Hoy me siento bien...:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 19 Jun 2008 17:55

Mil Besos para tú guapa, te los mereces!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 19 Jun 2008 18:00

Dunia, me alegro de que estés un poco mejor, aunque nunca llegues a olvidar pero poco a poco verás c**o la herida va cicatrizando.
Te mando todo mi apoyo muchísimos besos. Ya había notado tu ausencia :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 19 Jun 2008 18:38

Hola Dunia que bueno es saber que te encuentras mejor, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y sigue con esa actitud tan positiva, que el tiempo lo cura todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2008 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta que estés así de bien :D :D

He pensado mucho en ti, pero no quería molestarte

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Jun 2008 20:26

Me alegro mucho por ti guapa y no me cansar? de decirlo, creo desde el fondo de mi corazón que te has comportado c**o una autúntica jabata. Y digo esto porque a pesar de que tu día a día de estos últimos meses ha sido una amarga experiencia, nos has dado al resto una lección de entereza a través de tus palabras, o al menos ese ha sido mi sentimiento siempre al leerte.

Gracias a dios el tiempo pasa y las heridas acaban cicatrizando, aunque quede esa marca del dolor pasado. Espero que de aquí a poco lo hayas superado completamente y te encuentres preparada para ir a buscar a tu peque.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 19 Jun 2008 22:20

me alegro de q estes mejor muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 22:52

me alegro de verte animada..aqui nos tienes para lo que haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 21 Jun 2008 13:29

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, me sirvieron mucho en su dia y me sirven hoy por hoy, para todas vosotras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2008 15:03

No sabes cómo me alegro que ya tengas ?nimos para participar otra vez.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

S? que lo has pasado muy mal, c**o es lógico y aunque nunca lo olvides, el tiempo hace que no duela tanto. Ahora tienes una meta por la que luchar, perder unos kilillos para luego poder afrontar un embarazo que seguro llegará y poder disfrutar del beb? que seguro tendrás.

?nimo y lucha por lo que quieres, que ya verás que lo consigues.
Y olv?date de lo que diga la gente. Si ellos quisieran, seráan más precavidos con sus comentarios, así que vive tu vida y pasa de los demás, que los que realmente importúis sois tú y tu marido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de verte mejor.

:D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Jun 2008 22:31

no sabes c**o me alegro de que ya estes un poquito mejor, demostraste una gran entereza al pasar por lo que pasaste y ahora la sigues demostrando

gracias por dejarnos compartir contigo tanto los malos momentos c**o ahora los un poco mejores, y espero que compartas con nosotras tus mejores momentos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder