Donde comprar ropa de embarazo????????:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Jun 2008 12:07

Si ahora lo he visto. No es exactamente lo mismo, ya que lo de Kiabi no te permite sujetar los pantalones abiertos a nada. Y llevais los pantalones abiertos?, no es muy incomod?. Ademas o te pones una camisola larga o a la mínima enseñas todo no?.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 12:11

Martika1974 escribió:Si ahora lo he visto. No es exactamente lo mismo, ya que lo de Kiabi no te permite sujetar los pantalones abiertos a nada. Y llevais los pantalones abiertos?, no es muy incomod?. Ademas o te pones una camisola larga o a la mínima enseñas todo no?.
Lo único que llevas abierto es la cremallera del pantal?n, que obviamente no puedes cerrarla, pero la tela esa te tapa las bragas, así que realmente no enseñas nada.
Con un jersei normal sí se ve un poco la parte de abajo de la cremallera, así que con uno que sea un poco más largo, no se vería ni eso.

Incómodo no es porque realmente los pantalones están abrochados por los botones, lo único que no va abrochado es la cremallera. Es incómodo si los pantalones, a pesar del cintur?n, te son estrechos, ya te digo que si te han ensanchado mucho de la cadera y sueles usar pantalones estrechos, no te pasar?n, pero si te pasan por la cadera, sí que puedes usarlos.

:beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Jun 2008 12:27

La verdad es que a mi de cadera me sirven los pantalones que tengo, el único problema es al abrochar el botón que me aprietan y me dijo la ginec?loga que no era bueno. De hecho en estos momentos lo que hago es que me pongon los pantalones con la cremallera casi subida hasta arriba y no me abrocho el botón. Y de momento con eso voy cómoda.

Me pasar? esta tarde por Toys 'R'us y los mirar? bien a ver que me parecen.

Muchas gracias Garfield por tus indicaciones.

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 24 Jun 2008 12:31

Es gracioso el otro dia en Zara vi que han sacado una linea de embarazada e iba con mis hijas que ya tienen 16 años y les dije que es lo que siempre pensá porque no sacaba ropa para embarazadas.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 24 Jun 2008 13:46

martika yo tambien tuve el mismoproblema que tu y te digo que a zara ni vayas a no ser que te vayas a comprar un bolso en H&M la ropa está muy bien en kiabi yo me compre basrtantes cosas y no se si lo hay en zaragoza pero en dorothy perkins tambien hay ropa de embarazadas y tienen tallas grandes :beso:

lidiasaiz
Novata/o

Mensaje por lidiasaiz » 24 Jun 2008 14:20

aunque no participo nunca tambien teneis algo en carrrefour , pantalones, faldas, blusones y camisetas, sujetadores de lactancia y demas ropa intima el precio es apañado y ahora ponen as rebajas. yo use unos pantalones con la foema y eran comodisimos. tambien en el hipercor y es mas barato que el c.i.

Responder