Es que Eterbeath, no te enteras! que los únicos que pueden leer y tienen conocimientos son ellos! el resto de los mortalitos de a pie estamos muyyy por debajo de ellos, mujer!
 Es que Eterbeath, no te enteras! que los únicos que pueden leer y tienen conocimientos son ellos! el resto de los mortalitos de a pie estamos muyyy por debajo de ellos, mujer!  

Es que hay cada prepotente por ahí suelto....

si es que hay cada uno suelto por ahí...
  si es que hay cada uno suelto por ahí... 

Además c**o quien realmente me ha de atender en el parto es otro médico, paso. En cuanto a lo del ?tero no insistú porque estaba casi segura que era lo del cuello, pero en caso de no tener ni idea, vamos que si me contesta, c**o que no me levanto de la silla hasta recibir una respuesta coherente (y no el dibujo del ?tero que me hizo explicóndome lo que significaba que éste se borrase... señora que eso ya lo s?, que no le he preguntado qué significaba sino el qué me van a hacer en el ?tero ya que me dice que no me mirar?n lo del cuello)
 Además c**o quien realmente me ha de atender en el parto es otro médico, paso. En cuanto a lo del ?tero no insistú porque estaba casi segura que era lo del cuello, pero en caso de no tener ni idea, vamos que si me contesta, c**o que no me levanto de la silla hasta recibir una respuesta coherente (y no el dibujo del ?tero que me hizo explicóndome lo que significaba que éste se borrase... señora que eso ya lo s?, que no le he preguntado qué significaba sino el qué me van a hacer en el ?tero ya que me dice que no me mirar?n lo del cuello)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados