BERRY12 escribió:"Dunia75" A mi me dijiste que seria una niña, si hubiera llegado a nacer hubiera sido un niño, lo siento,pero no sirvio conmigo.
Hija mia..desde hace algunos dias pude observar. en un post que pusitste que tu embrazo habia llegado a su fin. lo que lamente mucho, pero hay algo que me gustaria refexionar contigo y es que dices que no sirvio contio... creo que son palabras un poquito duras,,, debido a que todas seben desde un inicio que lo que estoy implementando es solo un estudio que estoy haciendo para tratar de confeccionar un nuevo metodo para predecir el sexo de los hijos en un futuro no muy lejano.. es sierto que en algunos casos no ha coincidido lo que yo he predicho.. pero no es que no sirva. yo digo que si sirve. lo que tengo que hacer es perfecciona mi metodo.
de todas formas gracias por haber participado en mi estudio,
Un beso, tu amigo.
Rene
Berry siento haberte ofendido con mis palabras, pero lo que he querido decir con no sirvio conmigo, es que la estadistica en mi caso fallo, c**o hay tantos fallos cada vez que se realiza un estudio,pero no lo que no voy a utilizar, es la palabra PREDICCION, pq no creo en esas cosas, no creo que predigas el sexo de nuestros hijos,solo haces un estudio estadistico. Pero te repito,no me han parecido DURAS mis palabras,solo respondi a tu peticion con sinceridad,pero si aun asi te ha molestado lo siento.Dunia75 escribió:BERRY12 escribió:"Dunia75" A mi me dijiste que seria una niña, si hubiera llegado a nacer hubiera sido un niño, lo siento,pero no sirvio conmigo.
Hija mia..desde hace algunos dias pude observar. en un post que pusitste que tu embrazo habia llegado a su fin. lo que lamente mucho, pero hay algo que me gustaria refexionar contigo y es que dices que no sirvio contio... creo que son palabras un poquito duras,,, debido a que todas seben desde un inicio que lo que estoy implementando es solo un estudio que estoy haciendo para tratar de confeccionar un nuevo metodo para predecir el sexo de los hijos en un futuro no muy lejano.. es sierto que en algunos casos no ha coincidido lo que yo he predicho.. pero no es que no sirva. yo digo que si sirve. lo que tengo que hacer es perfecciona mi metodo.
de todas formas gracias por haber participado en mi estudio,
Un beso, tu amigo.
Rene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados