no puede ser verdad?????????????????????????????????????????:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jul 2008 15:10

:( :( ya SE GARFIEL ,, PERO Y EL SUSTO Q TE METES Q :(

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 03 Jul 2008 15:12

tramkila mujer
ya veras c**o todo te sale bien :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 03 Jul 2008 15:14

Agosto, primero tranquil?zate, que a tu beb? no le viene bien esa tensi?n.Esto es fácil decirlo cuando uno no está en tu situaci?n.Pero yo cuando me vi igual que tú llor? hasta deformarme la cara. Estos valores suelen salir muchas veces, pero el disgusto no te lo quita nadie. Yo, camino del hospital, di la vuelta y decid? no hacerme la amniocentesis.Tengo un bichillo de 13 años perfecto, que cada vez que lo miro aún recuerdo lo que pasamos(porque sufrimos los dos, aunque el padre lo dejé todo en mis manos).
T? y sólo tú y tu pareja, hablarlo y tomad la decisi?n que en estos momentos creais más oportuna(no es lo mismo opinar desde fuera y con la tripa vacía, que con el pitufillo dentro).
????nimo y conf?a que todo salga bien, y adelante con la decisi?n que tomes!!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Jul 2008 15:16

Supongo que te has informado bien, pero que sepas que tambien con la amnio puedes tener resultados en 48 horas, es una tecnica que s e llama phishing y te informa de los cromosomas sexuales (X e Y), el 21, 13 y 18, que son los causantes de los sindromes más frecuentes (Down, Patau y Edwards respectivamente). Creo que la amnio tiene menos riesgos que la biopsia corionica, pero de esto segundo te tendrias que informar, un besote y muchisima suerte, verás c**o sale todo bien!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2008 15:20

el riesgo de aborto para una amniocentesis es muy muy bajo, asi q si es eso lo q te da miedo, no se lo tengas. Dos o tres dias en reposo en casa y despues a funcionar. Yo tendria mas miedo a q al bebe le pase algo y pegarme todo el embarazo sabiendo q hay un riesgo y q lo puedo saber con una prueba, q estar 25 semanas comiendome la cabeza y dar a luz a un bebe q puede ser sano o no.

c**o te han dicho es algo muy personal, yo ya tengo una carga familiar con mi cuñado y desde luego no pienso traer al mundo otro bebe enfermo, pero eso ya es decision de cada una lo q esta dispuesta a arriesgarse.

Y una amiga mia ha pasado por las dos pruebas en el mismo embarazo, y ahi esta ella, tan ricamente, de 28 semanas.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Jul 2008 15:26

no te pongas nerviosa que no os beneficia a ninguno de los dos...
procura estar trankila y mucho animo....
es una decision que debeis tomar vosotros...es muy personal...
espero que todo vaya bien...
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 03 Jul 2008 16:04

ANIMO, se que se pasa muy mal cuando te dan la noticia, pero c**o te han dicho las compis, el resultado del TS es estadistico sin mas. A mi tambien me dió y al hacerme la anmio los resultados fueron totalmente normales.
Cuando fui a hacerme la anmio, el gine que me la hizo me mando volver la semana siguiente porque se habian colado al hacerme las pruebas con las sem de embarazo y por eso salia riesgo.
El susto no te lo va a quitar nadie, pero lo más seguro es que tu bebe sea sanote. Intenta estar tranquila y ya nos iras contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosas
Novata/o

Mensaje por rosas » 03 Jul 2008 16:13

Hola Agosto, soy nueva por aqui, pero hay un dicho que dice ""que no hay mal que por bien no venga""
Hazte las pruebas necesarias y veras que todo saldra bien, no te asustes. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Jul 2008 16:30

Agosto guapa, intenta tranquilizarte que no os va bien ponerte nerviosa, ya te vas a hacer las pruebas mañana y te dan el resultado pronto, pero hasta que no lo tengas piensa que perfectisimamente puede estar bien el beb? no te preocupes mujer que sólo es estad?stica.

Suerte de corazón guapa. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 16:43

agosto cielo...lo siento mucho...yo tb me haria la prueba mas que nada por que no podria vivir con ese sin vivir lo que me quede de embarazo...pero tu de momento...se que es dificil...pero intenta no comerte la cabeza con eso...oyes cielo?? hazte las pruebas haz el reposo deja que te mimen esas 48 horasy una vez tengamos los resultados ya nos angustiaremso o no...mira yo de momento entrare en el foro del niño de dalsy ...que hay un enlacepara encender velitas.... no es que crea yo mucho en eso pero un buen deseo lanzado al aire siempre es mejor que callado...te encendere una velita por ti...y mantenos informadas de todo de acuerdo guapa???? se que es imposible pero intenta tranquilizarte...aunque no lo parezca...se lo transmites todo al niño tienes que ser fuerte por el ok???
besitos y muchos muchos abrazos....

Responder