?Suele haber ese modelo en las tiendas de beb?s, o tengo que ir a algún sitio espec?fico a verlo?
?QUE CARRITO ME RECOMENDAIS???:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola!!
Yo lo he comprado en Dulce Bebe, es una franquicia asi que quizas en tu ciudad haya una, me dijieron que tardaban entre 45 y 90 en traerlo pero en menos de 1 mes ya lo tenia, y me lo estan guardando en su almacen.
Me ha costado 451 ?, en ese precio se incluye, el prima easy, la silla vintage, la cesta y el plastico de lluvia para la silla vintage. El plastico para el prima easy y la sombrilla me han costado 25.95 ? (cada uno) y 51ª el bolso.
Luego pensar que hay que comprar el saco para el prima easy, aunque yo no lo he comprado de Casualplay xq no me gustaban.
Un saludo!!

Yo lo he comprado en Dulce Bebe, es una franquicia asi que quizas en tu ciudad haya una, me dijieron que tardaban entre 45 y 90 en traerlo pero en menos de 1 mes ya lo tenia, y me lo estan guardando en su almacen.
Me ha costado 451 ?, en ese precio se incluye, el prima easy, la silla vintage, la cesta y el plastico de lluvia para la silla vintage. El plastico para el prima easy y la sombrilla me han costado 25.95 ? (cada uno) y 51ª el bolso.
Luego pensar que hay que comprar el saco para el prima easy, aunque yo no lo he comprado de Casualplay xq no me gustaban.
Un saludo!!
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Y dónde vas a poner al peque sino es en el cuco cuando sea recien nacdo? En el huevo no es conveniente hasta los 3 meses más o menos y a partir de entonces, con "restricciones horarias"agosto escribió:JANA CIELO Y QUE VALE ESTE SI NO ES MUCHO PREGUNTAR ES Q ESE ME ENCANTA Q YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGO ASIN Q CON CUCO NO ME GUSTAN Y ESE ES PRECIOSO
MIL GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo comento por si no lo sabías.
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina