Garfield gracias, seguir? con los test y sino pues tendré que ir al médico a ver si esque me va a pasar c**o a ti que no ovulo.

?nunca te ha salido la segunda línea?Eroan escribió:Pues no sabeis la suerte que teneis!!!! Yo ni siquiera sí donde aparece la linea de positivo en el test!!!
Garfield gracias, seguir? con los test y sino pues tendré que ir al médico a ver si esque me va a pasar c**o a ti que no ovulo.
![]()
![]()
El de la semana pasada fue un positivo muy marcado, el de ayer era más flojito. A mi me ha pasado que alguna vez me ha salido flojito y lo he repetido unas horas después y ya me ha salido más marcado. Eso es lo que te recomiendan en las instrucciones...Ayer no me lo repetú, no me dio tiempo. A ver si cuando llegue a casa me hago otro..pero la verdad es que me extraña ovular tan tarde cuando el primer positivo me dio hace una semana. Nunca me ha pasado hasta ahora.Garfield escribió:Pues podría pasar que ovulases tarde. a mi me suele pasar, que cuando ovulo, es sobre el día 20-21 del ciclo y eso, induciendo la ovulaci?n.
De todas formas, eso de que el test te dio positivo flojo no lo entiendo. Un test de ovulaci?n no es c**o uno de embarazo. Para que sea positivo las dos rayas tienen que ser de la misma intensidad. Si no lo son, no es positivo.![]()
Ahora, tú por si acaso, ya sabes, deberes. Pilla a tu marido por sorpresa que seguro que no le importa![]()
Desde luego hija, jaja. El mio el pobre se agobia un poco cuando lo tiene que hacer "por obligaci?n", y eso que cuando no estabamos buscando no me lo podía quitar de encima. Pa que veas que ellos tambien se comen el c**o, c**o nosotras!!pampelmusa escribió:Eroan escribió:No es lo normal, pero se puede ovular hasta estando embarazada!!!! Mirad, una conocida se quedo embarazada, vale, pues resulta que al siguiente mes se volvio a quedar embaraza!!!!No se si me entendeis, tuvo a dos bebes, nacieron a los 9 meses, pero uno era prematuro porque se form? un mes después, nació con 8 meses...Los medicos dijeron que era algo excepcional pero que podia pasar... madre mia, con lo que nos está costando a algunas y hay mujeres que son unas maquinas de fertilidad!!!!!!que suerte!!!!![]()
![]()
La de cosas que se aprenden en este foro. A mi me pasa lo mismo que a Fragola y que pensaba... estaba haciendo mal los test...
![]()
![]()
madre mia mi marid?n se va a divorciar por ponerle tantos deberes
![]()
A ver, no te comas tampoco la cabeza con lo que te voy a contar, pero yo he sido siempre regular con la regla, de ciclos largos, pero regular. Sólo recuerdo dos o tres veces en mi vida que me la haya "saltado" y darme algún susto, por lo demás, ya te digo, regular, regular.Eroan escribió:Pues a no ser que se me haya escapado, nada de nada...![]()
Es el primer mes que utilizo los test de ovulacion y la verdad es que me ha sorprendido un monton no dar positivo porque de siempre he sido muy regular con la regla y pensaba que por ahí no tendría problemas...pero parece ser que algo raro pasa,no?
anda tonta! q no pasa n?, q para eso está el foro, para que todos podamos compartir experiencias!Eroan escribió:No, si me pasa c**o a ti, ningún problema, ojalá, que tienes una niña y un beb? en camino, así que por mi estupendo!!!![]()
Fragola, que lo siento, que tu has puesto el post y yo aqui acribillando a preguntas a Garfield, perdona, ya no molesto mas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados