-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 30 Jun 2008 10:07
Lo olvidaba: cuando mi madre me iba a tener tb tuvo alguna p?rdida c**o yo, y entonces le dijeron q eso seráa q "se le sobraban algunos vasos sanguíneos"...claro q eso fue hace 35 años...

-
nufly - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nufly » 30 Jun 2008 10:55
-
Shaurina - Cocinera/o

Mensaje
por Shaurina » 30 Jun 2008 11:18
No te preocupes!
A mí me ha pasado en los dos embarazos, más o menos cuando estaba de unas seis semanas, manch? un poquillo rosado y luego ya un poco marr?n, y las dos veces me dijeron que era por la implantaci?n. Y sólo fue un día, luego ya no sangraba y no me volvío a pasar... además cuando fui al hospital aunque aun sangraba era sangre de antes, o sea, que no era un sangrado activo...
No te preocupes, descansa un poquillo y verás c**o no es nada!
Un beso

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 30 Jun 2008 11:46
Yo tambiénhe tenido p?rdidas en los dos embarazos, en el primero más incluso que en el segundo porque eran manchados de sangre viva y abundantes.
Lo único que puedes hacer es lo que te ha dicho Martabilbo, intenta ponerte tranquila, aunque sí que no vas a dejar de pensar en ello, a mi me pasó, haz reposo absoluto ... e intenta distraerte porque sino el tiempo te va a pasar muy despacito. Te lo digo por experiencia.
Y que tengas mucha suerte.

-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » 30 Jun 2008 14:20
mi hermana esta igual que vosotras ya os conte en otro post, ahora mismo esta en urgencias por mancha mas, en el test de orina sale positivo y le han echo un eco vaginal y dicen que no ven nada, ahora esta en la espera de un resulto de sangre haber que pasa, estamos asustados, porque sino donde esta??, que pasa?? vaya incertidumbre

-
MERMIX - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MERMIX » 30 Jun 2008 14:22
Rosa me alegro que haya podido ayudarme aunque sea en lo moral, a mí tambiénme dijeron que volviera a las 3 semanas lo que ocurre es que ya han pasado 2. A mí tambien me parec?a un eternidad tantos días así que aproveché para leer, ya que tenía muchos libros empezados, y sobre todo para dormir. Procura no hacer ningún esfuerzo físico. Yo no soy primeriza, tengo un niño de 8 años, pero lo de la preocupaci?n creo que va un poco en cada persona. Un besito.

-
frisenny - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por frisenny » 30 Jun 2008 14:37
Yo tambiénestoy pasando unos días malos, el mi?rcoles empez? a manchar y me fuí a urgencias porque mi médico estaba alli de parto.Me mir? y me dijo que podía ser un sangrado normal que luego pasa o podría ser s?ntomas de un parto.Desde el mi?rcoles hasta ayer estaba muy triste y no paraba de manchar no es que era nucho pero casi cómo una regla y ,el sábado se supone que me tocaba la regla,todo coincidía.Desde ayer por la tarde y hoy estoy más contenta porque casi no mancho nada y yo creo,por lo que me cuentan es que puede ser una limpieza,no sí pero hoy estoy yo más animada.El mi?rcoles tengo cita otra vez con mi ginec?logo y ya os contaré pero en mi caso parace que va mejor.Eso sí hay que guardar reposo,yo llevo sin ir a mi peluqueria a trabajar una semana,pero tiene que ser así.Venga que hay que animarse....yo ya os seguir? contando,que hasta que llegue el mi?rcoes se me va hacer eterno...un eso a todas

-
xiroi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por xiroi » 30 Jun 2008 17:18
yo tuve un sangrado c**o el que describes en el embarazo de Emma y mírala en mi avatar
c**o estaba de vacaciones y no me había hecho el test, pensá que era la regla
el sangrado lo tuve a los doce días + o - de la primera falta
cuando llegu? a casa a los 18 días de la falta me hice el test y era positivo
ya te lo han dicho muchas, es bastante probable que sea el sangrado de implantaci?n
cu?date mucho !!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados