Dunia, me alegro de que estés un poco mejor, aunque nunca llegues a olvidar pero poco a poco verás c**o la herida va cicatrizando.
Te mando todo mi apoyo muchísimos besos. Ya había notado tu ausencia .
Me alegro mucho por ti guapa y no me cansar? de decirlo, creo desde el fondo de mi corazón que te has comportado c**o una autúntica jabata. Y digo esto porque a pesar de que tu día a día de estos últimos meses ha sido una amarga experiencia, nos has dado al resto una lección de entereza a través de tus palabras, o al menos ese ha sido mi sentimiento siempre al leerte.
Gracias a dios el tiempo pasa y las heridas acaban cicatrizando, aunque quede esa marca del dolor pasado. Espero que de aquí a poco lo hayas superado completamente y te encuentres preparada para ir a buscar a tu peque.
No sabes cómo me alegro que ya tengas ?nimos para participar otra vez.
S? que lo has pasado muy mal, c**o es lógico y aunque nunca lo olvides, el tiempo hace que no duela tanto. Ahora tienes una meta por la que luchar, perder unos kilillos para luego poder afrontar un embarazo que seguro llegará y poder disfrutar del beb? que seguro tendrás.
?nimo y lucha por lo que quieres, que ya verás que lo consigues.
Y olv?date de lo que diga la gente. Si ellos quisieran, seráan más precavidos con sus comentarios, así que vive tu vida y pasa de los demás, que los que realmente importúis sois tú y tu marido.
no sabes c**o me alegro de que ya estes un poquito mejor, demostraste una gran entereza al pasar por lo que pasaste y ahora la sigues demostrando
gracias por dejarnos compartir contigo tanto los malos momentos c**o ahora los un poco mejores, y espero que compartas con nosotras tus mejores momentos