Garfield gracias, seguir? con los test y sino pues tendré que ir al médico a ver si esque me va a pasar c**o a ti que no ovulo.

?nunca te ha salido la segunda línea?Eroan escribió:Pues no sabeis la suerte que teneis!!!! Yo ni siquiera sí donde aparece la linea de positivo en el test!!!
Garfield gracias, seguir? con los test y sino pues tendré que ir al médico a ver si esque me va a pasar c**o a ti que no ovulo.

El de la semana pasada fue un positivo muy marcado, el de ayer era más flojito. A mi me ha pasado que alguna vez me ha salido flojito y lo he repetido unas horas después y ya me ha salido más marcado. Eso es lo que te recomiendan en las instrucciones...Ayer no me lo repetú, no me dio tiempo. A ver si cuando llegue a casa me hago otro..pero la verdad es que me extraña ovular tan tarde cuando el primer positivo me dio hace una semana. Nunca me ha pasado hasta ahora.Garfield escribió:Pues podría pasar que ovulases tarde. a mi me suele pasar, que cuando ovulo, es sobre el día 20-21 del ciclo y eso, induciendo la ovulaci?n.
De todas formas, eso de que el test te dio positivo flojo no lo entiendo. Un test de ovulaci?n no es c**o uno de embarazo. Para que sea positivo las dos rayas tienen que ser de la misma intensidad. Si no lo son, no es positivo.
Ahora, tú por si acaso, ya sabes, deberes. Pilla a tu marido por sorpresa que seguro que no le importa

Desde luego hija, jaja. El mio el pobre se agobia un poco cuando lo tiene que hacer "por obligaci?n", y eso que cuando no estabamos buscando no me lo podía quitar de encima. Pa que veas que ellos tambien se comen el c**o, c**o nosotras!!pampelmusa escribió:Eroan escribió:No es lo normal, pero se puede ovular hasta estando embarazada!!!! Mirad, una conocida se quedo embarazada, vale, pues resulta que al siguiente mes se volvio a quedar embaraza!!!!No se si me entendeis, tuvo a dos bebes, nacieron a los 9 meses, pero uno era prematuro porque se form? un mes después, nació con 8 meses...Los medicos dijeron que era algo excepcional pero que podia pasar... madre mia, con lo que nos está costando a algunas y hay mujeres que son unas maquinas de fertilidad!!!!!!que suerte!!!!

La de cosas que se aprenden en este foro. A mi me pasa lo mismo que a Fragola y que pensaba... estaba haciendo mal los test...

madre mia mi marid?n se va a divorciar por ponerle tantos deberes

A ver, no te comas tampoco la cabeza con lo que te voy a contar, pero yo he sido siempre regular con la regla, de ciclos largos, pero regular. Sólo recuerdo dos o tres veces en mi vida que me la haya "saltado" y darme algún susto, por lo demás, ya te digo, regular, regular.Eroan escribió:Pues a no ser que se me haya escapado, nada de nada...
Es el primer mes que utilizo los test de ovulacion y la verdad es que me ha sorprendido un monton no dar positivo porque de siempre he sido muy regular con la regla y pensaba que por ahí no tendría problemas...pero parece ser que algo raro pasa,no?

anda tonta! q no pasa n?, q para eso está el foro, para que todos podamos compartir experiencias!Eroan escribió:No, si me pasa c**o a ti, ningún problema, ojalá, que tienes una niña y un beb? en camino, así que por mi estupendo!!!
Fragola, que lo siento, que tu has puesto el post y yo aqui acribillando a preguntas a Garfield, perdona, ya no molesto mas!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados