Ropa para beb? que nace en verano:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 12:55

martabilbo escribió:Gracias chicas, creo que la bolsa del hospi va a ir bien llena y sobre la marcha elegiremos, al final mirando lo que he ido comprando tengo muchas cosas, ay que monos son los vestiditos, estoy deseando ponerselos!!! Garfield, no creas, que lo de recien nacido casi no lo rebajan, yo lo estoy comprobando estos dias, en algunos sitios te hacen el 10 y en otros directamente no lo rebajan porque dicen que eso es atemporal (ja y ja). Hoy nos vamos a La Rioja a pasar el finde y recoger a mi niño y chafardear? en las tiendas de Logro?o a ver si alli se enrollan más, y de paso c**o estará con mi madre y mi hermana algo le comprarén a la nena :)
Pues vaya morrooooooo ?atemporal? y un web. Lo que pasa es que c**o saben que la gente lo va a comprar sí o s?, se aprovechan :evil: :evil: :evil:

De todas formas, ya estuve mirando en C&A y no vi nada que me gustase. Lo poco que he visto de lo que yo quiero, en una tienda aquí al lado de casa y en esa sí que rebajan, aunque sea un 10% si me ahorro algo pues bueno será. Es que me da palo comprar una ropita que igual vale 24-25 euros y sí que la va a llevar nada.
Si fuese en C&A o sitios así, es más barato, pero al ser una tienda, es más carito

Reconozco que tambiénestoy esperando a la semana que viene a ver si le pregunto al médico más o menos que mide la canija, por saber qué talla comprarle, ya que la anterior midi? 47 y claro, si va a medir más o menos lo mismo, pues le puedo comprar una talla 0 y arriesgarme a comprar más cosas, pero igual si es más grande ... pues le compro menos y luego sobre la marcha ya voy agrandando su vestuario :duda: :duda:

Ayyyyyy, si es que parezco primeriza, leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Jul 2008 13:56

A mi tampoco me gusted demasiado la ropa de bebe de C&A, encima muchos pijamas no son 100% algodon, hay que mirar las etiquetas. Sin embargo para el mayor si que encuentro chollos, las camisetas del rayo mcqueen me han venido de maravilla, siempre quiere ponerselas (o las de spiderman :lol: ). Yo tambien encuentro que lo de recien nacido esta bien en las tiendas de bebes mas especificas, en el CI tienen ahora todo de petit bateau, pero vale un pico, igual lo rebajan algo más...jacadi tiene cosas preciosas, pero tambien son caros, yo encontré en Diagonal Mar una tienda de niños que se llama Z donde compre unos arrullos y unos vestiditos y peleles para un mes preciosos y baratos allí por Mayo. Ah y en Prenatal tienen cosas al 40%, pero no todo, c**o siempre

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 04 Jul 2008 14:00

a mi me encanta la tienda de neck and neck de niños y bebes, ahora la ropa es carisima

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 14:07

Marta, es que todo lo que había en C&A para beb?s era o de manga larga o de dos piezas y yo c**o que soy más de pelele, ya que sino luego, cuando pillas a la niña en brazos acaba con la camiseta subida y el pantal?n bajado :lol: :lol: :lol: :lol:

A la otra ya la llevé así hasta que fue más mayorcita, siempre con peleles y la verdad es que son muy cómodos y hay verdaderas monadas.

En cuanto la semana que viene me digan más o menos las medidas, me lanzo a por la ropa, haya o no rebajas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Jul 2008 16:21

:o calcetines?? la mia nacio en mayo y la matrona entro en la habitacion y casi me come cuando vio a la niña vestida, le quito toda la ropa y la dejo en body y sin calcetines ni nada. Me dijo: tu vas despendolada, pues la niña tambien :lol: :lol: :lol: Me dijo que le tocara el pecho, si estaba caliente es que tenia calor, y si estaba frio tenia frio.

Es mas, en preparto me dijeron que el sobre abrigo a los bebes tambien es causa de muerte subita, asi que vosotras vereis :)

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 04 Jul 2008 16:39

Mi tercera hija nacio de 36 semanas de gestaci?n y c**o tenia buen peso a los 3 días de nacer ya nos fuimos para casa en pleno agosto y eso que vivo en el norte en Zarautz y los dos primeros días porque la veia muy chiquitina con calcetines y pantaloncito de hilo y al tercer día ya sin calcetines y de manga corta y pantaloncito corto, para salir la llevaba una sabanita y a correr y en casa con body de tirantes. No es bueno haciendo calor tapar en exceso a los niños, a mi primer hijo pague la novatada y le salieron hasta unos granitos, y me dijo la pediatra que eran del calor que pasaba el pobre.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 21:50

Pues los dos últimos comentarios, me acaban de despejar las dudas.
:D :D :D :D

Gracias chicas, por vuestras experiencias :wink:

Responder