Jamás he dejado llorar un hijo mio, ya sea por colicos, por hambre porque tuviera el pa?al sucio o porque le apetecia estar con su mami, y si es así, qué mejor reclamo que un beb? quiera estar con su mam??
Cuando alguno de los mios ha llorado y al cogerlos en brazos me sonreian....le daban morcilla a la limpieza, a la comida y a todo lo que estuviera haciendo, pues para mí lo principal son ellos.
Disfr?talos al máximo, yo estoy muy contenta con mis hijos y los he disfrutado de beb?s y ahora un poco mas grandecitos juego con ellos a lo que haga falta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Jun 2008 08:07

Y tanto, no hagas ni caso a los consejos "bienintencionados", coge a tu hijo, abrazalo, besalo y hazlo todas las veces que quieras, si llora c**o si no llora, qué mejor consuelo para un bebe que su madre abrazandolo, hace falta ser pocasangre para aconsejar no coger a un bebe. De que no tendrás leche, ufff, cuanta abuela listilla tenemos, que sepas que la agalactia, que es no tener leche es altamente infrecuente en la especie humana (y en cualquier mamifero) y la hipogalactia, que es tener poca, tampoco es muy frecuente, todo son mitos y leyendas, tampoco el tamaño de las tetas es predictivo de buena lactancia, que por cierto, es mejor informarse un poco sobre ella antes de tener al beb?, pues c**o dijo una forera hace poco, no es solo ponerse el nene a la teta, y si empiezas ignorante total, te minaran con los comentarios y los consejos y asi se fracasa con mas frecuencia, animo que son momentos irrepetibles en tu vida!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 12 Jun 2008 08:58

A mi tambiénme han dicho mil veces que no le coja tanto, que lo voy a malcriar...que luego siempre va a querer estar en brazos... pero sabes?? me da igual lo que me digan, lo c**o mil veces, cuando llora, cuando no llora y le doy mil achuchones y mil besos y si lo mal acostumbro pues me aguantar? yo, pero ahora lo quiero disfrutar a tope y darle todo mi cariño, y que me digan misa, que cada uno educa a sus hijos c**o quiere, no??, eaa ya me he desahogado :lol:
No me cabe en la cabeza que un bebe tenga la capacidad de chantajear a sus padres para que se le coja en brazos :duda: , si llora digo yo que será o por el pa?al, hambre, frio, calor, mal estar o porque necesita el cariño de sus papis, y yo eso no se lo voy a negar nunca. Que cuando sean mayores seguro que no se dejan dar achuchones, así que ahora hay que aprovechar :lol:

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 12 Jun 2008 11:00

Ufff cuantos "consejos" que estarás oyendo ultimamente, la gente lo hace casi siempre con buena intenci?n, perooo...
Tu no escuches a nadie, más que lo que te diga tu instinto de madre, pero por dios, en que cabeza cabe, dejar llorar a un bebito con c?licos, las mías han tenido c?licos las dos, y he pasado noches enteras con ellas en brazos, acunandolas, dándoles masajitos en la barriga, y yo llorando con ellas de ver lo mal que lo pasaban :cry: c**o para encima haberlas dejado llorar solitas en su cuna....
Mira yo a mi peque la c**o siempre que me apetece o ella lo pide, la achucho, la mimo y todo lo que haga falta, y disfruto tanto c**o ella :) y verás, hasta hace cosa de un mes o algo más siempre se dormía en brazos, la ponía en la cuna y seguía durmiendo, para nada me importaba tener que dormirla en brazos, hasta que de un día para otro, cuando le llegaba la hora del sueño, me la sub?a a la habitaci?n, la empezaba a acunar y la niña empezaba a llorar y llorar, hasta que me dí cuenta de que lo que quería era que la pusiera en su cuna, se quedaba calladita, despierta aún, y poco a poco se dormía ella solita. Y así seguimos, le doy achuchones y besitos antes de llevarla a la habitaci?n, porque c**o intente achucharla all?, ya no quiere, sólo quiere su cuna y se duerme ella solita :D
Lo que te quiero decir con este rolllo que te he soltao :nodigona: es que si se malcriaran por cojerlos en brazos, la mía seráa la niña más mal criada del mundo, y aunque aún es muy pequeñita, ya ves, ella sabe cuando quiere brazos y cuando no.
Besitos para las dos :beso: :beso: :beso: por cierto aún no he visto a Julia (me perd? las fotos) seguro que está guapísima

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Jun 2008 11:45

Pues menos mal! :nodigona: no soy la única loca y malamadre cojedoradebebotesllorosos! :lol: (es broma, eh?). Mil veces gracias! me ayudais siempre! es que de verdad! parece "Wachi contra el mundo" :herida: y veo que hay muchas en mi misma batalla!
Un ejemplo, el otro día estabamos esperando en el gine, que tard? en atenderme hora y media! :o y privao! y la bebota se puso a llorar, la pobre, y el costillo fuí a acogerlo y una tipeja le dice: Ay! ni se te ocurra cogerla que luego se acostumbra! y el resto de marujis riendo la gracia con cara de "ay, primerizos", el costi se quedé todo pillado y no la coji?! y ahí fui yo en jarras, cogí a la niña mirando con cara de psicopata a la tipeja, y se la di al padre!. Se quedé superpillada! y nos pidió perdón, que si se había metido donde no la llamaban! y yo con la misma cara de cinica que ella la dije: no te preocupes, si ya nos hemos acostumbrado a que todo el mundo opine! :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Jun 2008 12:11

:lol: :lol: buena respuesta

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Jun 2008 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 12 Jun 2008 12:48

Mira, dicen que los niños no tienen tanta capacidad c**o para tomar el pelo. Si tu hija llora es porque le pasa algo, o simplemente necesita a su mam?. Así que c?gela, es lo que necesita.

Es muy facil hablar de los demás, pero cuando es tu hijo la cosa cambia.

Hay un dicho que me hace mucha gracia:
Hay un niño llorando
- Le dice una madre a la madre del niño que llora: desde luego si fuera mi hijo le pegar?a una torta
- y le responde la madre: si fuera el tuyo tambiénse la daréa yo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2008 15:13

?sabes qué nos dijo a nosotras la matrona en la clases de preparación al parto? que el mayor enemigo de la lactancia materna es la familia/conocidos y amigos :lol: :lol: :lol: :lol: precisamente por frases c**o esas que tú has puesto.

Si tu beb? llora porque le pasa algo, lo más normal es que le cojas para consolarle. Otra cosa es que cuando sea más mayorcito llore para llamar la atenci?n, que lo hacen, pero el llanto no es el mismo, te darés cuenta.
Y cogerlos cuando tienen c?licos, no sólo no es malo, sino que les calma. Sobre todo si la pones sobre el brazo con la panchita para abajo. Yo cuando llevé a la niña a que la conociesen las matronas del curso, lo primero que hizo la matrona fue coger al beb? y coloc?rselo así, "colgando" sobre el brazo y enseñarles a las demás mamás que esa postura les calmaba los c?licos :up: :up:

Responder