Horti, yo estoy comiendo un montón desde el principio del embarazo y ayer que me pes? había hecho casi 3 kilos en total en todo lo que llevo del embarazo, así que no tienes por qué engordar mucho .HORTI escribió:Mujer no te preocupes
Que todas nos damos algún caprich?n que para eso estamos embarazadas. Yo c**o soy mu delgada ni te cuento, la gente se pasa el día tentúndome con comida, y el caso es que yo en general tengo más hambre, no de nada en concreto.... pero si más hambre, así que espero no engordar mucho
![]()
Jajajaja,a mi me ha pasado lo mismo,me encanta el sabor y el aroma del café,y desde q estoy embarazada no lo soporto.Tambien tengo la Nesspreso desde reyes y ahi esté.....martabilbo escribió:Yo tambien le he cogido asco al café, desde Diciempbre ni lo pruebo, y encima soy muy cafetera y en reyes me regalaron la Nespresso, total, ahi estan todas las cajitas d ecafe, no se si me caducaran y todo!!
yo aun no he estadpo nunca embarazada pero miedo me doy por que con lo caprichosa que soy ya ahora.... en fin que te queria contar la historia de una amiga...que ha tenido un nene hace poco... c**o con la barrigota grande le daba pereza ir a cenar fuera ibamos todos a su casa a cenar.... y cuando teniamos que ir al super....uf... al final optamos por dejar la en casa e ir los demas a comprar...se volvia completamente loca!!!!! croisant de chocolate chocolatinas madalenas...patatas fritas...(toas las guarradas del siglo) el gine la rega?aba por que cogia mucho peso...asiq ue le salio un niño con 4 kilos y 53 cmmas largo que un dia sin pan que era..pero de verdad que era...c**o si nunca le hubiesen dado de comer a la chica...y preparabamos la comida y rega?aba al maridin y le decia solo esto has preparado?????? y le salian los ojos y to jajajjaja c**o me reiapaulitaflaca escribió:Casi no lo puedo creer.
Yo,que no podia ver los kiwis y los chocolates,ahora tengo que controlarme cada vez que paso por un almacen.
El otro dia me compre 3 kilos de kiwis y me los zampe todos en una tarde.
Y para que decir del chocolate,que no me gustaba casi nada de nada,y ahora es mi perdicion,sobre todo porque paso todos los dias por una chocolateria cuando voy a dejar a mi hija al cole. Asi no hay quein resista!!!
Y para colmo,mañana tengo control (cumplo 23 semanas) asi que c**o supongo que habre cogido otros 3 kilos c**o la vez anterior,de seguro que me voy de retada...
A ustedes les ha pasado algo parecido??? (...digo,para no sentirme tan culpable,ja,ja,ja...)
Espero sus respuestas............![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados