yo tambien me pronto una en las rebajas de enero del corte ingles me costo 49 euros nose la marca pero tambien tienes 2 posiciones y cambiador, el colchon tambien lo compre en carrefour 20 euros es mas gordito que el que trae la cuna de viaje.
que gracios bel lo de tus gatos, son preciosos, c**o echo yo de menos al mio , aveces pienso c**o seria ahora la vida con el y con marcos, me encantaria haberle visto olerle, mirarle y que se acercara a el para jugar, ay que pena.
ya recuerdo lo de tu gato, puri. Lo siento chata, los animales de compañía son muy agradecidos y cuando no estan se les echa de menos. ¿No habeis pensado en haceros con otro?
Yo tengo un que no fue cara, me la regalaron, no es gran cosa, pero para lo que la he usado ha estado bien,
Cuando estuve de vacaciones nos pusieron una con una puertecita, la niña salia y entraba todo el dia y la uso c**o casita, se lo paso pipa, para mi mejor que la mia esa opcion.
Pues esa gata, Isabel, ha dormido muchas noches en la cuna con la niña...ahora, no,pq no es tonta, y la niña la agarrar?a y le haréa perrerías...jajaja....q pena, s?, con lo bueno q es q los niños se críen con animales...y yo soy una gatera confesa e irredenta...
esa negra q ves, duerme cabeza con cabeza conmigo todas las noches (de hecho, me viene a buscar para irnos juntas a dormir)