Curva larga de glucosa.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 14:39

estela78 escribió:
Finalmente me quitar? los dulces e intentaré controlar los hidratos, y yo creo que con eso tendría que ser suficiente ¿no? es que además aunque quiera ir al endocrino dentro de un par de días me voy de vacaciones.
Yo creo que s?, dado que, realmente no tienes diabetes y para mi, que esta chica se ha confundido con los valores del O'Sullivan.

Mira, en estas páginas tienes los l?mites de azúcar para la curva larga.
http://www.dexeus.com/caste/conte/pacie ... Idioma=ESP
http://jenner.galeon.com/diabetes.htm

Yo insistir?a y llamaría a tu ginec?logo y que te de cita con él (no con su secretaria) antes de irte de vacaciones.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 14:49

estela78 escribió:

Una última duda: es aconsejable tomar leche desnatada y yogures desnatados y cosas así tipo light o da igual? quiero decir que si esto repercute en la glucosa.
No pasa nada porque tomes yogures desnatados y leche desnatada, todo eso de grasa que le quitas a tu cuerpo :wink:

De hecho, son los que yo tomo, pero yo sí estoy a dieta por diabetes gestacional :wink:

Las cosas light, bueno, esas ya dicen que si estés haciendo dieta, alerta con ellas. A ver, si te refieres refrescos, adelante, que en mi dieta están permitidos (coca-cola light, pepsi light y cosas así), ya que no llevan azúcar. Respecto a otros productos light, bueno, llevan menos grasas, lo cual no significa que no lleven, simplemente que menos que el resto.

De todas formas, yo de ti, no me pondría a dieta estricta. Con que controles los dulces y si quieres, un poco las grasas y los hidratos de carbono, suficiente. Todo eso que se llevar? tu cuerpo de comida más sana.

Pero vamos, que yo creo que tú diabetes gestacional, nada de nada :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2008 15:15

c**o dice grafield, habla con tu gine, q eso no es diabetes gestacional. Y mirate la dieta Bellablanca, del foro de dietas varias, q es baja en hidratos y azucares, y veras c**o se puede comer bien y sano.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 03 Jul 2008 17:34

Si es que me va a dar igual hablar con el gine porque lo que me dijo su secretaria es lo que él le había dicho, vamos, que lo o? yo por el tel?fono.

Muchas gracias chicas, me habeis ayudado un montón. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 19:11

estela78 escribió:Si es que me va a dar igual hablar con el gine porque lo que me dijo su secretaria es lo que él le había dicho, vamos, que lo o? yo por el tel?fono.

Muchas gracias chicas, me habeis ayudado un montón. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues perdona que te diga, pero tu gine debería repasarse el tema de la diabetes gestacional, que es algo que puede afectar a sus pacientes y debería saberse la lección :duda: :duda:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 03 Jul 2008 19:45

ya hija, pero ya sabes los médicos que hay por ah

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 08 Jul 2008 07:54

HOLA, NO ES GRAVE EL TEMA DEL AZ?CAR PERO TE TIENES QUE CONTROLAR MUCHO, POR TU BIEN Y EL DEL BEB?. YO SOY DIAB?TICA, CON INSULINA, Y ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS. LOS NIVELES DE GLUCOSA TIENEN QUE SER -100 EN AYUNAS, -140 1 HORA DESPU?S DE CADA COMIDA. UN CONSEJO, EL ARROZ SUBE EL AZ?CAR c**o LA ESPUMA, PROCURA EVITAR LOS HIDRATOS DE CARBONO, YA QUE TIENEN MUCHO AZ?CAR, LA FRUTA TAMBI?N CONTROLADA, PROCURA COMER MEL?N, QUE AUNQUE SEPA DULCE ES DE LAS FRUTAS QUE MENOS LLEVA. ES MEJOR COMER TOSTADAS EN EL DESAYUNO, DE LAS QUE SE COMPRAN, CON MANTEQUILLA O MARGARINA, PERO SIN MERMELADA, LA LECHE AL TENER LACTOSA Y OTRO TIPO DE AZ?CAR ES MEJOR CAMBIARLA c**o LO HAS HECHO T?, O TOMAR LA DE SOJA, LA DE LA MARCA SANTIVERI ES LA QUE MENOS SABE A SOJA. EL PAN TAMBIEN ES UN GRAN ENEMIGO. EN FIN, PROCURA CONTROLARTE, YA QUE LO TUYO ES PASAJERO, SI TE CUIDAS. BESOS. ESPERO HABERTE AYUDADO. :wink:

Responder