Ay chicas si lo que menos puedo hacer estos días es dormir y descansar.
No sí si es peor saber el día o no, porque desde el jueves que me lo dijeron no he parado ni un momento, estoy agotada. Cada vez más me da la sensaci?n que me faltan más cosas y que no me da tiempo a dejarlo todo listo, vamos c**o si la casa fuese a caerse porque no está perfecta o por dejar cosas pendientes o porque falta comprar algo para picar para las visitas de después o cosas de esas tontas, pero es que no lo puedo evitar! A eso se le añaden las últimas visitas mídicas y lo que ya de por sí he ido dejando sin hacer porque "había tiempo", contando claro, con las 3 semanas hasta mi salida de cuentas. En fin...
Por otra parte, tambiénme está entrando un poco de miedo con respecto a la responsabilidad de tener la nena, a ese "lo haré bien", "la haré feliz", "sabr? sobrellevar el cansancio y estres del principio". Vamos, que todas las madres sacan a sus hijos adelante y me considero una persona bastante fuerte y luchadora, pero para mi, es tanta la responsabilidad de tener un hijo que me da mucho respeto el hacerlo bien o al menos lo mejor que sea posible.
A ver si pasan pronto estos 2 días, así me la encuentro ya en brazos y no me da tiempo de pensar en tonterías y me dedico sólo a mirar y admirar la mayor y más perfecta obra que pueda haber hecho o que haré en la vida.

Aix qué emoción, mi niña.
Quer?a daros las gracias a todas por acompañarme en estos 9 meses, por haber respondido a mis dudas, apoyarme en las túpicas paranoias de embarazadas, por haberme hecho reir y por hacerme partúcipe tambiénde vuestra propia historia. Probablemente no me pueda volver a conectar hasta por lo menos el 7 de julio ya que con la cesárea, al menos me harén estar en el hospi hasta ese día. Me acordaré mucho de vosotras y vuestros consejos! Ya os presentar? a la nueva gordita!