ANTOJOS...:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jun 2008 14:24

pues yo tambien le he cojido un asco al cafe increible q no me tomo ni el de la mañana y eso q me tomaba 3 al dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Jun 2008 09:54

HORTI escribió::nodigona: Mujer no te preocupes :D Que todas nos damos algún caprich?n que para eso estamos embarazadas. Yo c**o soy mu delgada ni te cuento, la gente se pasa el día tentúndome con comida, y el caso es que yo en general tengo más hambre, no de nada en concreto.... pero si más hambre, así que espero no engordar mucho :lol:
Horti, yo estoy comiendo un montón desde el principio del embarazo y ayer que me pes? había hecho casi 3 kilos en total en todo lo que llevo del embarazo, así que no tienes por qué engordar mucho . :up:

Mi gine me mira medio raro cada vez que me pesa y encima c**o luego ve que el beb? está creciendo incluso por encima del tiempo del que estoy se queda a cuadros. :lol: Yo creo que el niño me va a salir trag?n y se queda con todo lo que c**o :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Jun 2008 09:57

Por cierto, me uno al club de los antojos de chocolate eson mi perdici?n!

?Habeis probado el chocolate Lindt naranja??? Yo tengo siempre en casa 2 tabletas :nodigona: Mi costi se ha aficionado tambiény eso que no le gusta el chocolate, otro con antojos :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 10:55

a mi se me antojaron gambas...y no de las del Mercadona..sino mas caritas...de un cocedero que esta en Puerto de Santa Maria!!

No paraba de pensar en esas gambas...hasta que me las comi..que ricas!!

Tambien me dio por comer yogures naturales azucarados...y al comienzo del embarazo pimientos fritos o asados....que co?azo di con los pimientos...p?ro desde antes de saber que estaba embarazada!!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 Jun 2008 11:06

:lol: :lol: :lol: me uno al club de los pimientos y del chocolate!!!! :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 19 Jun 2008 11:41

martabilbo escribió:Yo tambien le he cogido asco al café, desde Diciempbre ni lo pruebo, y encima soy muy cafetera y en reyes me regalaron la Nespresso, total, ahi estan todas las cajitas d ecafe, no se si me caducaran y todo!!
Jajajaja,a mi me ha pasado lo mismo,me encanta el sabor y el aroma del café,y desde q estoy embarazada no lo soporto.Tambien tengo la Nesspreso desde reyes y ahi esté.....

Yo creo q a todas nos da un poco por lo mismo.Tomate,chocolate.... debe de ser q el cuerpo es sabio y te pide lo q necesita.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 11:47

:lol: :lol: :lol: deve ser eso o seguro que mi pequeñin es vegetariano no hago mas que comer fruta a todas horas q rica por dios y con l?a variedad q hay ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
al principio sin saber q estaba embarazada comia muchos platanos :nodigona: :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANTOJOS...

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 11:51

paulitaflaca escribió:Casi no lo puedo creer.

Yo,que no podia ver los kiwis y los chocolates,ahora tengo que controlarme cada vez que paso por un almacen.

El otro dia me compre 3 kilos de kiwis y me los zampe todos en una tarde.
Y para que decir del chocolate,que no me gustaba casi nada de nada,y ahora es mi perdicion,sobre todo porque paso todos los dias por una chocolateria cuando voy a dejar a mi hija al cole. Asi no hay quein resista!!!

Y para colmo,mañana tengo control (cumplo 23 semanas) asi que c**o supongo que habre cogido otros 3 kilos c**o la vez anterior,de seguro que me voy de retada...

A ustedes les ha pasado algo parecido??? (...digo,para no sentirme tan culpable,ja,ja,ja...)
Espero sus respuestas............ :lol: :lol: :lol: :lol:
yo aun no he estadpo nunca embarazada pero miedo me doy por que con lo caprichosa que soy ya ahora.... en fin que te queria contar la historia de una amiga...que ha tenido un nene hace poco... c**o con la barrigota grande le daba pereza ir a cenar fuera ibamos todos a su casa a cenar.... y cuando teniamos que ir al super....uf... al final optamos por dejar la en casa e ir los demas a comprar...se volvia completamente loca!!!!! croisant de chocolate chocolatinas madalenas...patatas fritas...(toas las guarradas del siglo) el gine la rega?aba por que cogia mucho peso...asiq ue le salio un niño con 4 kilos y 53 cmmas largo que un dia sin pan que era..pero de verdad que era...c**o si nunca le hubiesen dado de comer a la chica...y preparabamos la comida y rega?aba al maridin y le decia solo esto has preparado?????? y le salian los ojos y to jajajjaja c**o me reia

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 19 Jun 2008 11:59

Pues yo antojos lo que se dice antojos no he tenido, eso sí siempre tenía hambre, y c**o soy de poco engordar, pues hala a comeeer :lol: de todas formas sólo engord? 5 k en todo el embarazo.
Lo que si me acuerdo, el verano pasado, que estaba de cinco meses o así, es que estando de vacaciones en C?diz, un día en Barbate a la hora de comer, nos sentamos en un restaurante al ladito de la playa y mi costi me dice, que quieres comer, y yo... pues una paellita de bogabante, que se me ha antojao... :dientes: y mi costi, joer tu no tienes antojos, pero cuando los tienes los tienes bien...
Que rica estaba y que bien que me sentú.. :coqueta:
:lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 12:01

:o :o :o :o :o lodisa paellita con bogabante que rica madremia :wink: :wink:

Responder