Mensaje
por yelines » 14 Jun 2008 21:09
gracias chicas, no sabeis lo que me reconfortan vuestras palabras
hemos tenido una anecdota no se c**o denominarla, si graciosa o macabra...
la semana pasada operaron a una chica de 33 años de reducion de estomago en c. real, y el mismo dia que mi abuela fallecia de algo que le dio en el pulmon (al menos eso han dicho), la anectoca viene, porque la gente interpretú que la que habia fallecido era yo, e iban a casa d emi abuela (no estuvimos en el tanatorio por deseo expreso de ella) a darle el pesame por mi madre y le llegaron a preguntar que cuando llegaba yo, y mi madre extrañada les dijo, pues ha ido a llevar a la niña a casa de su suegra y ahora viene, y la gente la miraba c**o si estuviese loca, a mi suegra la pararon por la calle para darle el pesame por su nuera
a mis amigas las llamaron para decirselo (menos mal que habia hablado con todas a las 8 de la mañana) a una de las amigas de carmelo lo mismo, la llamaron a las 10 y le dijeron huys tus vecinas (es vecina de mi madre) que mal lo tienen que estar pasando con la nieta y la abuela, y la otra chica diciendo, jo pues a ni e ves la he visto a las 8 de la mañana asi que c**o no le haya dado algo desde entonces...
a mi me vio gente a las 10 de la mañana y ahora se porque me miraban raro.... a ver si el lunes c**o se supone que estoy muerta me dejan trabajar tranquilamente y no tengo jaleo en la oficina
y la bola sigue... ha estado mi marido tomando un café y ha coincidido con mi compa?ero de curro y le ha contado, que hacia un momento habia estado un hombre tomando cafe allí y le habia preguntado si no iba al entierro y mi compi le contesto que a que iba a ir al entierro si no tenia "pata" y el hombre le ha dicho, que no tienes pata con tu compa?era y luego estas todos los dias tomando cafe con ella por las mañan así??, y le ha dicho mi compi, no te confundas, que la muerta era la abuela y el entierro ha sido esta mañana