HE OVULADO DOS VECES???:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 12:50

Pues no sabeis la suerte que teneis!!!! Yo ni siquiera sí donde aparece la linea de positivo en el test!!!

Garfield gracias, seguir? con los test y sino pues tendré que ir al médico a ver si esque me va a pasar c**o a ti que no ovulo.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 12:54

Eroan escribió:Pues no sabeis la suerte que teneis!!!! Yo ni siquiera sí donde aparece la linea de positivo en el test!!!

Garfield gracias, seguir? con los test y sino pues tendré que ir al médico a ver si esque me va a pasar c**o a ti que no ovulo.

:beso: :beso: :beso:
?nunca te ha salido la segunda línea?
?ni aunque sea flojita? :o :o

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Jul 2008 13:00

Garfield escribió:Pues podría pasar que ovulases tarde. a mi me suele pasar, que cuando ovulo, es sobre el día 20-21 del ciclo y eso, induciendo la ovulaci?n.

De todas formas, eso de que el test te dio positivo flojo no lo entiendo. Un test de ovulaci?n no es c**o uno de embarazo. Para que sea positivo las dos rayas tienen que ser de la misma intensidad. Si no lo son, no es positivo. :wink:

Ahora, tú por si acaso, ya sabes, deberes. Pilla a tu marido por sorpresa que seguro que no le importa :wink:

:beso:
El de la semana pasada fue un positivo muy marcado, el de ayer era más flojito. A mi me ha pasado que alguna vez me ha salido flojito y lo he repetido unas horas después y ya me ha salido más marcado. Eso es lo que te recomiendan en las instrucciones...Ayer no me lo repetú, no me dio tiempo. A ver si cuando llegue a casa me hago otro..pero la verdad es que me extraña ovular tan tarde cuando el primer positivo me dio hace una semana. Nunca me ha pasado hasta ahora.
Eroan es raro que no te haya salido ni una vez la rayita, ni flojita ni nada....a ver si es q este mes no has ovulado todavía, a veces pasa que no se ovula en un mes..sigue intentúndolo a ver qué tal.
Gracias chicas por las respuestas

[/b] :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Jul 2008 13:03

pampelmusa escribió:
Eroan escribió:No es lo normal, pero se puede ovular hasta estando embarazada!!!! Mirad, una conocida se quedo embarazada, vale, pues resulta que al siguiente mes se volvio a quedar embaraza!!!!No se si me entendeis, tuvo a dos bebes, nacieron a los 9 meses, pero uno era prematuro porque se form? un mes después, nació con 8 meses...Los medicos dijeron que era algo excepcional pero que podia pasar... madre mia, con lo que nos está costando a algunas y hay mujeres que son unas maquinas de fertilidad!!!!!!que suerte!!!!
:o :o :o La de cosas que se aprenden en este foro. A mi me pasa lo mismo que a Fragola y que pensaba... estaba haciendo mal los test... :duda: :duda: :duda: madre mia mi marid?n se va a divorciar por ponerle tantos deberes :lol: :lol:
Desde luego hija, jaja. El mio el pobre se agobia un poco cuando lo tiene que hacer "por obligaci?n", y eso que cuando no estabamos buscando no me lo podía quitar de encima. Pa que veas que ellos tambien se comen el c**o, c**o nosotras!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 13:06

Pues a no ser que se me haya escapado, nada de nada... :(
Es el primer mes que utilizo los test de ovulacion y la verdad es que me ha sorprendido un monton no dar positivo porque de siempre he sido muy regular con la regla y pensaba que por ahí no tendría problemas...pero parece ser que algo raro pasa,no?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 13:13

Eroan escribió:Pues a no ser que se me haya escapado, nada de nada... :(
Es el primer mes que utilizo los test de ovulacion y la verdad es que me ha sorprendido un monton no dar positivo porque de siempre he sido muy regular con la regla y pensaba que por ahí no tendría problemas...pero parece ser que algo raro pasa,no?
A ver, no te comas tampoco la cabeza con lo que te voy a contar, pero yo he sido siempre regular con la regla, de ciclos largos, pero regular. Sólo recuerdo dos o tres veces en mi vida que me la haya "saltado" y darme algún susto, por lo demás, ya te digo, regular, regular.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 13:19

No, si me pasa c**o a ti, ningún problema, ojalá, que tienes una niña y un beb? en camino, así que por mi estupendo!!! :)

Fragola, que lo siento, que tu has puesto el post y yo aqui acribillando a preguntas a Garfield, perdona, ya no molesto mas!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Jul 2008 13:29

Eroan escribió:No, si me pasa c**o a ti, ningún problema, ojalá, que tienes una niña y un beb? en camino, así que por mi estupendo!!! :)

Fragola, que lo siento, que tu has puesto el post y yo aqui acribillando a preguntas a Garfield, perdona, ya no molesto mas!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
anda tonta! q no pasa n?, q para eso está el foro, para que todos podamos compartir experiencias!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Jul 2008 13:44

bueno ahora llego yo con mas preguntas, mirar yo soy muy irregular, vosotras creeis que seria bueno los test de ovulaci?n, llevamos desde enero intentandolo y nada, igual asi se cuando ovulo y debereamos más, pero es que veo que es mucho lio, por que igual me tiro dos meses sin periodo. Vosotras que opinais? son faciles de usar?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2008 13:48

en el test de ovulacion, c**o dice garfield, no es suficiente con q haya 2 rayas, sino q para q sea positivo, las dos rayas tienen q ser de la misma intensidad.

a mi modo de ver, el hecho de q aparezcan las 2 rayas de distinto color es pq la hormona LH, la q mueve la ovulacion, tiene algun cambio, por lo q sea (en mi caso es bueno, pq c**o garfield, tengo sop y nosotras no ovulamos, asi q ver un movimiento en la LH indica q habrá ovulacion). Para mi no es importante el dia de la ovulacion en si, pq te puedes quedar embarazada unos dias antes y unos dias despues del dia de la ovulacion, asi q con ver las 2 rayas, para mi es suficiente.

Nufly, si eres irregular no estaria de mas una visita al gine, pues hay metodos para regular las reglas (c**o por ejemplo el uso de la progesterona), y mas q nada para saber si detras de esa irregularidad hay algun motivo.

Responder