KITY Muchas gracias por tus palabras. No sabes c**o me alegro de que nuevamente estés embarazada, verás c**o todo sale muy bi?n, se positiva en todo momento, aunque el miedo está ahí. Un beso muy grande
neisi Que mal se pasa, verdad? Lo siento mucho tambien por ti.Bueno, hay que ser positivas, y tirar para delante. Venga que en nada nos quedamos las dos. Un beso guapa
amiraMuchas gracias amira, yo voy a ir empezando a mirar el seguro privado, porque no se que plazo ponen para que empieze a ser efectivo. Un besito
martabilboGracias de corazón. Besitos
gisermaMuchas gracias por tu apoyo, ojalá que Dios te oiga.Un beso
ilogicHola ilogic, a ver, no le echo la culpa a la seguridad social(que por cierto se portaron muy bien en el hospital) No así en la 1ª ecograf?a rutinaria que me hicieron, que la ginec?loga era una borde.(parece mentira que fuera mujer).Me he dado cuenta a ra?z de lo mío, de la cantidad de abortos que hay, que no tienen explicación. Doy gracias aDios de que haya sido en la 7 semana, y no en el 5? mes, por ejemplo, ya que seráa muchísimo mas duro.Me quiero hacer un privado, para ir contrastando con la p?blica, y así estar mas tranquila, lógicamente despues de esto, me gustaría estar mas controlada, sobre todo por mi tranquilidad. A la hora de parir seguramente me inclinar?a por la seguridad social, ya que sabemos todos que tiene mas medios, a la hora de cualquier problema que surga
Bueno, espero que el refr?n de mujer legrada, mujer pre?ada, surga efecto conmigo
Un beso preciosa
garfieldHola garfield, me han dicho que sanitas está muy masificada, que funciona mejor adeslas. Es cierto eso?
paulitaflaca mi idea tambien es esa. Seguimiento por privado, y parir en la s.s.
ateneaMuchas gracias, y enhora buena por tu embarazo, que ya veo que te queda poquito. Te deseo lo mejor.El miedo siempre está ahí, sobre todo cuando te pasa algo así, pero hay que ser positivas