cada 2, 2 y media si está despiertaBuenasuerte escribió:cada cuantas horas come?
el pediatra me dijo que le diese a demanda y la dejase dormir de día pero que no pasasen más de 4 horas entre toma y toma

uyo no creo que debas preocuparte si la niña no esta enferma...que por lloq ue parecen las analiticas dicen que no.... otra cosa es que las analiticas hubiesen salido mal...hay gente masde vida uqe otra y los bebes seran igual..ademas... es tonteria por que tu vale si no le das pecho puedes controla pero las que dan pecho no controlan si el niño toma 30 ml 50, o 100 y si no cogen peso no les dicen que deben de darles mas pecho...tu deja hacer ala naturaleza que es muy lista...si la niña no come sera que no le hace falta...xiroi escribió:estoy agobiad?sima![]()
![]()
El pediatra nos ha dicho que con la edad que tiene debería estar comiendo 600 de bibe en 24 horas, y es raro el día que llega, se queda entre 450 y 550![]()
y claro coge muy poquito peso o se queda igual
![]()
![]()
![]()
La semana pasada le hicimos un an?lisis de orina, que no veas para recoger la orinay
está todo bien
![]()
y esta semana le hemos hecho uno de sangrey de momento está todo bien, falta la parte de alergias, que tarda unos 10 días
ya me han dicho que si no pierde peso no pasa nada, pero claro estoy todo el día pendiente y es un sinvivir
las tomas, cuando lleva 40 o 60 ... dice que se acab? y ya no hay nada que hacerla muy marrana cuando ya no quiere más escupe el bibe y hace - Ahhgggg!!!! y se acab? ... o deja que le metas la tetina, se llena la boca de leche y lo escupe
![]()
tambiénle hemos cambiado la leche, pero ni por esas![]()
joer, toi desesperé![]()
![]()
![]()
![]()
juer tendre que cambiar mucho cuando tenga hijos...con lo que me molesta a mi que me despierten nunca despierto a nadie a no ser que se tenga que ir a trabajar o asi... yo he oido que si los niños duerme que se les deje dormir que crecen mas durmiendo que comiendo...pero claro ...esto cada x años lo cambian.... c**o lo de dar el pecho que ahora vuelve a estar de moda y hace 10 años era muuucho mejor el bibe...ahora que los niños con bibe nacen sin defensas...que chorrada yo me alimente a base de bibes por que a mi madre no le salia la leche y bien sana y fuerte q estoy, no me constipo nunca...de vez en cuanto c**o anginas pero solo por la noche me tomo una vaso leche con miel y al dia siguiente c**o nueva... mi novio esta criado con teta y enferma mucho mas que yo... creoq ue eso son naturalezas de cada niño y los cuentos de la abuela...pos eso pa la abuelaxiroi escribió:cada 2, 2 y media si está despiertaBuenasuerte escribió:cada cuantas horas come?
el pediatra me dijo que le diese a demanda y la dejase dormir de día pero que no pasasen más de 4 horas entre toma y toma
![]()
![]()
cada 2, 2 y media si está despiertaxiroi escribió:Buenasuerte escribió:cada cuantas horas come?
voy a intentarloBuenasuerte escribió:xiroi escribió:cada 2, 2 y media si está despiertaBuenasuerte escribió:cada cuantas horas come?
![]()
![]()
[/quot
yo probaria a darle de comer cada 3 horas...antes, si protesta por hambre...igual es que no toma tanta cantidad porque no tiene hambre.
cogiendo peso todas las semanas y la niña esta saludable..no debes preocuparte mucho.
Prueba a espaciar las tomas un poco...y ya nos cuentas c**o le va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados