mas miedo que alegria:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 18 Jun 2008 16:49

FELICIDADES.

Tranquila que todo va a salir bien y ese peque que tienes en tu barriguita va a crecer y va a salir sanote.

Un besote

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 18 Jun 2008 16:50

Guapa, enhorabuena????

No te preocupes, que no tiene por qué pasar nada. Ahora lo que debes pensar es POSITIVO, y nada más.

:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 18 Jun 2008 17:37

Enhorabuenaaaaa!!!!!
Estate tranquila,eso te haré bien.Ya veras c**o todo va sobre ruedas.
:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mas miedo que alegria

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 17:48

[quote="-kity-"]Hola chicas, os cuento estoy otra vez embarazada, y con mas miedo que otra cosa, para las que no me conozca os cuento que en el mes de febrero decidimos ir a por nuestro segundo peque, ese mismo mes ni me lo creia positivo, estaba c**o loca, pero en la semana 7 tube un aborto espontaneo, ha sido de lo peor que he pasado, me hicieron un legrado, y me dieron dos meses de descanso, pasado el tiempo nos ponemos manos a la obra y otra vez a la primera esta vez si que no me lo creia, pero hay estaba el positivo
estoy de 6 semanas, mañana tengo ginecologo privado, espero este todo bien. gracias por escucharme.[/quoteclaro que va a ir bien kiti...cuando te montaste en bici no te caiste alguna vez... esta claro que si tienes miedo y no lo vuelves a intentar..no habra otra alegria corriendo por casa (aunque ya tienes una)!! la vida es de los valientes... de los que se caen y se vuelven a levantar (Diosq ue facil es dar consejos aun hundida en el barro )bueno cielo que tu pa delante y no pienses que puede salir mal..si te salio mal una vez pero a que la de antes te salio bien???? venga mujer...los primeros meses son los mas dificiles para estas cosas....asiq ue ahora aprovechate y cuidate mas yq ue te cuiden mas y piensa en positivo!!!!!!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 18 Jun 2008 18:47

kity que alegria me has dado!!!llevaba algun tiempo echandote de menos por aqui... :) ya veras c**o todo sale bien y tienes un bebe precioso!!!cuentanos mañana que tal el gine ok? :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Jun 2008 19:15

?????FELICIDADESSSSS!!!!! :plas: :plas: :plas:

Es normal que ahora tengas un poco de miedo, a mí me pasó, pero conforme vayas viendo las ecos y que todo está bien, verás c**o se te pasa el miedo. Esta vez todo va a salir bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 18 Jun 2008 19:45

Kity muchísimas felicidades :up: :up: :up: :up: :up: No tiene porque pasarte nada de ninguna manera!!!!!!!!!!! aunque es normal que estés preocupadilla :D , por cierto que estamos casi del mismo tiempo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 18 Jun 2008 21:26

felcidades y ya veras c**o esta vez es la de verdad :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jun 2008 21:45

el por que girasoles ,, pues no lo se el embarazo hiva perfecto hasta la semana 16 que fui de casualidad...a una eco que hay ya me dirian el sexo del bebe si se dejaba,, y mi sorpresa fue que me dijeron que estaba muerto y que hacia c**o unos 10 dias y yo estaba perfecta :nodigona: :nodigona:

y cuando me dieron los resultados de las pruevas del feto y mias que a mi despues me hicieron muchas pruevas para encontrar un por q pues estaba todo perfecto aaa y me dijeron que era un varon :nodigona:
justo lo que yo queria puesto q yo ya tenia a mi hijam d 6 años....

nunca sabre por que :duda: :duda: fue seleccion natural decidio no vivir :duda:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 18 Jun 2008 23:14

hola kity ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
La verdad es que te he estado echando de menos todo este tiempo por aquí (no se si te acuerdas de mi, tuvimos el aborto más o menos a la vez), pero me alegro enormemente de que vuelvas con esta SUPER BUENA NOTICIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagino el miedo que debes sentir, porque despues de pasar por un aborto es inevitable.
Yo sigo aún buscando. el viernes me voy de vacaciones, a ver si me relajo y vuelvo embarazada.
Me alegra verte de nuevo por aquí, ya seguiremos charlando, y nos contarés c**o va esa barriguita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder