Emma come poco :-(:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2008 17:27

Buenasuerte escribió:cada cuantas horas come?
cada 2, 2 y media si está despierta

el pediatra me dijo que le diese a demanda y la dejase dormir de día pero que no pasasen más de 4 horas entre toma y toma

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 Jun 2008 18:18

cada bebe es un mundo y cada uno come lo que necesita salvo enfermedad, que no parece que sea el caso. La ganancia d epeso es la mejor manera d esaber que va bien la cosa.A mi nunca me han dicho tiene que tomar tanta cantidad, no se porque te ha agobiado así, eso provoca lo que comentas, que te pasas el dia con el bibe en la mano emparanoiada perdida! Intenta respetar las horas entre tomas para que haga ganitas, sino estara empachada y no querr? más, suerte y paciencia!!!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Emma come poco :-(

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 18:31

xiroi escribió:estoy agobiad?sima :( :(

El pediatra nos ha dicho que con la edad que tiene debería estar comiendo 600 de bibe en 24 horas, y es raro el día que llega, se queda entre 450 y 550 :herida: :herida: y claro coge muy poquito peso o se queda igual :cry: :cry: :cry:

La semana pasada le hicimos un an?lisis de orina, que no veas para recoger la orina :nodigona: y :nodigona: está todo bien :dientes:

y esta semana le hemos hecho uno de sangre :herida: y de momento está todo bien, falta la parte de alergias, que tarda unos 10 días

ya me han dicho que si no pierde peso no pasa nada, pero claro estoy todo el día pendiente y es un sinvivir

las tomas, cuando lleva 40 o 60 ... dice que se acab? y ya no hay nada que hacer :( la muy marrana cuando ya no quiere más escupe el bibe y hace - Ahhgggg!!!! y se acab? ... o deja que le metas la tetina, se llena la boca de leche y lo escupe :duda:

tambiénle hemos cambiado la leche, pero ni por esas :(

joer, toi desesperé :cry: :cry: :cry: :cry:

:(
uyo no creo que debas preocuparte si la niña no esta enferma...que por lloq ue parecen las analiticas dicen que no.... otra cosa es que las analiticas hubiesen salido mal...hay gente masde vida uqe otra y los bebes seran igual..ademas... es tonteria por que tu vale si no le das pecho puedes controla pero las que dan pecho no controlan si el niño toma 30 ml 50, o 100 y si no cogen peso no les dicen que deben de darles mas pecho...tu deja hacer ala naturaleza que es muy lista...si la niña no come sera que no le hace falta...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 18:36

xiroi escribió:

el pediatra me dijo que le diese a demanda y la dejase dormir de día pero que no pasasen más de 4 horas entre toma y toma

juer tendre que cambiar mucho cuando tenga hijos...con lo que me molesta a mi que me despierten nunca despierto a nadie a no ser que se tenga que ir a trabajar o asi... yo he oido que si los niños duerme que se les deje dormir que crecen mas durmiendo que comiendo...pero claro ...esto cada x años lo cambian.... c**o lo de dar el pecho que ahora vuelve a estar de moda y hace 10 años era muuucho mejor el bibe...ahora que los niños con bibe nacen sin defensas...que chorrada yo me alimente a base de bibes por que a mi madre no le salia la leche y bien sana y fuerte q estoy, no me constipo nunca...de vez en cuanto c**o anginas pero solo por la noche me tomo una vaso leche con miel y al dia siguiente c**o nueva... mi novio esta criado con teta y enferma mucho mas que yo... creoq ue eso son naturalezas de cada niño y los cuentos de la abuela...pos eso pa la abuela

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 22:30

xiroi escribió:

:beso: :beso: :beso:[/quot

yo probaria a darle de comer cada 3 horas...antes, si protesta por hambre...igual es que no toma tanta cantidad porque no tiene hambre.

cogiendo peso todas las semanas y la niña esta saludable..no debes preocuparte mucho.

Prueba a espaciar las tomas un poco...y ya nos cuentas c**o le va.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Jun 2008 13:19

Buenasuerte escribió:
xiroi escribió:

:beso: :beso: :beso:[/quot

yo probaria a darle de comer cada 3 horas...antes, si protesta por hambre...igual es que no toma tanta cantidad porque no tiene hambre.

cogiendo peso todas las semanas y la niña esta saludable..no debes preocuparte mucho.

Prueba a espaciar las tomas un poco...y ya nos cuentas c**o le va.
voy a intentarlo :up:

os mantendré informadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2008 13:30

Yo no te puedo ayudar, ya q la mía come c**o una jabata...a este paso nos arruina...

Pero cuando tenía la edad de la tuya, tuve q combinar bibe y pecho, pq sólo con el pecho, no se saciaba...yo pensá q tenía poca leche, pero cuando ya se pasó sólo a bibe, pude comprobar q seguramente no seráa eso, sino q mi hija COME POR TRES, nada más era eso...apenas llora nunca, pero c**o le quites el bibe, creo q en su lenguaje de beb?, se acuerda de toda mi (y su) parentela, fijo por cómo se pone de burra...

Lo q te dicen, si sigue ganando peso, no te agobies...

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jun 2008 11:01

:o 40 o 60?? la mia toma 120 cada 4 horas. Asi esta la tia, que coge 350gr. semales :duda:

La mia a veces tambien con 60 para, pero es porque ha cogido mucho aire, entonces la hago eructar y luego le vuelvo a enchufar el bibe, y entonces si lo coge y se lo bebe enterito. Prueba a hacerlo, a lo mejor funciona :D :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 24 Jun 2008 15:25

La mia tambien toma 120 cada 4 horas, es muy comilona y esta enorme, ya pesa 4,900 kg, y por la noche se toma el bibe a las 23:30 y ya no se despierta hasta las 07:30 de la mañana, la verdad es que es una bendicion de niña, no me puedo quejar :wink:

Xiroi, yo tambien intentaria espaciarle un poco las tomas, poquito a poco

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jun 2008 16:37

:o :o :o :o

joer, qué bendici?n 120 cada 4 horas :o

Emma tambiénduerme un mínimo de 5 horas por la noche :)

Responder