El beb? es muy peque?o:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 03 Jul 2008 11:54

a mi en las dos niñas..mirando las ecos..me dijeron que iban a ser grandes.

de paula me dijeron que pesaria alrededor de los 4 kilos....peso 3200
de irene me dijeron que pesaria alrededor de 3500...peso 2960

mi ahijado fue el caso contrario que iba a ser muy pequeño...peso 3300 ?

las medidas de las eco luego no tienen nada que ver...por lo menos en nuestro caso.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 12:27

arcodavella escribió::lol: :lol: , Garfield, pareces mi marido. Lo mismo me ha dicho él. Dice: "nena, tú no eres muy alta y yo tampoco. Sólo faltaba tener un Paul Gasol".... :lol: :lol: . Seráa extraño, siendo nosotros de altura normalita y peso también....

:beso: :beso:
Es lo que me decía a mí mi ginec?logo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero claro, midiendo yo 1.43 c**o mido ... tampoco podía yo prenteder que la niña me salga jugadora de basket, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, te diré que mi niña pes? 2950 y midi? 47 cms. y la de la princesa, que nació un poco después, sólo midi? 2 cms. más y yo pensá, le?e, pues tan pequeña tampoco es la mía, que ésta tiene un padre que es un pino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso s?, aquella nació más gordita.

Mientras tu beb? está bien, da igual si es un poco más grande o un poco más pequeño. De todo hay en la vi?a del señor :wink: y tiempo tendré de crecer y engordar cuando está fuera. Y sino, eso que te ahorras en ropa, que a mi hija, le sirven los pantalones de una temporada a otra, sobre todo en verano, que c**o los lleva cortos, da igual un poco más cortos que la anterior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder